Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Pajote con tetas PajaCubana y corridas faciales

Valar

Maestro Goputero
Miembro
La unica chica que conozco que cumple al 100% con el título del hilo es Lucia Canaria (la verdad k esta xica me encanta) pero hay alguna otra alternativa?? Llevo semanas queriendo meter la cabeza entre un buen par de melones y k me hagan lo que viene siendo una auntentica paja cubana dnd dejar toda mi leche jajajaja

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
La unica chica que conozco que cumple al 100% con el título del hilo es Lucia Canaria (la verdad k esta xica me encanta) pero hay alguna otra alternativa?? Llevo semanas queriendo meter la cabeza entre un buen par de melones y k me hagan lo que viene siendo una auntentica paja cubana dnd dejar toda mi leche jajajaja
Yo no soy muy de casas, pero si no me equivoco en la casa de Dr Waksman todas tienen buen tetamen y tienen el francés completo incluido en las tarifas, por lo que una cubana completa está incluida seguro.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Yo no soy muy de casas, pero si no me equivoco en la casa de Dr Waksman todas tienen buen tetamen y tienen el francés completo incluido en las tarifas, por lo que una cubana completa está incluida seguro.
Puedes pasarme el telefono?? Aunk sea x privado

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.