Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Paula (brasileña) 617870231

Quetumpampam

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno... allá vamos con otro FT de este veranito:

• Nacionalidad: Brasileña
  • Direccion :Cerca de la Avenida del Puero
  • Valoracion de las Instalaciones: Fenomenales, habitación con WC dentro.
  • Precio del servicio y duración: 60€ 1/2 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Agosto
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8 la cara, 9 de cuerpo, tetas y culo, es un cañonazo.
  • Actitud: Super simpática
  • Besos: A tope
  • Fuma: No creo, no sé
  • Francés: Bueno, profundo, con amagos de auto-facefucking, pero limpiándose la saliva con una toallita después (y digo yo... si haces una "guarradita" que más dá que chorree un poco de baba?)
  • Griego: No pregunté
  • Folleteo: Muy bien
  • Lo mejor: El tipazo de playmate y bronceadita
  • Lo peor: la cara un poco "dura", "afilada"
  • La recomiendas?: Sin duda
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Relato de la experiencia: Atraído por las fotos :

709
710
711
712

Como una abeja a la miel, allá que me fui. Está en una calle cercana a la Avenida del Puerto, en una travesía con una especie de trozo peatonal (que alguno ya conoceréis porque es un putipiso que se alquila por habitaciones), aparco y subo y cuando me abre la puerta, Ojooooo!! me recibe en lencería y taconazos rojos con una batita transparente, me planta dos besos en la comisura de los labios y se da una vueltecita diciendo: soy la de las fotos, ves? (se lo había preguntado antes de ir, por si las moscas).
Sin más, pasamos a la habitación, le pago el tiempo acordado y me señala el WC para que me lave, ella dice que acaba de salir de la ducha y me lo creo porque huele genial... cuando salgo ya me está esperando con el chupito de enjuague y ala! empieza a fiestas de los morreos... Le ayudo a quitarse el sujetador y VAYA PERAS, operadas pero geniales en tacto y forma, con unos pezones como timbres de castillo, que no dudo en empezar a saborear... me arrodillo para quitarle las bragas y ya de paso le pego el primer repaso al chochete superdepilado y que olía a gloria, desplazándome también por toda la "Franja de Gaza" hasta llegar al ojal, donde se podían comer sopas.

Me hace ponerme de rodillas a mí en la cama, y me empieza a comer el rabo con afición, sin usar mano como a mi me gusta y alternando con facefuckings "autónomos" (sin empujar yo) y cuando le venían las arcaditas y las babas se las limpiaba con toallita (porque se la ve muy limpia y aseada, pero a mi me resultaba un poco raro).

Yo la verdad es que como era la tía más buena que me había zumbado en bastante tiempo me estaba poniendo a parir, así que como es costumbre en mí, le dije que me enfundase, y que se abriese A TOPE que iba p'allá, y dicho y hecho, se espatarró cogiéndose los pies (estaba elástica la tía) y se la clavé hasta los higadillos y me puse a bombear como un loco agarrándole las fabulosas tetas, morreándola a tope y así hasta que descargué como un campeón.

Después ella se tumbó a mi lado, me limpió y me estuvo contando un poco su rollo pero de forma bastante amena unos 5 minutillos más hasta que me vestí y me fui más feliz que una perdiz.

He puesto las fotos en el FT porque el anuncio está desactivado porque según me explicó se iba a hacer un viaje y volvería dentro de unos días.

Vigilad, y cuando esté activa... corred a verla. Disfrutaréis.

Salud!!!

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
  • Francés: Bueno, profundo, con amagos de auto-facefucking, pero limpiándose la saliva con una toallita después (y digo yo... si haces una "guarradita" que más dá que chorree un poco de baba?)

Eso digo yo. Con lo que mola la mamada a lo guarro. Para que se limpian, corta el rollo. Hay alguna que cada tres chupadas se limpian. lo detesto...

