Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Objetivo 2023

Bor3val

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días compañeros. Me gustaría hacer una consulta popular. Cuál es vuestro primer"objetivo" o ****** pendiente para el próximo año?
El mío es Lara,masajista . Se me a escapado este año por días. Esta de vacaciones unos días, pero a primero de año....... Tendré que hacer el esfuerzo y pasar por sus manos.
Felices lumifiestas compañeros

Zone12

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días compañeros. Me gustaría hacer una consulta popular. Cuál es vuestro primer"objetivo" o ****** pendiente para el próximo año?
El mío es Lara,masajista . Se me a escapado este año por días. Esta de vacaciones unos días, pero a primero de año....... Tendré que hacer el esfuerzo y pasar por sus manos.
Felices lumifiestas compañeros
el mio sin lugar a dudas es Leticia 655746173, Ojalá se de

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Pues visto el panorama actual, los precios y que con el frío y los virus la libido se me va al cuerno, mi objetivo creo que va a ser esperar a la temporada primavera verano, a ver si el caloret faller trae alguna alegría.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Tengo dos pendientes, que quizás se conviertan en mis primeros objetivos del 2023.
- Marina de Valeria Ferrer
- Martina de Claudia Roche
O quizás empiece el 2023 repitiendo con alguna conocida.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues si no hay ningún imprevisto estaré con alguna china, para variar :D
Aunque tengo unas cuantas pendientes por ahí. Segun me pille. Si es planeado, china. Si es calentón, primera visita de las que tengo en cola.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Que me fíen el polvo xD

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Y no descarto Happy Rooms. Pero solo bajo la oferta esa de 80€.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.