Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nuria 634106010

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Esta chica ha estado anunciada otras veces.
Ya no se si me suena de verla otras veces o de haberla visitado en alguna ocasión.

¿alguno la ha visitado?

gracias.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo la visité hace bastantes años, igual 3 o 4 en Deseos.

Recuerdo bien la experiencia, por aquel entonces la chica venía del club Yoko de Bilbao y las fotos y los vídeos me convencieron porque salía espectacular.

Al natural es una chica muy pequeña, menos de 1,60 y me decepcionó algo aunque en las fotos actuales se refleja mejor cómo es. De tetas operadas bonitas y el cuerpo normalillo, con algo de tripilla en aquel entonces que se le notaba en algunas posturas y un culo normal también. De cara no estaba mal, me la imaginé más guapa aunque aquí también las nuevas fotos son más acertadas. La foto que refleja bien la realidad es la que se hace con el móvil vistiendo un body transparente negro.

En el servicio me hizo un buen francés y además fue hasta el final en su boca pero por otro lado recuerdo que no daba besos, picos y nada más, y era bastante mecánica.

Además me metieron en la habitación chunga del piso, una enana y muy oscura que hace chaflán, por lo que no guardo buen recuerdo de la experiencia pero esa parte no es culpa de ella.

Es posible que haya cambiado con el tiempo como les pasa a algunas. Los 30 los debe de pasar porque yo le pondría 27 o así por aquel entonces.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.