Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Olympia: 644018416 (zona de Campanar)

Muchachito

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, alguien ha estado con esta chica? Se anuncia en la página de la ###.
https://xxxxxxxxx/putas-valencia.php?id=11891&puta=olympia

Estaría interesado en visitarla, pero no me quiero tirar a la piscina. Estaría interesado, sobre todo, por el tema del masaje.

southerntraveller

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañero. He estado con Olympia pero no tenía masaje, solo sexo. Es muy guapa en la cara pero bastante delgada. Cómo es casi 1.70 metros y 46 kilos puedes imaginar tetas y culo. Es muy amable, el servicio era con preservativo y muy tranquilo, con velas y música relajante. La chica es natural también en el tema de depilación. A mí me gustaba mucho el servicio y repetiré cuando puedo pero no sé por el masaje. Qué disfrutas.

Cronos

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañero. He estado con Olympia pero no tenía masaje, solo sexo. Es muy guapa en la cara pero bastante delgada. Cómo es casi 1.70 metros y 46 kilos puedes imaginar tetas y culo. Es muy amable, el servicio era con preservativo y muy tranquilo, con velas y música relajante. La chica es natural también en el tema de depilación. A mí me gustaba mucho el servicio y repetiré cuando puedo pero no sé por el masaje. Qué disfrutas.
En su anuncio pone a partir de 120 €. ¿Es una hora?¿Tiene tarifas de media hora con sexo?¿Que edad le echas?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.