Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Os habéis encontrado alguna lumi cuando va de 'civil'?

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Hola chavales.

Pues que me acabo de quedar de piedra. Paseando por mi pueblo, a bastante distancia de la capital, me acabo de encontrar con una de las lumis con las que he estado (y no son tantas todavía). En la primera pasada, me he quedado en plan... 'ese cuerpo lo conozco' pero no estaba seguro al 100%, y he tenido que pasar dos veces más para estarlo. Estaba con una cuadrilla de chavales y chavalas de su edad (18-20).

Y estoy seguro de que me ha reconocido, porque no hace tanto que estuvimos juntos, y le dí buena marcha.

La verdad es que no me lo esperaba de ninguna de las maneras, porque sólo me muevo por la capital para las expediciones puteriles, por la amplia oferta y por ir de incógnito.

¿Os ha pasado a vosotros también?

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
A mí la verdad es que no me ha dado palo verla. Está de buen ver además, así que me ha dado un poco de morbo, aunque a ella se la veía claramente incómoda.

Por otro lado, me asalta la duda de si vivirá aquí. Desde luego no me la he cruzado nunca, aunque puede haberse mudado hace poco.

De hecho, si lo piensas, está bien comunicado con su lugar de trabajo.

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Vas enfilado rozando la línea del bien y mal. No pienses tanto que la vas a liar.
Si es que voy por la vida más caliente que el palo de un churrero.

Sólo un dato: me he pasado toda la pandemia, hasta que me vacunaron (y por motivos que no vienen al caso) sin mojar.

Y eso no puede ser bueno, no.

lolailo

Goputero Junior
Miembro
Hola chavales.

Pues que me acabo de quedar de piedra. Paseando por mi pueblo, a bastante distancia de la capital, me acabo de encontrar con una de las lumis con las que he estado (y no son tantas todavía). En la primera pasada, me he quedado en plan... 'ese cuerpo lo conozco' pero no estaba seguro al 100%, y he tenido que pasar dos veces más para estarlo. Estaba con una cuadrilla de chavales y chavalas de su edad (18-20).

Y estoy seguro de que me ha reconocido, porque no hace tanto que estuvimos juntos, y le dí buena marcha.

La verdad es que no me lo esperaba de ninguna de las maneras, porque sólo me muevo por la capital para las expediciones puteriles, por la amplia oferta y por ir de incógnito.

¿Os ha pasado a vosotros también?
pues normal, todas las chicas de pueblo hacen de putas en la ciudad, por el mayor incognito.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Pues había un piso de lumis en la misma manzana donde vivo yo, y otro en la manzana siguiente (y otro en la siguuente, es que hay muchos pisos!)
El primer piso era de la misma finca donde vivía una amiga de mi mujer. Justo arriba de su piso. Yo frecuentaba ambos pisos, el primero muchas veces, siempre con el temor de toparme con la amiga de mi mujer al entrar o salir del edificio.
Joder, que bien y que mal me lo pasé. Ir de lumis es un deporte de riesgo.
Nunca vi a la amiga cuando fui a ver las chicas, pero una vez me topé con las chicas saliendo del curro cuando iba con mi mujer a visitar su amiga. Las saludé con naturalidad y nadié se inmutó.

Y las chicas del otro piso, hubo una temporada en la que nos cruzabamos (y la mirada) todos los días. Ellas llegaban a las 10, justo cuando yo salía de casa para ir al curro.

Ahora han desaparecido ambos pisos. Mejor para mi salud.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Me suena que ya habia un hilo parecido a este.
Yo me he cruzado varias veces con chicas con las que habia estado. Por la zona de la avenida Francia no es difícil encontrarse a alguna tomando un cafe o de compras. Siempre que me he cruzado con alguna, nos hemos mirado, sabiendo lo que habiamos hecho y a continuar como si nada.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Pues había un piso de lumis en la misma manzana donde vivo yo, y otro en la manzana siguiente (y otro en la siguuente, es que hay muchos pisos!)
El primer piso era de la misma finca donde vivía una amiga de mi mujer. Justo arriba de su piso. Yo frecuentaba ambos pisos, el primero muchas veces, siempre con el temor de toparme con la amiga de mi mujer al entrar o salir del edificio.
Joder, que bien y que mal me lo pasé. Ir de lumis es un deporte de riesgo.
Nunca vi a la amiga cuando fui a ver las chicas, pero una vez me topé con las chicas saliendo del curro cuando iba con mi mujer a visitar su amiga. Las saludé con naturalidad y nadié se inmutó.

