- Nacionalidad: Brasileña
- Direccion : Serreria
- Valoracion de las Instalaciones: Un piso discreto, habitación con baño. Muy correcta
- Precio del servicio y duración: 1 hora 120€
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : La semana pasada
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Para mi gusto espectacular. Tiene unas tetas naturales que rozan la perfección, un buen culo y en general cuerpo contundente. De cara es guapa, aunque lleva mucho maquillaje por unas pequeñas marcas que tiene. Ojo con el maquillaje que os lo podeis llevar a casa...
- Actitud: Espectacular, desde que entras por la puerta hasta que sales. Magreos y besos desde la puerta, conversación animada, risas y muy buen rollo.
- Besos: Los que quieras y mas
- Fuma: Diria que no.
- Francés: Muy bueno, con cambios de ritmo, garganta profunda, mucha lengua...
- Griego: Hace tiempo me dijo que si, pero ahora no lo se
- Folleteo: Una máquina.
- Lo mejor: Ella en conjunto
- Lo peor: .No tener mas dinero.
- La recomiendas?: Si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia: Con esta chica habia estado hace tiempo y tenia muy buen recuerdo, al ver el anuncio fuí a por ella enseguida, aunque con miedo de que el paso del tiempo la hubiese cambiado, pero no, está igual de espectacular. Me abre puntual a la hora acordada, con bragas y las tetas al aire, en la misma puerta me come la boca y nos ponemos a sobarnos. Vamos a la habitación, limpieza rápida de los dos y al lio. Frances, 69, mas frances y a follar. Después me ofrece un masaje mientras vamos hablado tranquilamente, al poco me pone las tetas en la cabeza y vuelta a empezar, mas posturas y al final vuelta al frances hasta el final. Me ducho y me acompaña a la puerta donde me vuelve a meter la lengua y me quedo un rato comiendolé las tetas, una flipada. Me fuí porque veia que me quedaba otra hora...