Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Paula 603360783

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Lleva casi una decada dedicada al noble arte. Ha tenido gran cantidad de nombres y ha estado en muchas ciudades ejerciendo

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Si buscas en Google tiene fotos a cara descubierta, parece bastante mona. Tiene las tarifas en el estado de Whatsapp:

"Buenos dias mis tarifas son media hora 80 una hora 150 no hago rebajas ni descuentos ni nada parecido no soy el corte ingles gracias"

Pongo dos fotos que me han llamado la atención.

7496
7497

Nick

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con ella hace muchísimo tiempo, y la experiencia en sí la recuerdo positiva.

Me pareció muy mona de cara, con un cuerpazo espectacular, dura por donde tocases, creo recordar que el pecho estaba operado. Muy simpática y agradable, con una sonrisa muy bonita, conmigo fue todo muy tranquilo, muy suave (nada de caña, no sé si porque normalmente es así o porque aquel día surgió así). Buenos besos, buen francés natural y buen "acto principal". Buena nota pero no espectacular, por lo que a pesar del buen recuerdo (y algo difuso por el tiempo transcurrido, he de decir) no llegué a repetir.

No sé si os he ayudado, pero es que no puedo aportar mucho más...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.