Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Paseíllos, habituales y situaciones incómodas

McLovin

Goputero Junior
Miembro
No hay ningún romanticismo en esto, hay una transacción comercial entre dos adultos...
Una buena profesional no tiene porque ofenderse bajo ningún concepto, y menos por lo que aquí se trata, otra cosa es que usen sus tretas, para lo que ellas consideren oportuno.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
No hay ningún romanticismo en esto, hay una transacción comercial entre dos adultos...
Una buena profesional no tiene porque ofenderse bajo ningún concepto, y menos por lo que aquí se trata, otra cosa es que usen sus tretas, para lo que ellas consideren oportuno.
Imagino que siendo una transacción comercial, pues podría enfadarse por perder el cliente ( en términos financieros), pero por lo menos debería guardar las apariencias por profesionalismo.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Imagino que siendo una transacción comercial, pues podría enfadarse por perder el cliente ( en términos financieros), pero por lo menos debería guardar las apariencias por profesionalismo.
Esto me parece interesante. Porque yo estoy en una situación muy rara. Era habitual de una chica, y un día hicimos un duplex con su compañera. Después del duplex, empecé a visitar a la segunda (con la compañera), hay que decir que la conocía ya de mucho antes pero por tema de que se lo dejó pues empecé a visitar a la primera.

El tema es, que la primera está un poco con la pullita y la segunda no me quiere soltar. Pero a tal punto que un día le cancelé, y se enfadó. Pero lo mejor es que a los ocho días me escribe para decirme que se le ha pasado el enfado y que me entiende y que cuando pueda que nos veamos.

Que veis ahí? Falta de profesionalismo o una necesidad desesperada de mantenerme a base de manipulación emocional? Yo veo lo segundo.

Abierto a opiniones.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Esto me parece interesante. Porque yo estoy en una situación muy rara. Era habitual de una chica, y un día hicimos un duplex con su compañera. Después del duplex, empecé a visitar a la segunda (con la compañera), hay que decir que la conocía ya de mucho antes pero por tema de que se lo dejó pues empecé a visitar a la primera.

El tema es, que la primera está un poco con la pullita y la segunda no me quiere soltar. Pero a tal punto que un día le cancelé, y se enfadó. Pero lo mejor es que a los ocho días me escribe para decirme que se le ha pasado el enfado y que me entiende y que cuando pueda que nos veamos.

Que veis ahí? Falta de profesionalismo o una necesidad desesperada de mantenerme a base de manipulación emocional? Yo veo lo segundo.

Abierto a opiniones.
A ver, me parece que en cada área de negócios las estratégias de marketing y fidelización son diferentes. En nuestro caso, que se juega mucho con la conexión interpersonal, pues parece natural "venderte" la ilusión de algo, una conexión, o hasta algún tipo de manipulación emocional para fidelizarte. Yo no diria que se trata de una estratégia desesperada, y si apenas una estratégia.

Dicho esto de la parte profesional, pues puede ser (remotamente) que de hecho ella haya fallado en lo profesional y haberse envuelto sentimentalmente. Digo, está dentro de las posibilidade, pues son personas falibles al igual que nosotros, aunque me parece remoto y poco profesional.

Para dejar clara mi posición, me parece que existen ambas posibilidades (negócios vs conexión real) aunque con probabilidades, a priori, bastante desbalanceadas.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro

Abierto a opiniones.
Eso te pasa @Sex.on.Mars, por follar tan bien!!, jajajaja XDD. Si es que no hay nada como follar como los Leones "Con los huevos pegaos al culo".
Makina, makina, makina... "se es su nombre de Guerra" (Corazones de Acero - Fury) jajajajaja XDD. ;):p

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
A ver que nos liamos con las relaciones sentimentales y la profesionalidad.
No hace falta estar enamorado de fulanito o fulanita para que su comportamiento nos afecte. Ni siquiera hace falta que conozcamos a la otra persona.
Somos sentimientos y tenemos seres humanos. Cuando vas a por un kebab y el dueño te dice "amigo" o la panadera "cariño" pues tú te sientes bien.

Y en este negocio eso es más importante. Sólo hay que ver los occidentales que se van a Tailandia o a Cuba. No sólo van a follar a precio bajo. Van a estar con una chica cariñosa durante todo el día. Las invitan a comer en restaurantes, las llevan de compras, etc. O en Japón o Corea donde la prostitución está muy perseguida pero sin embargo tienes los "hostess clubs" donde los hombres pagan simplemente por estar en una mesa con una chica. Sin tocamientos ni besos.

