Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

nueva opcion de sexo en el coche

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
Ostia,Yo sabía que había estado con esta chica,pero no recordaba la ******,y leyendo tu comentario me he acordado si y exacto está por esa zona,yo la recoji en Blasco Ibáñez y me condujo hasta las afueras por la av.los naranjos por allí por la periferia cerca entre casetas y huerto.
aunque igual no os sirve de mucho ,porque está muy cambiada pero si queréis os cuento algo,pero de esto hace ya 9 años por lo menos y no estaba como está ahora
Podrias hacer un relato a mi esos servicios me dan mucho morbo y me plantearia quedar con ella.

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Podrias hacer un relato a mi esos servicios me dan mucho morbo y me plantearia quedar con ella.
Claro,aunque no hay mucho que narrar ,me llevo a las afueras,fuimos a la parte de atrás del coche,en precio creo fueron 30 o 40 no lo recuerdo bien,chica teen delgada ,está bien de cara tipo choni pero bien,hablaba así como de barrio,se la veía buen cuerpecito,tetas operadas las recuerdo duras,francés sin bien,y follada yo encima y a 4 ,en el coche ya sabes no se pude hacer mucho,y algunos besos,no le puso pegas a nada y estuvo correcta,esto por aquel entonces,ya nada más a destacar

lindo_valencia

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros, yo le iba a escribir por Whatsapp pero en el perfil sale la foto de un bebé y he dudado que fuese de ella. A ver si hay alguien que acabe quedando y nos ilustre con algún relato actual

Bormases

Nuevo Goputero
Miembro
Ostia,Yo sabía que había estado con esta chica,pero no recordaba la ******,y leyendo tu comentario me he acordado si y exacto está por esa zona,yo la recoji en Blasco Ibáñez y me condujo hasta las afueras por la av.los naranjos por allí por la periferia cerca entre casetas y huerto.
aunque igual no os sirve de mucho ,porque está muy cambiada pero si queréis os cuento algo,pero de esto hace ya 9 años por lo menos y no estaba como está ahora
La chupa bien? Cuéntanos

marcos llor

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno, yo estuve con ella hace unos meses solo para una mamada, lo del coche no me convencía y me dijo que por 10 euros más podíamos ir a casa de una amiga, un poco turbio todo pero la curiosidad me pudo, por 30 euros.... La chica de tetas para abajo extremadamente delgada y no me atraía como para follar la verdad, pero tiene unas tetas operadas magníficas y una cara de guarra que flipas, la mamada la verdad es que genial, muy ensalivada, dandolo todo y te deja correrte donde quieras. Tarda en contestar pero si que se puede quedar con ella, y sí, su foto de perfil es la de un bebe, parece mentira pero sí jajaja. Para quien quiera solo una buena mamada y le de igual lo turbio del asunto, está bastante bien.

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Suelen aparecer y desaprecer anuncios de chicas en el coche pero como son nuevas lo ponen y lo quitan yo visitado varias y no e podido ponerlos aqui por q enseguida quitan el anuncio y jamas e tenido problemas con policia ni nada y e estado en escampados dentro de valencia y a pleno dia

vlc21spc

Nuevo Goputero
Miembro
estuve con esta chica, lo primero es que es fácil que te deje tirado o te toque esperar mucho porque explicado por ella misma queda con varios a la vez por miedo a que la dejen tirada que ya le ha pasado bastante........

fisicamente las tetas operadas, pezones bonitos pero muy duras, y fisicamente delgadez extrema pero no delgadez de constitución, no quiero prejuzgar pero es delgadez debida al consumo de alguna sustancia de las fuertes, tipo yonki de los 90... a mi me dio mucha pena
es muy cariñosa y simpatica la verdad pero me dio mucha pena, desde que se sube al coche va hablando sola practicamente con sus movidas,

la mamada muy buena, garganta profunda, ensalibadisima y acabas donde quieras, ella muy cariñosa simpatica y gradable, pero lo dicho me dio mucha mucha pena,

Duffman

Nuevo Goputero
Miembro
Que edad creéis que tiene en realidad? por las fotos puede tener de 28 a 43 años son muy confusas jajaja
Yo me la folle un par de veces hará 10 años o más y tenía 19 entonces, en uno de los anuncios la foto con el texto rosa es de hace eso, más de 10 años, vanesita se hacía llamar entonces

Una choni porrera que media metro y medio, me ponía mucho

Quedé con ella un par de veces en el tanatorio de tarongers para recogerla y me dio planton, uno de ellos esperándola 45 min, nunca mais

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Hola camaradas. Puedo aportar un par de datos. Las fotos q tiene en el anuncio ya os digo que son de al menos hace 10 años.

Yo quedé con ella hará un par de años y cuando la vi, casi me voy me dió mala espina el aspecto q tenia y se lo dije (que lo sentia pero me iba a ir) el hecho de no irme fue una combinación del calentón que llevaba y que me dijo que me dejaba la mamada en 10 euros y que al final soy un guarrete. La verda q me hizo una buena mamada,( en el coche) le folle la boca, arcadas, casi la hago potar muchas babas, corrida en la boca y lo escupió fuera. Por lo demás intenta ser maja, me dio pena ver que no iba a acabar bien, tenia pinta de tener alguna adicción importante.

Bien pues hace 3 o 4 meses y estando por la zona mas caliente q un cura en una guarderia me dio por escribirla y quedar de nuevo. (Por muy bajo precio tb) me tuvo 30 min esperando y cuando ya me iba llegaba ella con otra señora, decia q ibamos a casa de la otra señora a hacerlo. Pues bién. El aspecto ha ido a peor y tenían las dos el mismo y el mismo 'acento' de yonki. Le dije que lo sentia pero me iba ya. Q ya no me kedaba tiempo y me fui sin mas.

Edito: cuando me iba, aún me pidió que le diera 5 eur para un paquete de tabaco.... 5mentarios...

Espero q os sea de ayuda. Un saludo

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.