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Pues he visitado a Paula esta semana y he de decir que he salido muy satisfecho. Gran manera de quitarme el mal sabor de boca que me dejo la experiencia anterior, que fue un desastre.
  • Dirección: Una calle perpendicular a Serreria.
  • Valoración de las Instalaciones: habitacion con baño dentro y rejilla de aire acondicionado, se ve que tienen todo el piso climatizado en vez de un aparato para cada habitacion.
  • Precio del servicio y duración: 120€ una hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Esta semana.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Tal cual las fotos, esta muy buena. Con tacones debe medir 1,80 y sin 1,70 o por ahi, tremenda jaca.
  • Actitud: Buenisima, es una chica muy simpatica y cachonda.
  • Besos: Todos los que quieras.
  • Fuma: No note nada.
  • Francés: La chupa bien, se la mete entera y te chupa a saco o mas suave, como le pidas. Corroboro lo dicho por el compañero Quetumpampam de que anda pasandote la toallita cada dos por tres, que ralla un poco, es lo unico negativo.
  • Griego: No es mi guerra.
  • Folleteo: Brutal en todos los sentidos. Cuidado los que tengan problemas oseos, no vaya a ser que os desmonte la cadera cuando os cabalgue jajajaja.
  • Lo mejor: Esta muy buena, es brutal follando y chupando bastante bien tambien, simpatica... hay poco que reprocharle, la verdad.
  • Lo peor: Lo de la toallita, aunque tampoco empaña mucho el global.
  • La recomiendas?: Por supuesto.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5.
Relato de la experiencia:
Como dije en el hilo de Estrella Vicente, tenia pensado ir alli esta semana para estar con Maribel, a quien habia conocido en presentacion hace tiempo, pero el oportuno post del compañero Valenciano 1983 me puso sobreaviso del percal y me permitio evitar esa bala. Dado que la ultima vez fue un fiasco total, y que casi vuelvo a liarla con la eleccion que llevaba en mente, decidi dejarme de pruebas e ir a un valor seguro, y de Paula solo habia leido cosas positivas y ademas las fotos me ponian mucho, asi que no lo pense mas, reserve ****** y alla que fui.

La calle esta muy concurrida, al menos a la hora a la que fui yo, tuve que esperar un rato hasta que se vacio el patio de gente. Tambien es un portal con reja exterior y la primera vez no me abrieron las dos puertas, me quede atrapado entre medias y tuve que decirle a Paula que me abriese otra vez. Despues de estos contratiempos menores, por fin consegui llegar a destino, y alli esta Paula detras de la puerta, esperandome en todo su esplendor con un conjunto de lenceria amarillo y tacones. Dos besos, morreazo y me lleva hasta la habitacion, duchita (yo solo) y al lio.

Me abraza y me mete un buen morreo a modo de bienvenida, mientras yo iba bajando mis manos por su espalda hasta llegar a ese glorioso culo, que magree y manosee bien a gusto. Se quita la lenceria y comienzo a comerle esas tetazas, notando como sus pezones se endurecen rapidamente en mi boca. Estuve un rato asi, comiendole las tetas, luego mas morreos, y ya se puso de rodillas para comenzar el frances. Coge una toallita y se detiene para limpiarte la tranca cada 20s o asi, algo que no habia visto nunca pero bueno, me estaba dando bastante gustito asi que tampoco me importo demasiado. Pasamos a la cama, donde me la chupo un rato mas, mas morreos y baje yo al pilon a devolverle el favor.

Chochito depilado y sabrosisimo, ademas se mueve y es muy activa mientras se lo comes, esta todo el rato cogiendote del pelo, apretandote la cabeza con las piernas, masturbandose ella, restregandotelo por la cara de arriba a abajo... y poniendo una cara de viciosa y emitiendo unos gemidos que me estaba poniendo malo (en el buen sentido claro :p), estuve comiendoselo un buen rato hasta que me llevo para arriba otra vez, mas morreos y vuelve a comerme la polla, primero de frente mirandome a los ojos, y luego se puso al reves ofreciendome su chochito otra vez para un 69, que por supuesto volvi a devorar.

Un rato asi y me pregunta si puede enfundarme ya, le digo que si y empezo el festival del rodeo, es brutal como te folla esta chica, se pone en cuclillas y te mete unas embestidas brutales mientras te morrea, yo aguantaba como podia agarrandome a sus tetas y a su culo, hasta que se dio la vuelta, y empezo a meterme caña otra vez, y viendo ese glorioso culo subiendo y bajando ya no pude mas y me corri. Toallita para limpiarme el rabo mientras nos morreabamos otra vez, charreta, masajito, duchita y para casa muy feliz.

