Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Pareja liberal 631459726

dreamsvlc

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas alguien ha tenido encuentro con pareja liberal.he mirado está 631 45 97 26 tenéis info de alguna que valga la pena

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
la pareja que nombras desconocía de su existencia. Yo sé que Marta 682741753 que tiene hilo en el foro:

Ofrece esa opción. Yo he estado tanto con ella como con ella y una amiga suya al mismo tiempo, y si te encaja los servicios que ofrece con lo que buscas la considero buena opción a mi me parece que está muy buena, es maja y cumple con lo que anuncia. Así que deduzco que en sus servicios de pareja también serán una pareja que cumple y ofrece buena atención

dreamsvlc

Nuevo Goputero
Miembro
Con las dos a la vez ? Los precios son caros, el tío siempre esta?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Con las dos a la vez ? Los precios son caros, el tío siempre esta?
En el caso de la chica que yo digo tiene una carta diversa de opciones dependiendo de si quieres estar solo con ella, con ella y su amiga o con ella y su pareja. Yo a él nunca lo he visto no es la opción que yo busco pero la nombraba porque lo ofrece. En mi caso comentaba que he estado tanto con ella como con ella y la amiga.

Si le pides información te dirá todas las opciones como digo carta extensa y muy explicada yo cuando la he visitado siempre ha cumplido con mi opción escogida

dreamsvlc

Nuevo Goputero
Miembro
Se la pedí pero veo unos precios elevados, vale la pena ???

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Que tal con Marta y la amiga? yo estuve con ella y su novio y pasé un buen rato, pero me gustaria ahora con la amiga, hacen lesbi o solo duplex?, podrias contarnos algo mas @Aficionadoatodas porfa ?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.