Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Paula 722880948 fotos falsas

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Esta chica se anuncia en Pasion con unas fotos a cara descubierta. Estuve tentado de contactar, pero antes pasé las fotos por el Google images y resultaron ser las de una actriz mejicana.
No suele importarme mucho lo de las fotos falsas, pero en este caso en el anuncio pone "yo soy la de las fotos". Así que mosquea un rato.
Alguien ha estado con ella?

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
Gracias @Másmasajes. poner fotos falsas, y mentir que son verdaderas, para mi ya descartada. El engaño no es admisible

Pienso lo mismo. Si usa fotos falsas es muy malas formas, porque ya parte con el engaño desde el principio.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
En mi caso si ya me mienten con las fotos y ademas sumale lo de que ponga en el texto "yo soy la de las fotos" la descarto por completo.

En primer lugar ya antes de ir te esta engañando y ademas añade, sabiendo que es mentira, lo de "Yo soy la de las fotos". Mentira doble.

Ademas que a mi me gusta mucho fantasear antes de ir, o los dias antes de ir, con las fotos de la chica (fotos reales) No me gusta nada lo de las fotos falsas, nada nada.

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
En mi caso si ya me mienten con las fotos y ademas sumale lo de que ponga en el texto "yo soy la de las fotos" la descarto por completo.

En primer lugar ya antes de ir te esta engañando y ademas añade, sabiendo que es mentira, lo de "Yo soy la de las fotos". Mentira doble.

Ademas que a mi me gusta mucho fantasear antes de ir, o los dias antes de ir, con las fotos de la chica (fotos reales) No me gusta nada lo de las fotos falsas, nada nada.

Exacto. Para mi el encuentro empieza dias antes, que preparo la jugada, fantaseo, busco el momento, me arreglo, acudo por lo que si llego y me han mentido o engañado, la decepción es irreparable. No es solo pasta.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
El enlace:

Cervecero

Nuevo Goputero
Miembro
Que descaro, mas falsas que la una... Ademas lleva un mechon de pelo con una trenza en la mano! debe ser una foto promocional de algo de peluqueria. Vaya tela el nivel de engaño.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.