Nacionalidad: Dominicana (lleva 10 años en España)
Direccion :
Valoracion de las Instalaciones:
Precio del servicio y duración: 280 euros....toda la noche (por que le caí en gracia)
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace unos días
Valoracion Cara, cuerpo, tetas: 7 - 7,5 - 6
Actitud: Muy buena
Besos: A mi me comía vivo
Fuma: creo que se fumo un par de cigarros.
Francés: muy bueno, ensalivado....le gusta que le folles la boca duro.
Griego: No hace, una lastima por que tiene muy buen culo
Folleteo: es sumisa a mas no poder, le gusta que le hables al oido diciéndole cochinadas mientras le das duro, estilo Nacho Vidal.
Lo mejor: Que es muy sumisa, y quiere que el hombre sea el que lleve las riendas.....tu le dices, y ella obedece, sin ningún problema ni pega.
Lo peor: Las agujetas del día siguiente, y sus tetas que para la edad que tiene están algo caídas.
La recomiendas?: si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5
Relato de la experiencia:
Pues ando de veraneo fuera de Valencia, y no me entraron ganas de acercarme a la capital por aquello de coger el coche, buscar sitio para aparcar, etc etc.
Así que me puse a mirar anuncios por aquí cerca donde estoy, y di con esta chica.
Le escribí al wattsapp, y me contesto enseguida. Solo info, como debe ser... nada de amor, cariño, bebe, amorsito, cielo, seguido de cuándo quedamos???. Ese detalle me dijo mucho ya.
Le dije si le podia preguntar y me dijo que sin ningún problema. Digo esto por que no estoy acostumbrado a utilizar este tipo de contactos (salidas a mi casa) con una lumi.
Le pregunte los precios-----120 normal-----160 de sumisa (la hora)
Que entraba en los servicios----en el normal pues lo típico, francés sin, ensalivado y hasta el final, sin griego (me lo remarco). En el de sumisa, pues que le gustaba que a 4 le dieran cachetes fuertes en el culo, face fucking, y como decían en 1,2,3 Mayra.....hasta aquí puedo leer. Le dije que yo quería un encuentro normal, aunque si que me gustaría ver un poco su lado de sumisa (solo un poco), a lo que ella me contesto que sin ningún problema. Su servicio de sumisa no lo hace con cualquiera, tiene que ser un conocido suyo de varias veces por lo menos, o que en el transcurso de la "movida" vea que le caes en gracia, y tens cara de Bon xiquet......
Le pregunte cuánto costaría el servicio de 3 horas mas el taxi, y me contesta que 1h y media de servicio normal, mas 1h y media de sumisa y el taxi, unos 400 pavos. Después de unos cuantos mensajes hablados, empiezan a venir las rebajas.....le dejo caer que si me paso a por ella en mi coche, y así me evito el taxi, a lo que ella lo acepta de muy buen grado, ya que se dedica desde hace poco a esto, y no quiere que los taxistas la conozcan mucho.
Yo mientras pensandomelo, y a cada rato ella tirándome del hilo.....que le gustaba mi voz, que si esto, que si lo otro......hasta que me dice: Si vienes a por mí y me gusta lo que veo, si hay conexión buena y bla bla bla me quedo toda la noche contigo por 280.
Pues nada, me fui a por ella, muy maquillada y muy bien puesta la niña, se le notaba nerviosa.....ya en el ascensor desde el parking se le van los nervios y empieza a abrirse cada vez más y más. Arriba no entramos en tonterías, con una estrella Galicia cada uno en la mano empezamos el lio, ella es una loba y te quiere comer, pues directos a la terraza y en el sofá me empieza a hacer un francés muy bueno, ensalivado, profundo y con miradas muy sugerentes hacia mi. Yo pensando, esto promete....ella sentada en el sofá, y yo delante de ella de pie, le "fuck" la boca literalmente, ella quiere eso, que se la meta bien adentro y al cabo de 2-3 segundos se la saque toda babeante, mientras me lo hacia, me dice que se quiere masturbar a la vez, y yo no pongo pegas (ya en el ascensor me dijo que era multiorgasmica, y que le puse muy cachonda)....no veais el pedazo de corrida con chorraco que se da la tía (no seria el ultimo)....yo aguanto, no se como, pero aguanto el primer asalto, y le digo que vamos a la cama......y me viene de rodillas como una gatita en celo (que morbo). Pues la puse a cuatro, con el culo muy respingón en pompa, y ella hablando con voz muy mimosa (que si era su putita, su zorrita cachonda, que le hablara al oido mientras me la follaba que le ponía mucho), eso a mi me encanta, hablarle al oido y decirle una retahíla de insultos, unos mas fuertes que otros, eso le ponía mucho.....pues adelante señorita, plim plan plim plan....... me dice que no pare, y yo que tengo una edad pero me cuido mucho, pues dale dale y dale.....y seguido squirt al canto. Buaaa, me pone la cama perdida la niña, me dice que quiere mas, y yo aguantando no se como, le doy otra vez a base de bien en misionero, agarrándole las manos y dejándole inmóvil mientras me la follo, se suelta una mano y se masturba mientras gira la cara me mira fijamente y yo que estoy dandole bamboleo del bueno otra vez me habla mimosa y totalmente sumisa que se va a correr otra vez.....pues eso, otra vez mojados. Yo no aguanto mas, estoy a punto de reventar, le digo que se ponga de rodillas enfrente de la cama y que me la coma......¡¡ y como la come !!, la impregno toda la cara de mi esperma.....que gustazo joder.
Nos damos una señora ducha, que a medianoche en verano te sienta muy bien, nos vamos medio en pelotas a tomar el fresco a mi terraza, y con unas cervezas nos pasamos casi dos horas charrando......la niña vuelve a querer tema, y mi amiguito menos mal que se ha recuperado, coge vida....tras ella echar mano a mi entrepierna y cerciorarse que el mástil de la bandera estaba firme, pues que queréis que os cuente.....solo decir que este segundo asalto fue mas tranquilo, pero no menos placentero.
Luego, a altas horas de la madrugada, y tras una buena ducha, me pidió que si se podía quedar a dormir conmigo, a lo que yo acepte encantado.....a la mañana siguiente la invite a almorzar y la acerque a su casa....y eso es todo amigos.
cierto, falto el mañanero para una despedida bien agustito jejeje pero me alegro por tu experiencia mira a ver si nos puedes dejar el numero de telefono ya que el privado no funciona.
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.