Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Pasion.com dejarà de existir

Stylish

Nuevo Goputero
Miembro
Acaban de anunciar que debido a la ley del 25 de agosto, la web dejarà de existir

Creo que habreis visto que el "murcierlago".es cambia a .com, pero creo que no serà suficiente y al cabo de nada el gobierno la bloquearà.. y lastimosamente pasarà lo mismo con todas las web, eso lamentablemente creo que significa que la prostitucion ha acabado en españa..

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Acaban de anunciar que debido a la ley del 25 de agosto, la web dejarà de existir

Creo que habreis visto que ###### cambia a .com, pero creo que no serà suficiente y al cabo de nada el gobierno la bloquearà.. y lastimosamente pasarà lo mismo con todas las web, eso lamentablemente creo que significa que la prostitucion ha acabado en españa..
¿Dónde han anunciado eso? En la web no pone nada y he probado poner un anuncio de aquí a 15 días (sin confirmarlo) y me ha dejado.

En Francia la prostitución está abolida desde hace años y sigue habiendo foros y páginas de anuncios. Además, esto es internet, estamos en un mundo globalizado, puedes alojar la página donde quieras, incluso en países donde la prostitución está legalizada.

Última edición:

Stylish

Nuevo Goputero
Miembro
Aqui está

Adjuntos

• IMG-20220831-WA0025.jpg
    IMG-20220831-WA0025.jpg
    115 KB · Visitas: 898

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Me imagino que el compañero lo dice porque, como yo, ha leído anuncios de pasión en donde dicen cosas del tipo 'apunta mi número porque esta web va a desaparecer'.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pasion y Milanuncios son los mismos, igual no les compensa y han preferido convertir a Pasion en otro Milanuncios que es más rentable.

Recordemos la Ley Sinde donde se aprobó que el gobierno pudiera cerrar páginas de descargas por orden judicial y no llegó a cerrar ninguna ya que era inconstitucional. Al final muchas operadoras sí cerraron algunas webs de descargas P2P por iniciativa propia pero porque estaban saturadas porque les estaban consumiendo todo el ancho de banda.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Lo malo es que Pasion era la forma que tenían las chicas que ganaban poco de anunciarse gratuitamente o por poco dinero y no les compensaba contratar anuncios en portales más serios tipo Agenda69 y otras (por su aspecto, edad o porque lo hacen muy esporádicamente por cuestión de estudios, vida familiar o cualquier otra causa).

Igual con su cierre podría volver con fuerza la prostitución callejera y encontrarse esas chicas en una situación de indefensión mayor.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Además Pasion tiene una particularidad y es que no tienen demasiados filtros con lo que publican y ya ha habido muchos casos de menores de edad y redes de trata. Incluso recuerdo un caso de una menor que era prostituida por un adulto que acabó en la carcel hará como dos años y que se publicitaba ahí.

Con la que viene igual a ellos puede que no les quede otra opción y han decidido evitarse follones y orientar todo su negocio al modelo de Milanuncios.

Última edición:

Stylish

Nuevo Goputero
Miembro
Lo malo es que Pasion era la forma en la que tenían las chicas que ganaban poco de anunciarse gratuitamente o por poco dinero y no les compensaba contratar anuncios en portales más serios tipo Agenda69 y otras (por su aspecto, edad o porque lo hacen muy esporádicamente por cuestión de estudios, vida familiar o cualquier otra causa).

Igual con su cierre podría volver con fuerza la prostitución callejera y encontrarse esas chicas en una situación de indefensión mayor.
Totalmente de acuerdo contigo

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Una cosa que estoy observando, es que algunas profesionales que solo se anunciaban en pasión, ahora están anunciándose en 'el murciélago'

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.