Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Pasaje Rex 612549283

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Ya ni me acordaba de este mitico piso hasta que lo acabo de ver anunciado en agenda69. Hace años me dejaba caer por alli. Precios economicos y chicas con buena implicacion.

https://www.agenda69.com/casa-relax-valencia-pasaje-rex-valencia-3665/

2hydr43.jpg

Sino recuerdo mal Marian " la canadiense" era chica pasaje rex.

Siguen manteniendo las tarifas de antaño?

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Es un sitio clasico de Valencia. Precios muy asequibles, al ladito de la plaza del ayuntamiento. Donde pone lo de Pasaje Rex. Lo que no se ahora con que tarifas estaran, espero que las mismas de siempre. Alguien que haya llamado o ido hace poco y nos pueda informar?

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Yo tambien ya me habia olvidado del piso pero lo vi en agenda69 y luego que lo comentastes por aqui, esta semana quiero acercarme para rememorar viejos tiempo. Mantienen las tarifas?

Stard

Goputero Senior
Miembro
Vaya tela, hará diez años que no he ido por allí. Recuerdo una valenciana que me tenia loquito, aquello si era implicación :D

Daavidd

Goputero Junior
Miembro
Las ultimas veces que fui a este piso fueron a visitar a una moldava guapisima y supersimpatica. Me pasare por los viejos tiempos.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Sabéis si está casa sigue en activo y que chicas hay???

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Sabéis si está casa sigue en activo y que chicas hay???
Yo también estoy interesado, Este sitio es superantiguo, recuerdo que hace años hice mi primer dúplex en él, ya que era muy barato, pero ahora ni idea de precios y chicas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.