Y las chicas del otro piso, hubo una temporada en la que nos cruzabamos (y la mirada) todos los días. Ellas llegaban a las 10, justo cuando yo salía de casa para ir al curro.

Ahora han desaparecido ambos pisos. Mejor para mi salud.
Más que deporte de riesgo veo lo tuyo como una ruleta rusa, que por suerte siempre te ha tocado la recamara vacía...

Yo desde luego no tendria tanto valor para arriesgarme.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
No es lo mismo que la pregunta del hilo,. pero algunas veces les pregunto a las chicas,sobre todo a las que llevan años en el oficio, si les han visitado personas que conocen.
Muchas han tenido visitas de conocidos, desde familiares, maridos de amigas, vecinos... una en concreto, hasta amigos de su hijo que iban adrede a follarse a la madre de su amigo, y le daba morbo tirarselos jajajaja. Los colegas de su hijo corrieron la voz y se la tiraron casi todos los chavales.
Lógicamente casi siempre tratan de evitar pasar con personas conocidas aunque a veces se produce algún encuentro indeseado.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Yo me he cruzado varias veces con unas hermanas lumis clásicas del oficio, incluso hemos coincidido en algún bar de birras, en mesas diferentes, y luego al ir a visitarlas comentar el tema.
Ostras, pues si a mí me pasase eso molaría invitarlas a una ronda, rollo película americana que el camarero se acerca y les dice "el señor les invita". Para el resto de gente igual parece un patético intento de ligar pero sería un bonito detalle (que sólo entenderíamos nosotros) y algo de lo que hablar, como bien dices, en la siguiente visita...

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
En el gym, por mi barrio o los findes en l'umbracle o en la zona de la Marina.

La última vez que me encontré una fue en el Aldi hará mes y medio.

En el gym es el único sitio donde me han hablado en varias ocasiones pero no porque me reconozcan, salvo un par de veces, sino porque son nuevas y no conocen a nadie.

La unica excepción fue una vez hace mucho: Acompañando a mi tía me encontré a Tahína del Dona Bella, pues yo vivía cerca de allí (algunos puede que la conozcáis), me saludó toda efusiva corriendo y dándome un abrazo y yo que me moría de vergüenza. Mi tía sólo me dijo "¿Esas tetas de tu amiga no son naturales, verdad?"

Pero bueno, que salvo las 4 del gym y lo de Tahína nunca nos hemos dicho nada.

Última edición:

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
En mi pueblo, en su época hubo cuatro puticlubs: La Sultana, Celeste, el Porkis y el Stock. Las de La Sultana en verano iban a una cala cercana a tomar el sol y bañarse. Lo sé porque esa cala está cerca de la casa de mis padres. Cuando iba al Stock, algún día me encontraba a las lumis que allí trabajaban de compras por el centro. Alguna me conocía pero al ser muy discretas, me saludaban con la mirada.

Estuve viviendo varios años en Betera. Allí estaba el Ninot o "Tonin" si venías desde ese municipio. El letrero se leía curiosamente en ambos lados. Conocía una chica de allí. Una vez escuche mi nombre y al girarme, era ella que estaba en una terraza tomándose un café. Lo fuerte fue lo de mi compañero de piso. Un putero que iba todas las semanas y el muy pardillo tenía novia. Un día estando en el bar de su novia, varias lumis que estaban allí haciéndose un café, le saludaron. La novia se dio cuenta y en ese momento se enteró de todo. Son lumis del Ninot y si han saludado a mi novio, es que ha ido allí más de una vez.

Yendo para Naquera, en una rotonda hace mucho tiempo, solían haber varias lumis. Y por lo visto vivían en ese pueblo porque cuando era de noche se iban a un bar de allí a cenar.

