habéis hecho alguna visita?
Como poder, se puede. Eso sí, si vas a una casa conocida te puede costar un disgusto, aparte de que la mayoría están cerradas. Pero con independientes, sin problemas. Con tu bolsa de la compra en la mano, claro. Si las cosas se ponen peor y empiezan a hacer controles por la calle, pues sí que va a ser bastante disuasorio. He visto que algunas chicas de casas conocidas hacen salidas a hoteles y domicilios.No se puedeeeeee!
Te arriesgas a que el polvo te cueste 1.000 euros y encima no lo eches.
Mejor ahorrar y luego poder follarte a alguna que de normal se escapa por precio. ¿No creéis? Yo voy a hacer eso. Además con la parienta en casa ahora no se puede hacer gran cosa.
No solo las casas, muchas independientes igual no están disponibles, en la otra web conocida se puede observar mejor, no pongo enlace pero como muestra:Como poder, se puede. Eso sí, si vas a una casa conocida te puede costar un disgusto, aparte de que la mayoría están cerradas. Pero con independientes, sin problemas. Con tu bolsa de la compra en la mano, claro. Si las cosas se ponen peor y empiezan a hacer controles por la calle, pues sí que va a ser bastante disuasorio. He visto que algunas chicas de casas conocidas hacen salidas a hoteles y domicilios.
Cómo se llama esta página, es valenciacit...?No solo las casas, muchas independientes igual no están disponibles, en la otra web conocida se puede observar mejor, no pongo enlace pero como muestra:
Ver el archivo adjunto 1934
Por acá no puedo poner enlaces... pero estas por buen caminoCómo se llama esta página, es valenciacit...?
Pues debieron actualizar datos y mejor así, porque estoy seguro que alguno si que se estará arriesgando y mejor solo saber las disponibles.No es esa, yo la usé hace tiempo pero no recuerdo. Me sumo a la petición de saber la página
Ojo, que si te paran, te pueden pedir el tiquet de la compra. Sé de gente a quienes se lo han pedido (venían de comprar).Como poder, se puede. Eso sí, si vas a una casa conocida te puede costar un disgusto, aparte de que la mayoría están cerradas. Pero con independientes, sin problemas. Con tu bolsa de la compra en la mano, claro. Si las cosas se ponen peor y empiezan a hacer controles por la calle, pues sí que va a ser bastante disuasorio. He visto que algunas chicas de casas conocidas hacen salidas a hoteles y domicilios.
Pon el nombre de la página sin vocales o algo... para poder saber cuál esPor acá no puedo poner enlaces... pero estas por buen camino
Que tal con un ... 69 al final ?Por acá no puedo poner enlaces... pero estas por buen camino
Me sale diferente la páginaQue tal con un ... 69 al final ?
No. Cuando el tema se puso más complicado, recluido en casa. Me parece que es demasiado el riesgo para no ya salir de casa sino un riesgo para la salud hacer una visita a una lumi. Me parece una irresponsabilidad el que lo hace. Desde el foro deberiamos dar ejemplo.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.