Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Paula 632769703.

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
Ya te digo. Dicen por aquí, que somos más de 1.400 goputeros. A esos les sumamos los otros miles que no tienen cuenta y nos leen igualmente. Pues cuando más gente lea este hilo, mejor. Con un poco de suerte, dicha estafadora desaparece del mundillo y mejor se dedique a otros menesteres.
totalmente de acuerdo compañero

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Estafasion.com ?
Si, el Fashion fashion. El mil anuncios puteril. En principio, la chica era lo que realmente se decía en el anuncio. Más o menos. Otra cosa que llegues y te encuentres(voy a poner un ejemplo o comparación de un coche) :

Anuncian un coche casi nuevo(unos pocos meses) a la venta. Y cuando lo ves, está en mal estado. Le faltan la mitad de las piezas. Algunas piezas son viejas y está muy sucio.Eso sí, almenos es de la marca, modelo y gama que anuncian. Más o menos ocurrió lo mismo con esta.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
A esta chica la he visitado durante este verano. Al llegar y abrirme la puerta me encuentro una teen de libro que me recibe directamente en topless (yo no se lo había pedido) y la verdad los dos besos de la entrada super simpática. En ese momento pensé: he encontrado una joya. En mi caso la visité para una paja no recuerdo ahora que precio fue.

En el momento que llegamos a la habitación es como si fuera otra persona y de la simpatía del saludo inicial paso a ser una chica seria. Me tumbé en la cama y ella se puso a hacerme la paja en plan tumbada sobre mi en una postura en la que realmente yo sólo veía su espalda, ella hacía la paja a desgana y para poder tocarla a ella no era la mejor forma y para ayudar a darle sexualidad al tema tampoco.

Una pena porque siendo una chica teen que físicamente no está mal y sus tarifas son interesantes, su actitud no ayuda. En mi caso si le pusiera en el encuentro la simpatía que tuvo en el saludo sería una chica a tener en cuenta. Lo bueno el morbo que da una chica teen haciendote una paja a un precio lowcost.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
El número de este hilo se sigue anunciando en pasion, pero ahora hay otro número 632769703 que se anuncia en la misma zona y con los mismos precios. ¿alguien sabe si es la misma chica u otra nueva?

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Si, el Fashion fashion. El mil anuncios puteril
No creas @Manigoldo , no solo sale en el Pasion... también la ví yo el otro día en el "Valenciaci-tas" (de hecho, aún sale por el nombre de Paula), me llamó la atención pero no esta por mi "zona de confort". Aún así, la dejé como interesante (delgadita y rubia...). Pero después de lo visto, tachada de por vida, puff... una timadora nata la tía!!. Encima dice que tiene hongos?? que asco.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.