Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Pajote con tetas PajaCubana y corridas faciales

Valar

Maestro Goputero
Miembro

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Buenas Foreros, retomo el tema d este hilo ya que llevo un par d meses con ganas d comerme un buen par de tetas, mi agenda d lumis con grandes y generosos pechos es bastante pequeña (en verdad 3 lumis) y entre k 1 esta d viaje, otra nunca o casi nunca atiende y cuando lo hace la c.i.t.a. puede salir rara y la tercera (en verdad no tengo queja con ella o_O) pero uno siempre quiere indagar y descubrir nuevos y buenos pechos para meter en ellos la cabeza, la polla o lo k podamos.
Mis 3 marias d buenas tetas son, Valeria Tetuda Brasileña (para mi las mejores tetas que he probado, diria que son 100% reales y tan solo he podido tener una c.i.t.a. con ella, x ahora esta d viaje y llevo tras ella varias semanas jajajajaj).
Monika h.o.t. creo k es la chica con las tetas mas grandes que he visto en este foro (no creo k sean 100% reales pero al tacto y gozo son idoneas jajajaja), lo peor de esta lumi que una c i.t.a. con ella es una loteria ...
Y por ultimo, pero por ello no menos importante Lucia Canaria (100% seguro estan tuneadas jajajajajaj la conoci antes del tunneo, aun así tienen un tacto exquisito y en todas mis visitas a ella me he artado a comerle sus tetazas)

Aqui viene mi pregu ta muchachos, otras chicas con pecho sugerente (a ser posible natural) y que hagan paja cubana, se dejen comer las tetas a saco y te dejen lefar sus tetas mientras te pajea con ellas ???
Llevo unas semanas muy cerdo con esas fantasía jajajaja y si supuera que Valeria esta en vlc ya estaria arto de comer teta jajaja.

Última edición:

furiano

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas Foreros, retomo el tema d este hilo ya que llevo un par d meses con ganas d comerme un buen par de tetas, mi agenda d lumis con grandes y generosos pechos es bastante pequeña (en verdad 3 lumis) y entre k 1 esta d viaje, otra nunca o casi nunca atiende y cuando lo hace la c.i.t.a. puede salir rara y la tercera (en verdad no tengo queja con ella o_O) pero uno siempre quiere indagar y descubrir nuevos y buenos pechos para meter en ellos la cabeza, la polla o lo k podamos.
Mis 3 marias d buenas tetas son, Valeria Tetuda Brasileña (para mi las mejores tetas que he probado, diria que son 100% reales y tan solo he podido tener una c.i.t.a. con ella, x ahora esta d viaje y llevo tras ella varias semanas jajajajaj).
Monika h.o.t. creo k es la chica con las tetas mas grandes que he visto en este foro (no creo k sean 100% reales pero al tacto y gozo son idoneas jajajaja), lo peor de esta lumi que una c i.t.a. con ella es una loteria ...
Y por ultimo, pero por ello no menos importante Lucia Canaria (100% seguro estan tuneadas jajajajajaj la conoci antes del tunneo, aun así tienen un tacto exquisito y en todas mis visitas a ella me he artado a comerle sus tetazas)

Aqui viene mi pregu ta muchachos, otras chicas con pecho sugerente (a ser posible natural) y que hagan paja cubana, se dejen comer las tetas a saco y te dejen lefar sus tetas mientras te pajea con ellas ???
Llevo unas semanas muy cerdo con esas fantasía jajajaja y si supuera que Valeria esta en vlc ya estaria arto de comer teta jajaja.
Daniela Polaca?
Hace mucho que no se de ella

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
@Valarmorghulis Otra opción podría ser Samantha la milf de Alfafar. Aunque si bien para los requisitos de tetas y mamada cumple perfecta y sobradamente con creces, la corrida en las tetas con una hermosa sonrisa, en la cara no creo que lo haga. Te falto el requisito de guapa de cara.

Nota... ahora veo que una de las veces que el jefe te echo la bronca fue en el hilo de ella. No estoy desencaminado. jeje

Valar

Maestro Goputero
Miembro
@Valarmorghulis Otra opción podría ser Samantha la milf de Alfafar. Aunque si bien para los requisitos de tetas y mamada cumple perfecta y sobradamente con creces, la corrida en las tetas con una hermosa sonrisa, en la cara no creo que lo haga. Te falto el requisito de guapa de cara.

Nota... ahora veo que una de las veces que el jefe te echo la bronca fue en el hilo de ella. No estoy desencaminado. jeje
Jajajajajajaja si por decir que es una señorita bastante borde, pero con palabras no tan correctas.
Na a esa lumi la tengo super descartadisima desde el mismo día que me hablaron de ella, la pregunte, educadamente por telefono si le podia hacer un facial y su respuesta fue (en mi cara no te corres) nunca mas supe de ella y ni quiero jajajaja.
En este caso voy a ser un poco esquisito y dire que ella tmpoco me entri por los ojos, se k es dificil pero me gustaria una lumi del palo Valeria Brasileña Tetuda que para mi es un pivon en todas regla, como mujer atractiva y guapa.

Te agradezco la sugerencia pero la tal Samantha no probara mi dinero jajajajaj

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Vi a una chica latina, cuerpo para nada teen, pero que parece cumole con los requisitos del hilo, el teléfono es: 643 80 25 71 y creo el anuncio esta en caliente valencia, a ver si algun forero puede dexirme algo sobre ella, ya la he preguntado todo (facial, cubana, arton a comer teta) y a todo da el okey sin problema

Stard

Goputero Senior
Miembro
Gabriela H o t también tiene unas peras importantes y esta muy delgadita, lo único es que es mas tiquis miquis, y no besa ni deja que le metas deditos, pero las tetas son fabulosas. Además yo la veo más guapa al natural que en las fotos de su anuncio.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Gabriela H o t también tiene unas peras importantes y esta muy delgadita, lo único es que es mas tiquis miquis, y no besa ni deja que le metas deditos, pero las tetas son fabulosas. Además yo la veo más guapa al natural que en las fotos de su anuncio.
Pero son tuneadas esas tetas?? Con ella ya he hablado hace semanas tmbien y algo me dijo k la descarté, puede ser k x mensaje también fuera tiquis miquis. Lo interesante d esta Gabriela es? Paja cubana hace? Se deja tocar y comer las tetas todo lo que quieras??? Facial????

Stard

Goputero Senior
Miembro
Las tetas de Gabriela son totalmente naturales, y paja cubana si hace. Lo de comer todo lo que quieras,.... a mi me dejo bastante, pero si te pasas le haces daño y te pide que seas más suave.

No se muy bien si se te puede acoplar, esto es muy particular, yo no creo que repita porque me dijo que el francés era completo y luego no era así.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.