Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Pasion.com dejarà de existir

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Cuestión de tiempo para que salga otra cosa. Estoy seguro de que el dueño de Pasión se ha hecho de oro, y no va a desaprovechar su marca cuando no hace nada ilegal. Supongo que el nuevo Pasión será diferente y con mayor control.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Cuestión de tiempo para que salga otra cosa. Estoy seguro de que el dueño de Pasión se ha hecho de oro, y no va a desaprovechar su marca cuando no hace nada ilegal. Supongo que el nuevo Pasión será diferente y con mayor control.
El dueño de pasion, antes milanuncios, ya se hizo de oro vendiendo la web original, como los compradores, creo recordar que segundamano, no querían la sección de contactos se quedó con ella y le cambio el nombre a Pasion. Se ve que ahora ya ha pasado el tiempo adecuado y puede volver a los anuncios normales, sabe de qué va el negocio, no quiere líos (tiene pasta por un tubo) y pasa de los contactos.
Igual lee esto y se ríe.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
El dueño de pasion, antes milanuncios, ya se hizo de oro vendiendo la web original, como los compradores, creo recordar que segundamano, no querían la sección de contactos se quedó con ella y le cambio el nombre a Pasion. Se ve que ahora ya ha pasado el tiempo adecuado y puede volver a los anuncios normales, sabe de qué va el negocio, no quiere líos (tiene pasta por un tubo) y pasa de los contactos.
Igual lee esto y se ríe.
En el 2.014 la empresa de Pasion facturó casi 10 millones de euros (aunque puede que tenga más portales de otro tipo),. No sé cuántos trabajadores ni sus gastos ordinarios (los beneficios son de 90k euros) pero desde luego están forrados, o más bien está ya que esta empresa tiene un solo socio y administrador.

También han tenido problemas legales (recordemos el caso del padre que prostituía a su hija menor de edad a través del portal y existirán más casos parecidos debido a la ausencia total de filtros) así que habrá decidido cambiar su modelo de negocio y estar tranquilo disfrutando de su fortuna no sea que le arruinen.

Última edición:

Stylish

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve hablando con una chicas amigas mias, y me estan diciendo que muchas de ellas estan poniendo precios ofertas para ahorrar dinero y pirarse a otros paises a ejercer..

Vosotros habeis notado precios mas bajos o menos chicas activas?

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Objetivamente el daño a muchas chicas es considerable. Especialmente a las establecidas en una ciudad. Me explico.

Hay chicas que van rodando con agencias y si no les sale curro pues lo comentado, ahorran y se irán a otros mercados con mayor libertad publicitaria. Pero las chicas establecidas aquí (me viene la mente Samanta de Alfafar) pues la verdad habrán perdido muchísimas oportunidades de clientes nuevos o de paso por Valencia.

Es cierto que tendrán su clientela fija algunas de ellas, especialmente las buenas pero... les habrá tocado muchísimo la cartera de clientes y potenciales servicios.

También a aquellas intermitentes que según el momento publicaban anuncios durante un periodo concreto de tiempo en "Pasión" y luego desaparecían por semanas o meses por sus circunstancias personales.

Sin duda alguna, para bien o para mal el portal de "pasion.com" canalizaba muchísima actividad. Cierto es que estaba cada vez más infestado de anuncios falsos y publicidad dolosa pero seguía siendo útil en muchos casos para nosotros y para ellos.

De hecho un elevado número de mensajes de este foro hacen referencia a enlaces de las chicas para debatir, compartir, contrastar o avisar.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Objetivamente el daño a muchas chicas es considerable. Especialmente a las establecidas en una ciudad. Me explico.

Hay chicas que van rodando con agencias y si no les sale curro pues lo comentado, ahorran y se irán a otros mercados con mayor libertad publicitaria. Pero las chicas establecidas aquí (me viene la mente Samanta de Alfafar) pues la verdad habrán perdido muchísimas oportunidades de clientes nuevos o de paso por Valencia.

Es cierto que tendrán su clientela fija algunas de ellas, especialmente las buenas pero... les habrá tocado muchísimo la cartera de clientes y potenciales servicios.

También a aquellas intermitentes que según el momento publicaban anuncios durante un periodo concreto de tiempo en "Pasión" y luego desaparecían por semanas o meses por sus circunstancias personales.

Sin duda alguna, para bien o para mal el portal de "pasion.com" canalizaba muchísima actividad. Cierto es que estaba cada vez más infestado de anuncios falsos y publicidad dolosa pero seguía siendo útil en muchos casos para nosotros y para ellos.

De hecho un elevado número de mensajes de este foro hacen referencia a enlaces de las chicas para debatir, compartir, contrastar o avisar.
Y no estás contando que a muchas señoras ya les están preguntado cosas como '¿No estará en la puerta la policía?', muchos clientes están cogiendo miedo.

endorphin

Nuevo Goputero
Miembro
Y que va a hacer la policía en la puerta? Si vas a comprar pan, pero le caes bien a la panadera y te quiere cicutriñar… poco tiene ahí la policía que rascar.

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Y no estás contando que a muchas señoras ya les están preguntado cosas como '¿No estará en la puerta la policía?', muchos clientes están cogiendo miedo.
No he vivido nunca esa experiencia pero me hago cargo de la situación.

La verdad es que estamos navegando en un mundo de hipocresía social mezclado con un progresismo mal digerido y gestionado por parte de algunos representantes políticos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.