Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Os habéis atrevido a quedar con alguna chica?

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
No se puedeeeeee!
Te arriesgas a que el polvo te cueste 1.000 euros y encima no lo eches.
Mejor ahorrar y luego poder follarte a alguna que de normal se escapa por precio. ¿No creéis? Yo voy a hacer eso. Además con la parienta en casa ahora no se puede hacer gran cosa.

Cronos

Nuevo Goputero
Miembro
No se puedeeeeee!
Te arriesgas a que el polvo te cueste 1.000 euros y encima no lo eches.
Mejor ahorrar y luego poder follarte a alguna que de normal se escapa por precio. ¿No creéis? Yo voy a hacer eso. Además con la parienta en casa ahora no se puede hacer gran cosa.
Como poder, se puede. Eso sí, si vas a una casa conocida te puede costar un disgusto, aparte de que la mayoría están cerradas. Pero con independientes, sin problemas. Con tu bolsa de la compra en la mano, claro. Si las cosas se ponen peor y empiezan a hacer controles por la calle, pues sí que va a ser bastante disuasorio. He visto que algunas chicas de casas conocidas hacen salidas a hoteles y domicilios.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Yo no, pero hecho de menos el sexo con mujeres, masturbarse no te quita la necesidad, por lo menos en mi caso. Vamos, que estoy más salido que el rabo de un cazo. Cuando esto acabe voy a salir como los toros de los toriles, a darlo todo. :D

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Como poder, se puede. Eso sí, si vas a una casa conocida te puede costar un disgusto, aparte de que la mayoría están cerradas. Pero con independientes, sin problemas. Con tu bolsa de la compra en la mano, claro. Si las cosas se ponen peor y empiezan a hacer controles por la calle, pues sí que va a ser bastante disuasorio. He visto que algunas chicas de casas conocidas hacen salidas a hoteles y domicilios.
No solo las casas, muchas independientes igual no están disponibles, en la otra web conocida se puede observar mejor, no pongo enlace pero como muestra:

1934

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
De todas formas no me arriesgo a salir, prefiero ahorrar y gastar luego, además igual después de esto al igual que muchas cadenas hoteleras y empresas de turismo, para remontar la economía hacen muchas ofertas ;)

Antoñito

Nuevo Goputero
Miembro
Ojo, que si te paran, te pueden pedir el tiquet de la compra. Sé de gente a quienes se lo han pedido (venían de comprar).

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
No. Cuando el tema se puso más complicado, recluido en casa. Me parece que es demasiado el riesgo para no ya salir de casa sino un riesgo para la salud hacer una visita a una lumi. Me parece una irresponsabilidad el que lo hace. Desde el foro deberiamos dar ejemplo.

IvanX

Nuevo Goputero
Miembro
No. Cuando el tema se puso más complicado, recluido en casa. Me parece que es demasiado el riesgo para no ya salir de casa sino un riesgo para la salud hacer una visita a una lumi. Me parece una irresponsabilidad el que lo hace. Desde el foro deberiamos dar ejemplo.

Opino igual, es irresponsable ir de putas en esta situación. Me arrepiento que dije de pasarlo ya, porque ahora estamos al punto de colapsar la capacidad de los hospitales. Una emergencia como esta hace que se imponga una sanidad de "triaje" es decir discernir a quien atender. El que tienen un infarto, el que viene con COVID-19, el que viene con apendicitis.... Todo depende de las posibilidades de salir y los problemas de salud que acumules, te atienden o no. Compañeros no lo hagais.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.