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
eso de las tovallitas lo hacen muchas y no mola, yo cada vez que estuviera comiendole todo lo de abajo a una chica y le pidiera tovallitas a que se mosquearia

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Buenas tardes compañeros,

Hace una año esta mujer estuvo por aquí y se me escapó. Ya la conocía. Ahora no se me ha escapado. Hacía un montón que no la veía y la condenada sigue igual.

en mi caso las toallitas han sido las justas. Por ejemplo antes de poner el condón, después etc.

Sigue siendo un valor seguro para mí.

Me ha comentado que se queda dos semanas más.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Un valor seguro esta chica y una máquina de follar. Las fotos son de hace dos años cuando la conocí pero si dice @Guillermito que sigue igual habrá que visitarla.

Lo de las toallitas es algo raro ya que no le hace ascos a nada, imagino que también me lo hizo a mi pero no lo recuerdo aunque algo me pasa por la cabeza pero no me importaría mucho. Lo que sí recuerdo muy bien es que en pleno 69 se fue bajando hasta que sentí su lengua en mi orto, favor que le correspondí porque tiene una higiene absoluta.

Todo lo demás perfecto, fue un polvo bestial y el final fue en su cara. Como punto negativo si me viene a la mente cierto saborcillo lejano a tabaco pero poca cosa y pega unos lengüetazos que te desmonta.

Por cierto, a mi me pareció guapa y sobre todo tiene mucha clase pero tiene la nariz algo grande y los rasgos un poco duros aunque una boquita preciosa. A otros puede que no les guste tanto. En cuanto al cuerpo no hay discusiones, es brutal.

Última edición:

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
Esta chica la conocí hace más de un año y medio cuando me inicie en el mundillo, creo que fue la segunda o tercera chica que visite.

Es bastante maja y cañera en la cama. Lo de las toallitas que han comentado si que lo recuerdo pero vamos nada importante y también me acuerdo que fue ella la que me pidió que me corriese en su cara cuando le dije que estaba apunto de terminar.

Vi hace poco sus historias por WhatsApp y físicamente sigue igual que cuando la conocí. No la voy a visitar pero quien quiera pasar un buen rato es una buena opción.

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
He hecho lo posible por visitarla. Salgo ahora de verla en un polvo matutino de sábado. Relajado, sin estrés de la semana. Con esta chica el feeling va a más.
Se nos va una temporada a su país así que los que la conozcáis, aprovechar si queréis verla.
se me ha olvidado preguntar exactamente el día que se va pero si vino el martes y se queda 15 días, pues calcular.

Pa_pito_elmio

Nuevo Goputero
Miembro
Paula 617870231
  • Edad: No me pregunté, un caballero no pregunta esas cosas a una señorita
  • Dirección: Alcalde Gisbert Rico
  • Valoración de las Instalaciones: habitacion con un pequeño baño dentro, pequeño saloncito, aire acondicionado y pequeña nevera.
  • Fecha del encuentro: Hace nada, todavía me duelen las pelotas
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Cuerpazo de escándalo, se cuida mucho y se nota. Su cara es fina y angulosa, me gustan sus rasgos.
  • Actitud: Buena, busca conversación muy amena. Se implica bien, hoy me deje llevar por ella y lo disfruté.
  • Besos: Los que quieras.
  • Fuma: No lo sé, pero es muy deportista así que imagino que no.
  • Francés: Sabe trabajar muy bien una polla, no utiliza las manos.
  • Griego: No lo anuncia porque no garantiza que cumpla el servicio. Comenta que lo hace si le apetece mucho.
  • Folleteo: Hoy me deje llevar y disfruté contemplando como ella me follaba.
  • Lo mejor: Para mi es guapísima y con un cuerpazo. Me encantaron sus pequitas por el sol.
  • Lo peor: Me costó mucho aparcar, pero luego os doy la solución. Así que tampoco es ninguna pega.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9 Sobresaliente.

Me pongo en contacto por whastapp el día anterior y cierro cit@ para la mañana siguiente, quedamos en confirmar una hora antes.
Hoy me levanto ilusionado, voy a follarme un pibón y aprovecho la ducha para rasurarme las pelotas y más abajo…

Últimamente lo tenía descuidado y parecía la selva negra con tanto matojo.
Salgo con antelación de casa y me dirijo a la ******, llego al destino y me pongo a buscar aparcamiento… Por la zona hay descampados y muchas calles pero tengo la mala suerte que no se mueve ningún coche aparcado.