Un día quedé con una lumi, Nerea, independiente por la zona de Serreria. Es anecdotico lo que sucedió allí. Había concertado una c i t a con ella pero aún quedaban 20 minutos. Para hacer tiempo, me senté en la terraza de un bar de la zona a tomarme un refrigerio. En eso que pasa una chica jovencita, guapeta de cara, morena de cabellera larga y montada en un patinete. Me la quedé mirando y pensé, joer como está la niña. Bah! de aquí un rato me voy a follar con una parecida. Mi sorpresa al llegar al piso, la jovencita del patinete era ella.

Y una vez yendo para el hostal de Paiporta, estando aparcando mi coche, veo pasar por delante a dos lumis que ya había estado con ellas antes. Al pasar por delante del bar, veo que un zamarro así moreno las saluda. Pensé que era alguien que trabajaba en el bar y las conocía por ser clientas del hostal. Meses después, me entere que ese chico era Alberto, el maromo que les gestiona las ci tas y se lleva una comisión por cada polvo.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
pues normal, todas las chicas de pueblo hacen de putas en la ciudad, por el mayor incognito.
Eso suele pasar mucho, yo he conocido a varias que cuando haces amistad, te lo comentan. Suelen ser de los pueblos de alrededor, pero con fácil comunicación con Valencia (metro, autobús o que puedan llegar fácilmente en moto o "patinete" que esta de moda). Igualmente, seguro que las habrá de la ciudad. También supongo, que muchas incluso son de ciudades cercanas y vendrán por temporadas, es más sencillo (por eso desaparecerán en vacas...).

Volviendo al tema, por suerte o desgracia tengo muy buena memoria y no olvido una cara aunque pasen los años. Suelo reconocerlas y me a pasado en varias ocasiones; en el Metro, Nuevo Centro, en Restaurantes (Tagliatela y con novio muy acaramelada XDD), el l´Umbracle o Marina (como a @Cantinflas), hasta creo haber reconocido a una de camarena en Jerusalem (Disco, no País... XDD). La mayoría no suele reconocerte con el paso del tiempo (a no ser que se te queden mirando fijamente...). Por lo que me ha comentado más de una charrando, tienen muchos clientes a la semana y a no ser que seas "asíduo", no suelen fijarse 2 veces en tu cara. Yo lo agradezco, ya que siempre suelo ser bastante asíduo (si me gusta la chica) y cuando suelo ir por Valencia es con la parienta, o gente Y/o amig@s. Agradezco la complicidad y discreción mucho. Solo la mirada a los ojos, sonrisa, o un guiño... y auh!!, si me salurarán, sería muy incómodo (supongo que ellas también se harán las despistadas y lo agradecerán).

A mí, no hace mucho, me a ocurrido un par veces por la zona del Fnac, ver a una chica que hace unos años estuve un par de veces con ella y se me quedó mirando, más de una vez (como diciendo, este tío me suena... :rolleyes:). Lo impactante, es que varios días después, se me presento en mi comercio y yo disimulé como un "Tahúr" en una partida de cartas. Ella compró, fuí simpático e incluso tuve algún detallito de regalo por su compra. (creo que ni se dió cuenta... o sí) :p

Por último, no os recomiendo ir de Lumis cerca de donde curreis (por lo menos yo...) a no ser que os querráis cruzar con ellas contínuamente. Lo hice en un par de ocasiones y es muy tenso. Luego es casi inevitable que os vean o incluso vayan a vuestro sitio de trabajo (si es público; bar, restaurante o como yo... "comercio"). Por ese motivo, siempre evito mi zona de curro y suelo ir bastante lejos.

Última edición:

fanso

Goputero Junior
Miembro
como comenté en su post, me crucé a Patricia Brasileña y su amiga Camila hace mucho tiempo en Mya, y hace 5 años o así en el Aqua a una lumi que no recuerdo su nombre, española delgada, rubia de bote, algo choneta, tetas tuneadas, atendía primero cerca de tráfico y luego en una perpendicular entre Av.Puerto y Serrería. Nos reconocimos y no dijimos nada.

