Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Olina teen 632514307

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Rebuscando en pasion lleva tiempo llamando mi atención determinados anuncios de chicas teen que se anuncian por la zona de la Cruz Cubierta de manera ocasional y que están activas días determinados ofreciendo diferentes servicios a partir de 25 euros masturbación y tienen diferentes opciones depende de lo que busques. He visto varios anuncios parecidos de los que a priori deben ser chicas distintas con mismos servicios y misma zona. Exactamente lo mismo que otra chica que visité hace tiempo (tiene hilo en el foro 632769703).

Hace poco la curiosidad me pudo y visité a la chica del anuncio del teléfono de este hilo. Y si el mismo lugar que visité hace unos meses con otra chica como bien os digo. Esta vez ha sido bastante mejor la cosa. Una chica teen de libro, delgadita, joven, mona, pecho pequeño y bonito. Era bastante habladora, simpática, agradable. Típica chica de carácter alocado y juvenil. En la acción sin ser el mejor encuentro de mi vida pero bastante mejor de las esperanzas que tenía al inicio la verdad. Cumpliendo con lo acordado.

El ambiente del sitio, el carácter de la chica en cuestión y demás, me recordó a una chica que se llamaba Mara que atendía con su prima y que iba fumada hace unos años.... Aquí sin llegar a ese punto de olor en el ambiente si un poco ese estilo de encuentro y carácter de la chica.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Mm
Rebuscando en pasion lleva tiempo llamando mi atención determinados anuncios de chicas teen que se anuncian por la zona de la Cruz Cubierta de manera ocasional y que están activas días determinados ofreciendo diferentes servicios a partir de 25 euros masturbación y tienen diferentes opciones depende de lo que busques. He visto varios anuncios parecidos de los que a priori deben ser chicas distintas con mismos servicios y misma zona. Exactamente lo mismo que otra chica que visité hace tiempo (tiene hilo en el foro 632769703).

Hace poco la curiosidad me pudo y visité a la chica del anuncio del teléfono de este hilo. Y si el mismo lugar que visité hace unos meses con otra chica como bien os digo. Esta vez ha sido bastante mejor la cosa. Una chica teen de libro, delgadita, joven, mona, pecho pequeño y bonito. Era bastante habladora, simpática, agradable. Típica chica de carácter alocado y juvenil. En la acción sin ser el mejor encuentro de mi vida pero bastante mejor de las esperanzas que tenía al inicio la verdad. Cumpliendo con lo acordado.

El ambiente del sitio, el carácter de la chica en cuestión y demás, me recordó a una chica que se llamaba Mara que atendía con su prima y que iba fumada hace unos años.... Aquí sin llegar a ese punto de olor en el ambiente si un poco ese estilo de encuentro y carácter de la chica.
mmm, necesito información. Espero que la chica no sea la misma Paula(sólo pajas y mamadas) de la cual tuve muy mala experiencia antes del verano. Es leer Cruz Cubierta y encenderse todas las alarmas. Igual que cuando es Paiporta o Amparo Iturbi.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
El sitio es el mismo que esa Paula. Yo soy una persona super despistada y he estado tanto con aquella como con esta chica. Y la verdad han pasado tantos meses que no sabría asegurarte si es o no la misma chica. Ya te digo que durante estos meses he visto varios anuncios en misma zona y mismos precios, con chicas del mismo perfil en cuanto a ser teen.

Eso si te digo al menos conmigo un carácter totalmente diferente. Con la que dices tú conmigo en su día ya compartí mi experiencia y oye lo único bueno era el placer de hacer algo así con una teen. En este caso fue una chica mucho más agradable, más extrovertida y más habladora. Yo he salido mucho más contento. Físicamente el mismo tipo de chica.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Entonces, esa tal Olina no es Paula, pero es el mismo piso. He visto los anuncios en el "fashion" y pinta muy bien. Y tiene más tetas que la otra.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Entonces, esa tal Olina no es Paula, pero es el mismo piso. He visto los anuncios en el "fashion" y pinta muy bien. Y tiene más tetas que la otra.
Las cosas claras tampoco ha sido el mejor encuentro de mi vida. Pero una teen a buen precio y que era maja. Pues oye dependiendo de lo que busques (y del momento en el que la pilles) puede ser una buena opción (sabiendo claro lo que es)

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Bueno, de momento no es Paula.

Es la misma finca en Cruz Cubierta.

Ahora viene lo interesante. Tarifas y servicios. Que hace y que no.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Eso es preguntarle por lo que veo sólo está días concretos y unas pocas horas. Tan sólo en esos momentos responde al whatsap.

Xaval

Nuevo Goputero
Miembro
Las fotos de los anuncios son reales?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Compañeros un par me ha preguntado por ella en privado y quiero matizar una cosa. La considero buena opción si se visita para lo más básico: es decir 25 euros paja. A precio lowcost una chica teen te hace acabar.

Ahora para otras cosas y precios considero que hay opciones mejores. Pero eso ya es cuestión de que cada uno valore

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Pues ami las fotos que veo por Pasion tambien me gustan.

Se save el horario de esta chica?

Bor3val

Nuevo Goputero
Miembro
Pues la moza, que hoy atendía me ha dejado esperando en la puerta. Ni contesta WhatsApp ni llamada. Después de 10 minutos he desistido. Durante la mañana la conversación bien, quedamos a una hora, y luego ni da señales de vida. Con lo que cueste escaparse de la parienta....
Tachada de la lista

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
A mi me mando un video de wassap enseñándome las tetas. Tiene como un acento medio francés. Pero ese piso de la Cruz Cubierta, parece un arma de doble filo.

Bor3val

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me mando un video de wassap enseñándome las tetas. Tiene como un acento medio francés. Pero ese piso de la Cruz Cubierta, parece un arma de doble filo.
Doble filo?. Osea, mejor olvidarlo según tu criterio?

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Doble filo?. Osea, mejor olvidarlo según tu criterio?
Te puede salir bien el encuentro o salir bastante decepcionado. A mi me pasó con otra chica en ese mismo sitio. A esta nueva, aún le puedo dar el beneficio de la duda. No he quedado con ella y espero que no me deje tirado. O el encuentro sea una pérdida de tiempo y dinero.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Voy a añadir un comentario más a este hilo es un sitio en el que tienes que saber a lo que vas. Yo he estado en la misma dirección en dos momentos diferentes y tengo la sospecha que hay alguna chica más en el mismo lugar. Tarifas algunas desde 25 euros la paja y otras desde 40 euros mamada (esto es una sospecha no demostrada). Ahora hay que saber a lo que vais.

Otras casas que hay chicas jóvenes y tal sabes que es un sitio aseado, que la chica será más o menos correcta. Aquí lo bueno es que te vas a encontrar una chica perfil teen y con tarifas por debajo de la media. Ahora sea Olina u otra en la misma dirección te puedes encontrar que esté simpática y enrollada o que sea más seria y poco habladora...

Yo el día que diga quiero ir a lo seguro esta opción no me la planteo, ahora los días que digo me apetece probar suerte y saber que me voy a encontrar una teen menos "profesional" de lo habitual (eso puede tener cosas buenas o cosas malas) pues es una opción sabiendo lo que hay

vlc21spc

Nuevo Goputero
Miembro
Si son mas chicas, al menos dos,y lo malo qje no sabes si la del anuncio existe o la vas a encontrar hasta el ultimo momento lo cual no esta bien, la otra chica no esta mal es tambien teen y bonita perp no es la misma evidentemente ni tiene los mismos tatoos ni los mismos pechos, es mas planita

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.