Paso por el pabellón y tampoco encuentro sitio, así que me pongo en contacto con Paula y le explico la situación. Finalmente decido ir al Centro Comercial el Saler, aparco y desde allí hasta el piso solo hay 8 minutos andando.

Llego al portal y se lo comunico por whastapp, me abre y me da las últimas indicaciones que me llevarán hasta ella.

Me planto delante de la puerta indicada y con solo rozar mis nudillos en ella, se abre y la veo fugazmente detrás de la puerta. Me hace pasar a la habitación que se encuentra justo al lado de la puerta de acceso. Un besito tierno de presentación y hecha la llave a la habitación mientras yo me disculpo por el retraso. Casi 20 minutos después de la hora acordada.

Ahora puedo observarla de arriba abajo, lleva un conjunto de lencería oscuro y tacones que hacen resaltar todavía más sus atributos.

Le pregunto si tiene visitas después por acortar el encuentro o contratar la hora prevista, me dice que está tranquila y que no me preocupe. Menos mal, estoy delante de mucha mujer para estar menos de una hora.
Ella sabe que vengo de hacer 1 hora de coche y noto por la conversación que está extrañada por eso. Le explico que como vengo de lejos no puedo ir de aventuras buscando y que gracias al foro y los foreros que publican sus experiencias me informo y voy a lo seguro.

Me dice que ella sabe de la existencia de los foros pero que no entra a leer porque le da vergüenza. Le digo que escribiré sobre ella, no pone pegas pero tampoco ilusión, tampoco es muy normal que un friki escriba sobre ti.
La ducha es pequeña y mientras ella me lava metiendo la mano desde fuera me explica que la habitación no le gusta del todo, que últimamente es difícil encontrar habitación en Valencia y cuando vuelva buscará una habitación tipo suite para poder hacer duchita juntos y comenzar la faena en la ducha.

Me ayuda a salir porque resbala, un chupito de enjuague bucal y empieza el festín de besos, caricias y roces. Busca mi polla con sus manos, se muestra y me mira viciosa, no puedo soportar esa mirada y el mejor método es buscando sus labios. Ella acepta los besos con pasión pero quiere marcha, empieza a agacharse pero la freno y termino de quitarle su lencería.

Arrodillada en la cama se mete suavemente el miembro en la boca y lo trabaja con la lengua y los labios, despacio haciendo sentir en mi glande el calor ardiente de su boca. Hace amagos de garganta profunda y el exceso de saliva lo limpia con toallita. Esto lo hace por comodidad pero estoy seguro que si le comentas que te va la saliva te puede hacer un pijama de babas perfectamente.

La aparto y hago que se tumbe en la cama, ella abre las piernas de inmediato y me muestra su coño moreno brasileño, no hacen falta palabras, con una mirada me invita a que pruebe su sexo.

Mi lengua rodea su vagina y se detiene en su curioso clitoris que asoma tímidamente, con delicadeza lo rodeó con mis labios y chupo suavemente…

Aquí empieza la tontería del día porque me incorporo la beso y le empiezo a contar la fábula de la princesa que organiza un cásting para encontrar esposo.

Al casting se presentan muchos mozos del reino y a la final pasan 3 nobles y un campesino. En la prueba final les invitan a comer y de postre sacan sandía . Los Nobles se la comen con cuchillo y tenedor, mientras el campesino acerca su boca a la sandía y la sorbe con fuerza mientras le resbalan sus jugos por la cara…

Empiezo a comerme su sexo como el campesino, en principio se retuerce pero instantes después me aparta suavemente mi cara de su sexo. Comprendo que hoy la princesa desea a un noble, así que en ese instante decido jugar un rol más sumiso y me dejo llevar por ella durante todo el encuentro.

