Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nueva Mamadora en la ciudad?? 602689494

Valar

Maestro Goputero
Miembro

rico anuncio de mamadas y

rico anuncio en general, no se como que lo anunciado por ésta chica pinta todo muy bien y bonito, creo que es latina (por las fotos) y he buscado sobre ella pero no encontré nada, por eso pido si alguien ha estado con ella o si alguien pretende ir que nos informe de como es al lumi

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Pero lo d la fiesta blanca y tiros d coca como fotos d reclamo no es ni la primera ni la ultima k los usa no? Pero aun así, alguien en su sano juicio aceptaria drogarse d parte d una lumi? Por mucha confianza que se tengan ??

Recio

Goputero Junior
Miembro
Pero lo d la fiesta blanca y tiros d coca como fotos d reclamo no es ni la primera ni la ultima k los usa no? Pero aun así, alguien en su sano juicio aceptaria drogarse d parte d una lumi? Por mucha confianza que se tengan ??
Vamos a ver,este tipo de anuncios los publican para la gente que le gusta hacerse un gramo o los que sean uno se los lleve y sepa que puede consumirlos con ella,no significa que vendan drogas estén explotadas y tengan chulos como he leído por aquí. Normalmente cuando uno va puesto de esas sustancias no hace visitas de media hora.... si no de 2 de 3... o de lo que le aguante la cartera a uno... y generalmente cuando uno va puesto de coca empalma al principio, una vez llevas una cantidad en el cuerpo es más difícil empalmar, con lo cual pasan esas horas charlando y mareando en vez de estar follando.

Recio

Goputero Junior
Miembro
Bueno @barandao no lo dije por molestarte ni con ninguna mala intención. Simplemente creo que hay veces que nos hacemos demasiadas películas en nuestras cabezas y la realidad es más simple. Por supuesto que si una buena profesional y ofrece ese servicio,y un cliente va y se le acaba lo que lleva encima conocerá alguien que venda cerca de su zona que si necesita comprar pues le llevan,pero la verdad es que hoy en día aunque te parezca mentira venden cocaína por todas partes...si no un cliente del bar de enfrente el vecino un conocido etc... eso no significa que el que le venga a ella sea su chulo etc no se igual me equivoco pero pienso que la gran mayoría de chicas que trabaja en una casa lo hace por decisión propia,y más si visitas a chicas españolas.... que las hay a patadas que ofrecen estos servicios.... esta claro que con las extranjeras de segun que sitios sea otro cantar...pero llevo iendo de putas desde los 14 años y ya rozó los 40 y dudo mucho que haya estado con ninguna explotada...

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Igual que los clientes tenemos acceso a sus teléfonos en las diferentes páginas de contactos, los camellos tb los tienen. Se ponen en contacto con ellas para suministrarles lo que necesiten ellas o sus clientes

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Entonces quien puede ser esa mamadora que esté en activo que le guste chupar pollas con gp y que agente con la corrida en la boca y si traga ya uffff.....
Que buenos esos vídeos teníamos que quedar los 2 con una asi y qué nos hiciera una mamada con gp y follarla bien duro valarmorghulis
Saludos

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Entonces quien puede ser esa mamadora que esté en activo que le guste chupar pollas con gp y que agente con la corrida en la boca y si traga ya uffff.....
Que buenos esos vídeos teníamos que quedar los 2 con una asi y qué nos hiciera una mamada con gp y follarla bien duro valarmorghulis
Saludos
Esk creo k lo k tu buscas y lo que yo busco no tienen nada que ver @Carlitos tu buscas follarles la boca a saco y eso d momento no lo vas a encontrar o por lo menos mis contactos no creo k se dejen follar la boca tan a saco, yo soy mas de sentarme en el sofa con porro en mano y guarrilla de rodillas con mi tranca en su boca, a mi me gusta que me saboren bien la polla y no soy para nada bruto y lo k mas me pone es dejarles toda la crema en la cara y que ellas lo disfruten mas k yo, son, creo, conceptos diferentes de mamadas.
Ademas k tmbien pides que sea guapa y este buena, bueno pues si das con ella avisa xk intentaria casarme directamente con ella ... jajajajajajaja
En tu caso yo me iria directamente a buscar chicas sumisas, creo que en @Maxxagevlc hay una chica de ese palo, creo ... y en las típicas web d contactos k todos conocemos, creo k hay una chica que ofrece servicios de sumisa, creo ese es tu publico @Carlitos

Valar

Maestro Goputero
Miembro
No hay que desviarse del tema, si hay dudas con la comentada por aquí, haber si hay otras, como el título dice o como lo que he puesto yo antes,
Saludos
el tema lo inicie yo x si las chicas del anuncio se encontraban dentro del ranking de buenas mamadoras, pero entre anuncios con fotos falsas y pluses que piden ... se podria eliminar el hilo directamente xk no aporta nada

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.