Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nuevo paso en la "sextorsion"

morbosete

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes:
Aviso a navegantes...
Me acaba de llamar un número, no lo he pillado y al devolver la llamada ,un tal Rafa se ha puesto a preguntarme si estaba en casa...como me imaginaba que era le he dicho que no, que en el trabajo ... Y a comenzado el espectáculo.
Gritos, te voy a partir el culo etc
Le.hw colgado que tenía clientes y al rato le he llamado.
Le he dicho, (es cierto) que no tenía pareja , que sabía que era una extorsión etc....y a continuado gritando ,amenazando etc.
Luego pongo el número

morbosete

Nuevo Goputero
Miembro
Esta semana me llegó un WhatsApp de una número preguntándome si están en casa y le dije "ya estamos otra vez". Automáticamente me contestó que era un paquete de Amazon bla bla ... Y lo bloqueé.
Y hoy esto. En mi caso estába justo hablando con mi jefe y lo dicho no tengo pareja .
Pero a más de uno os puede pillar de imprevisto y tener un gran problema.

Lechazo

Nuevo Goputero
Miembro
Puede que nos estén leyendo y quieran cambiar de método para amedrentarnos un poco más.. jejej
Yo precisamente estoy sin hablar con una chica más de un año. Y nunca e dejado plantada a ninguna y precisamente me amenazaban por ese motivo.. un sin sentido! Ya me veo a alguno o alguna apuntando teléfonos en una agenda para ir llamando a extorsionar. Jajajaj

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.