Última edición:

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
A ver que nos liamos con las relaciones sentimentales y la profesionalidad.
No hace falta estar enamorado de fulanito o fulanita para que su comportamiento nos afecte. Ni siquiera hace falta que conozcamos a la otra persona.
Somos sentimientos y tenemos seres humanos. Cuando vas a por un kebab y el dueño te dice "amigo" o la panadera "cariño" pues tú te sientes bien.

Y en este negocio eso es más importante. Sólo hay que ver los occidentales que se van a Tailandia o a Cuba. No sólo van a follar a precio bajo. Van a estar con una chica cariñosa durante todo el día. Las invitan a comer en restaurantes, las llevan de compras, etc. O en Japón o Corea donde la prostitución está muy perseguida pero sin embargo tienes los "hostess clubs" donde los hombres pagan simplemente por estar en una mesa con una chica. Sin tocamientos ni besos.
Pero yo no estoy hablando del cariño que me da, ni de lo bien que me trata o de lo agusto que estoy cuando voy a visitarla. Lo que cuestiono ha sido la manera en la que ella ha hablado para ,por así decirlo, “mantenerme” como cliente.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Yo veo lo segundo clara.mente.
Yo tengo 2 casos que por una parte me dan ganas de soltarme 2 ñesplas a mi mismo.
Caso 1. Una casa conocida, una Srta con la que he estado 6 veces, termino visita y todo bien. Cuando bajo por las escaleras escucho..... *****sabel que te esperan en la suite!!! Y Yo to ofuscao...
A QUE SUBO Y LO REVIENTO!!
Caso 2. Indpe. octava visita y esta vez me dice... Rogelio esta vez no habrá charreta post, en 20 minutos viene el Brad Pitt.. y Yo to ofuscao...

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Yo tengo 2 casos que por una parte me dan ganas de soltarme 2 ñesplas a mi mismo.
Caso 1. Una casa conocida, una Srta con la que he estado 6 veces, termino visita y todo bien. Cuando bajo por las escaleras escucho..... *****sabel que te esperan en la suite!!! Y Yo to ofuscao...
Caso 2. Indpe. octava visita y esta vez me dice... Rogelio esta vez no habrá charreta post, en 20 minutos viene el Brad Pitt.. y Yo to ofuscao...
No podemos evitar ser territoriales...

A mí me ha pasado con habitual al decirme 'Ven rápido que a las tal tengo a otro' y me supo mal y todo, seré gilí.

Y encima estuve 'incómodo' durante la visita.:rolleyes:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pero yo no estoy hablando del cariño que me da, ni de lo bien que me trata o de lo agusto que estoy cuando voy a visitarla. Lo que cuestiono ha sido la manera en la que ella ha hablado para ,por así decirlo, “mantenerme” como cliente.

Después de releerlo ahora lo entiendo. Sin saber los detalles de lo tuyo creo que me pasó algo parecido pero a la inversa. Y no sé qué parte de mi reacción fue para mostrar mi (comprensible) enfado y cuánto para "influenciar" a la otra persona para cambiar su comportamiento en el futuro.

Su trabajo es hacer sentir bien el cliente y al final son como comerciales. Aunque lo comentas es demasiado enrevesado la verdad.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Pues tampoco es para quemarse o sentirse celoso (yo soy el primero, eh?? ;)). Es de comprender @Pinchito que las chicas tienen su trabajo y ###... Pero siéntete alagado, que teniendo mucha faena, sean cariñosas y te dediquen tiempo, que por ejemplo... a otros no se lo dan. Yo muchas veces, me he sentido taaan a gusto, que no me daba cuenta que tenía que irme :p. Pero para ellas es un compromiso y las pones en un dilema y se ponen "Incómodas". Hay que comprenderlas gente... Aunque al final, terminemos pensado; AQUE SUBO Y LO REVIENTO!! jajajjaa XDD

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro

A mí me ha pasado con habitual al decirme 'Ven rápido que a las tal tengo a otro' y me supo mal y todo, seré gilí.

