A esta chica la he visitado durante este verano. Al llegar y abrirme la puerta me encuentro una teen de libro que me recibe directamente en topless (yo no se lo había pedido) y la verdad los dos besos de la entrada super simpática. En ese momento pensé: he encontrado una joya. En mi caso la visité para una paja no recuerdo ahora que precio fue.
En el momento que llegamos a la habitación es como si fuera otra persona y de la simpatía del saludo inicial paso a ser una chica seria. Me tumbé en la cama y ella se puso a hacerme la paja en plan tumbada sobre mi en una postura en la que realmente yo sólo veía su espalda, ella hacía la paja a desgana y para poder tocarla a ella no era la mejor forma y para ayudar a darle sexualidad al tema tampoco.
Una pena porque siendo una chica teen que físicamente no está mal y sus tarifas son interesantes, su actitud no ayuda. En mi caso si le pusiera en el encuentro la simpatía que tuvo en el saludo sería una chica a tener en cuenta. Lo bueno el morbo que da una chica teen haciendote una paja a un precio lowcost.