Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Paula 642371331 milf rusa rubia. Tetas naturales

Fulian

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias!
Si alguien me quiere recomendar una buena opción para ello por privado por no desviarse del tema aquí…

ubinti

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he estado varias veces con Paula, me cae muy bien, y disfruto mucho con ella, le había perdido la pista y no tenía su teléfono.
Gracias a estar por aquí mirando he dado con este hilo, y con su teléfono, he hablado con ella, está activa de nuevo, haber si en breve voy hacerle una visita, se la debo.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Yo he estado varias veces con Paula, me cae muy bien, y disfruto mucho con ella, le había perdido la pista y no tenía su teléfono.
Gracias a estar por aquí mirando he dado con este hilo, y con su teléfono, he hablado con ella, está activa de nuevo, haber si en breve voy hacerle una visita, se la debo.
Sigue en Manises, no? Yo era asiduo a ella y muy bien siempre pero la última vez o la pillé cansada o tenía pocas ganas pero fue un desastre y ya no he vuelto desde hace casi 2 años. Igual me toca levantarle el castigo pero me frena que no besa con lengua, solo picos aunque folla muy bien.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.