Hola compañeros, llevo un tiempo viendo anunciada a esta chica pero no encuentro nada de información
¿Alguno la ha conocido?
¿Alguno la ha conocido?
Muchas gracias, compiYo te la recomiendo a mi me gustaron sus curvas es altita y todo proporcional a su cuerpo salvo ese culazo que te traga entero como te descuides, tambien es mas simpatica que su amiga Fiorella almenos conmigo.
Busca por número en Google, tiene al menos un anuncio, además a cara descubierta.hay alguna foto de ella?
Ahora que lo dices, me acuerdo de los peditos vaginales que soltaba en los preliminares. Un huracán la Pamela!. Me he esmerado comiéndole todo lo que he podido y aplicando mi mejor tecnología 'digital'. Ha lubricado mucho y de forma natural, nada de ayudas.
Vuelve en junio siGracias a los comentarios de los compañeros a principios de mes me anime a ir a verla y uffff impresionante ( la chica de las fotos tal cual), menudo bellezón, guapísima con cuerpazo explosivo, culazo muy muy potente a los que les gusten los culazos se lo pueden gozar, muy maja intentando agradar en todo momento
Diría que tiene sobre los 30 años,
Yo iba muy caliente y con lo buena que esta pues fui bastante al grano, francés bueno sin ser espectacular, le pido que me enfunde y empezamos con misionero mientras le acaricio su maravilloso pecho, a continuación ella se pone encima y me cabalga y para rematar se pone a cuatro, esas vistas y dedito por detrás me hizo explotar
La única pega es que los besos fueron sin lengua, pero por lo demás una experiencia de notable alto
Me dijo que estaría fuera unas semanas pero volvería, cuando vuelva si algún compañero tiene dudas que no se lo piense mucho por que esta nena es más que recomendable
Yo la recomiendo. Tiene uno de los cuerpos más impresionantes que me he zumbado nunca, realmente espectacular. Para mi imprescindible, al menos una vez.Pues estoy bastante tentado a hacerle una visita
Pues no sé que decirte de Fiorella, he estado leyendo su hilo y parece que depende del día que tengaYo la recomiendo. Tiene uno de los cuerpos más impresionantes que me he zumbado nunca, realmente espectacular. Para mi imprescindible, al menos una vez.
Ahora bien, en cuanto a la implicación, se deja comer todo sin problema pero es un servicio de tipo "profesional". Nada que ver con su compañera Fiorella, que es una novia total superentregada, al menos conmigo...
Pero bueno, que estar con una chica así, con ese cuerpazo y su 1,75cm o más de altura vale la pena. Además folla bien y la higiene es impoluta (para los amantes del koñoculo).
Y comentarle a @Mad Max que tiene palmerita, aunque muy cortita, y admite dedos.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.