- Nacionalidad: Orientales
- Direccion : En Beniferri
- Valoracion de las Instalaciones: bien, correcto. Pero esta cerca de un parque infantil y hay gente. Es un piso.
- Precio del servicio y duración: 15 min 30 euros
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7 , 7 , 7
- Actitud: muy buena, muy simpatica y alegre....
- Besos: piquitos
- Fuma: no
- Francés: si hasta el final sin correr en boca
- Griego: no se
- Folleteo: será bueno....tiene actutid
- Lo mejor: cuando se la mete entera en la boca
- Lo peor: la situacion del piso, por el parque de bajo.
- La recomiendas?: si.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Relato de la experiencia:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/muy-guapas-somos-reales-24h-533918486.htm
La contacto por whatapp y me contesta bastante rapido. Me manda las mismas fotos del anuncio y las tarifas. No todas las fotos son reales , como siempre en estos sitios.
Me acerco al piso y me presenta a dos chicas , una muy alegre la otra una momia. jejeje. Eligo a la alegre creo que me dice que se llama YURI.
Le pago los 30 euros a la madame y adelante.
Me desnudo y al baño.
Me limpia ella y vamos a la habitacion.
Me tumbo en la cama y ella se desnuda se pone entre mis piertas y dice "A comer" ...que me hace bastante gracia.
Se la mete flacida y noto como se pone dura dentro de su boca ...que esto siempre me ha gustado. Me la chupa bastante bien, con lamida de huevos.
Me coge las manos y se las pone en su cabeza para que le folle la boca....esto mola. Le aprieto para que se la coma toda.
Cuando me voy a correr saca la polla y me corro fuera.
Me limpio y me piro. Otro piquito en la puerta y lo que menos me gusta en estos pisos....lo de salir al patio ....por si me cruzo con alguien.