Me decidí hace unas semanas a arriesgarme y la verdad, mereció la pena:
- Nombre de guerra: Olivia
- Nacionalidad: Española/inglesa
- Dirección: Zona Benicalap
- Valoración de las Instalaciones: Bastante buenas, es su piso particular
- Precio del servicio y duración: Da masajes largos, masajes entre 130€ y 170€ 1h, pero sexo, se que son 200€ 1h
- Fecha del encuentro (aproximadamente): Finales de abril
- Valoración Cara, cuerpo, tetas: Según las fotos es lo que veis, es mas bajita de lo que esperaba, delgada con tetas y buen culete, la verdad está buena, de revista, y es bastante guapa y amable, sumó mucho en general
- Actitud: Agradable por whatsapp, llamada y en persona lo mejor, y actitud GFE
- Besos: Si, y con ganas, parece tu novia
- Fuma: No lo sé, y si lo hace no noté
- Francés: Sí, con. Desventaja, no se siente igual
- Griego: Creo que no, pero no me acuerdo, no es mi guerra
- Folleteo: Manejable, es sumisa o dominante, abierta de mente, mejor preguntar por posturas y estilo
- Lo mejor: Sinceramente, el trato, me sentí bastante cómodo con ella, tanto acariciándonos como en plena acción A4
- La recomiendas?: No, la quiero para mi jaja
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,5, por la felación protegida
Pues bien, tras ver las fotos(a veces activa otras desactiva el anuncio) decidí contactar, me explico todo y bien.
Días después quise hablar con ella por llamada, y me pareció muy normal y bastante simpática.
Cuando ya concretamos ******, subo a la casa y me reciba una chica bastante buena, con zapatos de bota con medias y delantera sugerente. Me encantó muchísimo, pasamos a la habitación, charreta buena, le pago, me ducho sólo (no le pregunte y yo no quería la verdad) y vuelvo a la habitación, y esta en ropa interior. Nos damos el lote me tumbo y seguimos con las lenguas ella encima mía como con tu novia. La verdad super bien, me masajea el pecho y os brazos, y me pide si se puede quitar las bragas, a lo que yo ya estaba super cachondo. Después cuando le digo que me ponga el condón es cuando me doy cuenta de que iba a chupar sin, y le digo: -claro, sexo seguro. A lo que respondió: -si, tanto la penetración como la felación. Igualmente me gusto, se pone encima mía a saltar y a gemir que me lo creía de verdad que estuviera disfrutando, porque lo tiene estrecho y es pequeñita la chica. Igualmente, probamos varias posturas y al finalizar, estábamos abrazaditos besuqueándonos y perdiendo la noción del tiempo, cuando, al masturbarme, termino sobre sus pechos y barriga, ella al lado mío.
Hay más detalles que no voy a especificar que quedan entre ella y yo que la verdad, me sentí como el rey. Un gusto de chica, yo me la quedaría pero es injusto así que aquí dejo mi EXP para el que quiera atreverse.