Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Os gustan las aglomeraciones?

os dan pereza las aglomeraciones?

• si

Votos: 7 43,8%
  • no

Votos: 9 56,3%

• Votantes totales
    16

miller

Nuevo Goputero
Miembro
Con la edad cada vez me gusta menos. Miro de huir de sitios concurridos, me da pereza las aglomeraciones de gente. Situaciones asi como las de la foto. Gente por todos lo sitio. Podriamos poner por ejemplo Fallas aqui en Valencia.

9rhtwzR.jpg

Los que ya teneis una edad me entendereis. Me gustaria saber la opinion de la gente del foro.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
¡El Mojito! eso está en Albacete y por lo que se ve es la Feria como en esta foto.

Pues ya vamos acotando el tema ¿alguien puede proporcionarnos algún dato más de la rubia?

el-mojito.jpg

Última edición:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Yo no se de que va esta publicación, con solo entrar y ver a la rubia, casi me caigo de la silla... me descargué la foto y todo!! :eek::eek::eek: QUE BUENNAAA ESTA!! . Esta foto es de Valencia?? o sabeis en que casa trabaja... ?? :rolleyes: jajajajaja XDD (M' Enamoraoooooo)

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues ya está localizada. Ahí va su insta @silviafgm

Sale con el tío de la foto y lo de la feria ya tiene unos añitos, lleva el pelo rizado habitualmente. Está buena pero no se ve tan espectacular como en la feria de Albacete. Lo que hace la ropa a veces.

Última edición:

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Pues ya está localizada. Ahí va su insta @silviafgm

Sale con el tío de la foto y lo de la feria ya tiene unos añitos, lleva el pelo rizado habitualmente. Está buena pero no se ve tan espectacular como en la feria de Albacete. Lo que hace la ropa a veces.
Hostia, pero que es influencer o que?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Hostia, pero que es influencer o que?
No creo, tiene muy poquitos seguidores. La encontré porque hablaban de ella en Burbuja.info. La foto de Albacete es ya una leyenda en internet.

Está buena de todas formas aunque sin el sujetador de aros, el pelo rizado y la boca cerrada pierde bastante.

tia-feria.jpg

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Ni aglomeraciones de gente ni sitios desolados. A casi todos nos gusta el bullicio o el ambiente animado. Ir a una discoteca atestada de gente que no te puedes mover casi, agobia. La misma casi vacía, tampoco mola. Ni un extremo ni otro.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
No creo, tiene muy poquitos seguidores. La encontré porque hablaban de ella en Burbuja.info. La foto de Albacete es ya una leyenda en internet.

Está buena de todas formas aunque sin el sujetador de aros, el pelo rizado y la boca cerrada pierde bastante.

Ver el archivo adjunto 11887
En esa foto también se ve muy guapa.
En fin, a mi las rubias me encantan...
Bueno, lo cierto es que también me gustan mucho las morenas, las pelirrojas etc ja ja

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Para mí la segunda foto no desmerece en nada a la primera, en ambas encuentro a la chica tremendamente atractiva. Y si la aglomeración es de chicas así... no me importa en absoluto :p

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Está buena pero no se ve tan espectacular como en la feria de Albacete.
La encontré porque hablaban de ella en Burbuja.info.
Eres una puta máquina @Cantinflas jajaja XDD. Que bueno eres tío!!. Te voy a contratar de informático!! :p . Pues yo que quieres que te diga, a mi me pone muchísimo (me encantan las rubias...). Le plancho el pelo, le pongo el sujetador de aros y le estoy pegando polvos toda la noche!! jajajaja XDD.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.