No tiene mucho que ver, pero me da rabia que me metan prisa porque van justas con las ###. Más si es una habitual las que mete esas prisas

Piuman33

Goputero Senior
Miembro

+1 además varias veces. No estas tranquilo, follas con prisa

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues tampoco es para quemarse o sentirse celoso (yo soy el primero, eh?? ;)). Es de comprender @Pinchito que las chicas tienen su trabajo y ###... Pero siéntete alagado, que teniendo mucha faena, sean cariñosas y te dediquen tiempo, que por ejemplo... a otros no se lo dan. Yo muchas veces, me he sentido taaan a gusto, que no me daba cuenta que tenía que irme :p. Pero para ellas es un compromiso y las pones en un dilema y se ponen "Incómodas". Hay que comprenderlas gente... Aunque al final, terminemos pensado; AQUE SUBO Y LO REVIENTO!! jajajjaa XDD

El problema es que nos acostumbramos a lo bueno muy rápido y olvidamos que ciertas cosas no son lo común. Yo he dejado de ver a una fija porque aunque el tiempo contratado se respeta pues después de eso es como si sobrase. De hecho algunas veces ni siquiera ha sido ella la que me despidiese en la puerta.
Que te paras a pensar y es lo normal, pero por qué conformarme cuando otras me ofrecen parte de su tiempo (cuando no tienen clientes, claro).

Dentro de un tiempo prudencial volveré y seguro que me preguntan por qué tanto tiempo sin ir, y entonces se lo explicaré. Pero no quiero quedar como un impresentable que le echa demasiada cara al asunto.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Estimado compañero, mi comentario ha sido exagerado de manera intencionada para echar unas risas. Soy consciente de cual es la situación de la Srta y cual es la mía. Aunque es cierto que esa "rabia" al irte y pensar que luego estará con otro es sinónimo de que lo pasaste de Luxe y volverás.
Ya te aseguro que cuando la Patri me dijo... Ahí está la puerta,!! no me molestó pensar que luego venía otro porque mi mente estaba en asimilar semejante HOSTIÓN.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Estimado compañero, mi comentario ha sido exagerado de manera intencionada para echar unas risas. Soy consciente de cual es la situación de la Srta y cual es la mía. Aunque es cierto que esa "rabia" al irte y pensar que luego estará con otro es sinónimo de que lo pasaste de Luxe y volverás.
Ya te aseguro que cuando la Patri me dijo... Ahí está la puerta,!! no me molestó pensar que luego venía otro porque mi mente estaba en asimilar semejante HOSTIÓN.
Ya bueno @Pinchito , era simplemente para "suavizar el tema". Yo me he llevado ya tantas alegrías, como desilusiones relacionados con este mundo. Y al final, solo he descubierto... que cuando hay un momento bueno, hay que aprovecharlo y disfrutarlo al máximo. Porque no sabes cuando te vas a llevar una desilusión o vas a pillar un momento malo o desastre (y aprender de ellos, que es importante).

Con lo cual, solo quería animar a recordar a la peña lo que es bueno y que los aprovechéis al máximo!!. Yo por ejemplo, acabo de descubrir una muy buena candidata a "Musa". Así que la examinaré un par de veces más... y si me sale auténtica, me daré por satisfecho por bastante tiempo ;):p.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Suerte con el examen de selectividad,, un tío exquisito como tu no puede dar el trono a cualquiera. Creo que un amigo en común me dijo algo... Shhhhhhhh

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Suerte con el examen de selectividad,, un tío exquisito como tu no puede dar el trono a cualquiera. Creo que un amigo en común me dijo algo... Shhhhhhhh
Vaya con el "amigo en común"!! :oops:, espero que tenga un poco de discreción en este asunto... :(. No es que sea exquisito Tette, es que busco y valoro "ciertas facetas", que no suelen cumplirlas la mayoría de las chicas de este mundillo. Lo que explica que soy un "perro verde" de libro jajajajaja XDD ;)

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Tranquilo que no diré en público que Antoñito69 me ha dicho que tu musa es Facunda23 y vive en villabajo

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Vaya con el "amigo en común"!! :oops:, espero que tenga un poco de discreción en este asunto... :(. No es que sea exquisito Tette, es que busco y valoro "ciertas facetas", que no suelen cumplirlas la mayoría de las chicas de este mundillo. Lo que explica que soy un "perro verde" de libro jajajajaja XDD ;)
Ese nombre está pillao!! Ya te paso luego la factura del copyright ©️ por privado.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.