Buenas Foreros, retomo el tema d este hilo ya que llevo un par d meses con ganas d comerme un buen par de tetas, mi agenda d lumis con grandes y generosos pechos es bastante pequeña (en verdad 3 lumis) y entre k 1 esta d viaje, otra nunca o casi nunca atiende y cuando lo hace la c.i.t.a. puede salir rara y la tercera (en verdad no tengo queja con ella
) pero uno siempre quiere indagar y descubrir nuevos y buenos pechos para meter en ellos la cabeza, la polla o lo k podamos.
Mis 3 marias d buenas tetas son, Valeria Tetuda Brasileña (para mi las mejores tetas que he probado, diria que son 100% reales y tan solo he podido tener una c.i.t.a. con ella, x ahora esta d viaje y llevo tras ella varias semanas jajajajaj).
Monika h.o.t. creo k es la chica con las tetas mas grandes que he visto en este foro (no creo k sean 100% reales pero al tacto y gozo son idoneas jajajaja), lo peor de esta lumi que una c i.t.a. con ella es una loteria ...
Y por ultimo, pero por ello no menos importante Lucia Canaria (100% seguro estan tuneadas jajajajajaj la conoci antes del tunneo, aun así tienen un tacto exquisito y en todas mis visitas a ella me he artado a comerle sus tetazas)
Aqui viene mi pregu ta muchachos, otras chicas con pecho sugerente (a ser posible natural) y que hagan paja cubana, se dejen comer las tetas a saco y te dejen lefar sus tetas mientras te pajea con ellas ???
Llevo unas semanas muy cerdo con esas fantasía jajajaja y si supuera que Valeria esta en vlc ya estaria arto de comer teta jajaja.