Última edición:

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
En dos ocasiones me ha pasado eso o algo parecido. Hace unos años un sábado de borrachera acabé en el piso de una lumi con la que había estado varias veces. Esa noche iba a estar con otra que a veces también se pasaba pero en ese momento tenía cliente. Al final acabé con una amiga de la lumi que se había pasado al terminar del curro. La tía tenia 50 tacos pero con mi estado me pareció buena idea. Tampoco estaba tan mal y la verdad que folló como una leona. A la semana siguiente, justo, fui a cenar al Lizarran que había en esa zona, no era en mi pueblo si no en el de al lado, y cuando fuí a mear pasé al lado de la cocina y se me ocurrió mirar y allí estaba preparando montaditos... Por supuesto me vio.
En otra ocasión, hace poco, me pasó algo parecido aunque no exactamente. Y fue con una lumi bastante conocida de la casa con más comentarios de esta web. No diré más al respecto. Resultó que la chica era de mi pueblo, o casi ya que sus padres tienen una casa aquí y ha veraneado toda la vida en ella, y ha estado trabajando en varios garitos, de los famosos del pueblo, de camarera en varias ocasiones. Ella misma me contó la historia al decirle de donde era. Yo mismo fui muy asiduo a varios de los locales en los que trabajó. No reconoció porque ahora casi no voy pero yo a ella si. ¿Qué pensaríais si reserváis ****** con una chica en una ciudad a decenas de kilometros de tu casa y luego resulta que la habíais visto trabajando de camarera en tu pueblo? Menuda fantasía, no?

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Está claro que el mundo es un pañuelo, pero para coincidir con tanta frecuencia con tantas prostitutas diferentes, algunos os habéis dejado el patrimonio en sexo de pago. Habéis renunciado a tener una mansión como la del Coletas...

Esto me pasó una vez en Andrea Velvet. Había concertado c i t a con una brasileña, y cuando llamé a la madame me dijo que no había llegado aún, y claro, me esperé fuera en las inmediaciones del portal. Alrededor de la hora en la que había concertado la c i t a, llega un coche negro, un utilitario de estos coreanos, tipo Hyundai o similar, glamour cero patatero, vamos nada de Mercedes ni BMWs, y baja una chica y se mete en el portal. La verdad es que no era nada del otro mundo y ya me mosqueé, y en efecto, una vez arriba comprobé que cualquier parecido con las fotos era mera coincidencia. Una chica muy normalita para un servicio que me podía haber ahorrado, la verdad.
Cuando llegue el capítulo final, lo único que uno se va a llevar al otro barrio es lo que haya disfrutado en este.

Yo no tendré un chalet, pero le voy a dar juego al ciruelo hasta que me canse, y aún parece lejano ese momento.

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Ya he contado en otro post que en mi finca hay un putipiso muy famoso. Me ha pasado encontrarme en el ascensor a una lumi que habiamos follado (en otro piso) con una vecina. Ese piso lo tengo vetado porque es mucho el riesgo. Hay vecinos muy cabreados con la existencia de ese piso y solo mne falta que me vean entrar alli. A las lumis me las encuentro en el portal, ascensor, por la calle, en Mercadona, y por todas partes y en cualquier momento... A muchas se las reconoce lumis a metros de distancia y sin conocerlas previamente.

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Ya he contado en otro post que en mi finca hay un putipiso muy famoso. Me ha pasado encontrarme en el ascensor a una lumi que habiamos follado (en otro piso) con una vecina. Ese piso lo tengo vetado porque es mucho el riesgo. Hay vecinos muy cabreados con la existencia de ese piso y solo mne falta que me vean entrar alli. A las lumis me las encuentro en el portal, ascensor, por la calle, en Mercadona, y por todas partes y en cualquier momento... A muchas se las reconoce lumis a metros de distancia y sin conocerlas previamente.
yo este sábado con la parienta mirando fallas por el mercado central he visto muchas vestidas muy sugerentes y un caminar no muy normal que se llevaban las vistas de la gente, a mi ha entrado muchas ganas al punto que esta semana me pasare con alguna de casa donde me den a elegir....

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.