Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

nueva opcion de sexo en el coche

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Esta chica la recuerdo que ya se anunciaba por el 2012 ,rollo choni tatuada la recuerdo que tenía un cuerpo de teen ,tetas operadas y era mona de cara,estaba bien la chiquilla,pero ahora la veo muy cambiada uff,no parece la misma

lolailo

Goputero Junior
Miembro
Esta chica la recuerdo que ya se anunciaba por el 2012 ,rollo choni tatuada la recuerdo que tenía un cuerpo de teen ,tetas operadas y era mona de cara,estaba bien la chiquilla,pero ahora la veo muy cambiada uff,no parece la misma
si, parece que se anunciaba antes, lo que no sabemos es si alguien ha probado su francés y si mola

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Menudo lío de fotos, algunas parecen bastante antiguas (en las que sale mejor), en esas está mona, me recuerda a Jessica. Pero luego hay otras que... Bufff... No parece la misma...

Buscando un poco en Google parece que tiene Instagram y, lo más curioso, Linkedin en el que pone que se dedica a "Prostitución en pasión" o_O No sé si se lo habrá abierto ella o será alguien con mala idea :oops:

Tonete69

Goputero Junior
Miembro
Menudo lío de fotos, algunas parecen bastante antiguas (en las que sale mejor), en esas está mona, me recuerda a Jessica. Pero luego hay otras que... Bufff... No parece la misma...

Buscando un poco en Google parece que tiene Instagram y, lo más curioso, Linkedin en el que pone que se dedica a "Prostitución en pasión" o_O No sé si se lo habrá abierto ella o será alguien con mala idea :oops:

Como has encontrado eso....

ErectoCronico

Nuevo Goputero
Miembro
Hay otro numero en las fotos de una tal Alba 605556119. Las fotos coinciden

"Si quieres cumplir tus fantasías más íntimas y que te traten como a un auténtico amante, llámame al teléfono 605556119 para reunirnos en Marbella, por la zona de San Pedro de Alcántara. También realizo servicios en el coche. El teléfono de las fotos es ta mal es antiguo"

Vamos que las fotos que se la ve buena son antiguas

Empalmado

Nuevo Goputero
Miembro
La llame esta tarde por curiosidad por el precio y por ser una lumi española independiente. Me dijo que hace mamada sin hasta el final sin prisas en el coche, pasar a recogerla en la rotonda del final de Avenida de los Naranjos con Serreria donde esta el tanatorio. Y el servicio lo hace por ahí que tiene un sitio seguro a unos minutos de allí. Hubo alguna parte que no le entendí, pero quizas es por mi telefono que no escuche bien.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Vamos que las fotos que se la ve buena son antiguas
Por la fecha del anuncio, unos 4 años. Yo diría que las que parecen más recientes serían las de este anuncio:

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro

flipo como encuentras esas cosas, yo nada xd

Fox75

Goputero Junior
Miembro
La llame esta tarde por curiosidad por el precio y por ser una lumi española independiente. Me dijo que hace mamada sin hasta el final sin prisas en el coche, pasar a recogerla en la rotonda del final de Avenida de los Naranjos con Serreria donde esta el tanatorio. Y el servicio lo hace por ahí que tiene un sitio seguro a unos minutos de allí. Hubo alguna parte que no le entendí, pero quizas es por mi telefono que no escuche bien.
Ostia,Yo sabía que había estado con esta chica,pero no recordaba la ******,y leyendo tu comentario me he acordado si y exacto está por esa zona,yo la recoji en Blasco Ibáñez y me condujo hasta las afueras por la av.los naranjos por allí por la periferia cerca entre casetas y huerto.
aunque igual no os sirve de mucho ,porque está muy cambiada pero si queréis os cuento algo,pero de esto hace ya 9 años por lo menos y no estaba como está ahora

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.