Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Olivia - 644440900

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Pues sus anuncios estan desactivados, no ha durado mucho.

astraeus

Nuevo Goputero
Miembro
Me decidí hace unas semanas a arriesgarme y la verdad, mereció la pena:

• Nombre de guerra: Olivia
  • Nacionalidad: Española/inglesa
  • Dirección: Zona Benicalap
  • Valoración de las Instalaciones: Bastante buenas, es su piso particular
  • Precio del servicio y duración: Da masajes largos, masajes entre 130€ y 170€ 1h, pero sexo, se que son 200€ 1h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Finales de abril
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: Según las fotos es lo que veis, es mas bajita de lo que esperaba, delgada con tetas y buen culete, la verdad está buena, de revista, y es bastante guapa y amable, sumó mucho en general
  • Actitud: Agradable por whatsapp, llamada y en persona lo mejor, y actitud GFE
  • Besos: Si, y con ganas, parece tu novia
  • Fuma: No lo sé, y si lo hace no noté
  • Francés: Sí, con. Desventaja, no se siente igual
  • Griego: Creo que no, pero no me acuerdo, no es mi guerra
  • Folleteo: Manejable, es sumisa o dominante, abierta de mente, mejor preguntar por posturas y estilo
  • Lo mejor: Sinceramente, el trato, me sentí bastante cómodo con ella, tanto acariciándonos como en plena acción A4
  • La recomiendas?: No, la quiero para mi jaja
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,5, por la felación protegida

Pues bien, tras ver las fotos(a veces activa otras desactiva el anuncio) decidí contactar, me explico todo y bien.
Días después quise hablar con ella por llamada, y me pareció muy normal y bastante simpática.
Cuando ya concretamos ******, subo a la casa y me reciba una chica bastante buena, con zapatos de bota con medias y delantera sugerente. Me encantó muchísimo, pasamos a la habitación, charreta buena, le pago, me ducho sólo (no le pregunte y yo no quería la verdad) y vuelvo a la habitación, y esta en ropa interior. Nos damos el lote me tumbo y seguimos con las lenguas ella encima mía como con tu novia. La verdad super bien, me masajea el pecho y os brazos, y me pide si se puede quitar las bragas, a lo que yo ya estaba super cachondo. Después cuando le digo que me ponga el condón es cuando me doy cuenta de que iba a chupar sin, y le digo: -claro, sexo seguro. A lo que respondió: -si, tanto la penetración como la felación. Igualmente me gusto, se pone encima mía a saltar y a gemir que me lo creía de verdad que estuviera disfrutando, porque lo tiene estrecho y es pequeñita la chica. Igualmente, probamos varias posturas y al finalizar, estábamos abrazaditos besuqueándonos y perdiendo la noción del tiempo, cuando, al masturbarme, termino sobre sus pechos y barriga, ella al lado mío.
Hay más detalles que no voy a especificar que quedan entre ella y yo que la verdad, me sentí como el rey. Un gusto de chica, yo me la quedaría pero es injusto así que aquí dejo mi EXP para el que quiera atreverse.

Última edición:

fenix

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, al final me apetecía conocer a Olivia:
  • Nombre: Olivia
  • Nacionalidad: Española/inglesa
  • Dirección: Benicalap
  • Valoración de las Instalaciones: Es un piso algo antiguo, pero todo muy limpio y ordenado.
  • Precio del servicio y duración: 200€ 1h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Hace un mes aprox
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: 8, 8, 10. Es guapa de cara, buen cuerpo y muy buenas tetas. Es algo bajita
  • Actitud: Muy agradable, super simpática y dulce.
  • Besos: Si, GFE total
  • Fuma: Creo que no
  • Francés: Sí con, en esto no he tenido feeling.
  • Griego: No he preguntado
  • Folleteo: Muy bien, varias posiciones
  • Lo mejor: Que es muy dulce y está bien
  • Lo peor: El francés con. Es cara.
  • La recomiendas?: Si. Es muy cariñosa y es GFE, parece tu novia.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8, le falla el francés.
Quedo con Olivia, apenas entro en su piso me dio un abrazo, cosa que me encantó. Luego de la ducha, me dio unos besos increíbles. Ella está muy bien, pero algo me pasó que no tuve mucho feeling, y el francés con condon no ayudó. Aun así pude echar el primero sin problemas y lo pasé bastante bien. El segundo costó algo más. Yo la recomiendo, creo que hay pocas chicas jovenes que sean GFE.

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
Se vuelve a anunciar, y por lo que se comentó hace algo tiempo puede ser buena apuesta.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.