Ella arriba en un 69 me chupa mientras yo recorro su sexo con mi lengua, traviesa viaja y se entretiene subiendo y bajando…

En esos viajes de mi lengua cada vez más me entretengo en su ano, ella lo advierte y me pregunta si desearía un beso negro. Acepto y para para limpiarme la zona con profusión, maldita sea estoy limpio pero marco la toallita, una inoportuna almorrana deja un poco de sangre así que no es posible realizar esta práctica. Ella no se da por vencida y saca una bala vibradora que envuelve en un condón, no será lo mismo pero te gustará.

Sigue con un francés rítmico y mojado mientras pasea el pequeño vibrador por las pelotas y mi ano. No lo introduce, solo juega por el exterior pero la sensación es placentera.

Me dice que no me corte y si quiero penetración que se lo diga. Le comento que no, que me quedo en el nivel principiante.

Me muestra el escaparate de juguetes y guantes dispuestos para dar y recibir placer. No se deja meter dedos, pero si te interesa lo hablas con ella y dispone de guantes para hacerlo.

Es lógico que proteja su sexo, es su herramienta de trabajo.

Me enfunda en un condón finito, introduce mi polla en su vagina lentamente, noto su carne y su calor. Aumenta muy poco a poco el ritmo, mientras me incorporo en lo posible buscando comerme sus pechos, después de un ratito para y cambia a un reverse cowgirl las vistas son maravillosas, su espalda tatuada y su redondo trasero, ella separa sus nalgas para ofrecerme la visión de su ano, lo acaricio circularmente sin intención de penetrar.

Jadea, jadeo, me está encantando dejarme llevar e intento disfrutar de cada segundo. Mientras me concentro en notar al máximo el placer en mi glande, ella frena en seco. Se gira y con una rodilla en la cama y la otra incorporada se vuelve a introducir mi polla mientras empieza a frotarse el clitoris.

Me encanta esta situación, el placer es compartido y ella cada vez imprime más velocidad a sus caderas y sus dedos en su sexo… Decido arquear mi espalda y empezar a culear más rápido, ella sigue frotándose su sexo y jadeando cada vez más. Le doy mis dedos y chupa mi pulgar como si fuera una polla, la escena es de película: cabalgando mi pollla, frotando su clitoris con su mano y chupando mi dedo pulgar. Su mirada desprende fuego y suspirando me regala un pequeño squirt. No para ni unos segundos, apoya la rodilla que estaba en el aire y sigue cabalgando suspirando y recuperando la respiración.

Lo admito he estado apunto de correrme pero soy de único disparo y me gusta contenerme al máximo para llegar al éxtasis.

Paramos, un trago más de coca-cola fresquita, nueva chupadita, goma nueva y esta vez a 4 ella sobre la cama y yo de pie.

Agarró bien sus caderas y mientras la penetro ella gira su cabeza lanzando miradas llenas de morbo, contemplo su espectacular tatuaje que cubre su espalda e imagino su significado: volando, majestuosa y libre, así pienso que es Paula.

Hago ademán de darle un azote al trasero, ella asiente con la cabeza así que compruebo su sonido y su dureza, dos pequeños azotes aunque enseguida recuerdo cuál es el rol que he decidido mantener en este encuentro. Vuelvo a cogerme de sus caderas y sigo culeando. Ella nota que ya no estoy tan empalmado y me pregunta si quiero seguir follando o quiero que me la chupe.

No digo nada, me tumbo en la cama.

Me quita la goma y me chupa esta vez sin delicadezas, contundente, profundo y velozmente Paula busca que llegue al éxtasis.

Me habla, me pide que me corra, me pide que le llene la boca de leche y cuando ya no puedo más la aviso que estoy apunto de correrme.

Se la mete toda en la boca notando estrechez en mi glande y exploto en una corrida con espasmos mientras sigue en su boca, cierro los ojos, arqueó la cabeza hacia atrás. El placer es tan intenso que mi mente no puede casi diferenciar que es placer y que es dolor.

Ella se levanta, escupe la corrida en el baño y se enjuaga la boca. Yo sigo estirado en la cama esperando que la sangre vuelva al cerebro y me permita articular palabra.

Han pasado 50 minutos y ella se ofrece hacerme un masaje, le digo que prefiero charlar y vestirme tranquilamente. Me recuerda que tengo la ducha a mi disposición y mientras me lavo vamos charlando.

Estará en València hasta el 19 de Octubre, luego viajará a Brasil pienso que es como una golondrina que huye del frío y viaja a tierras más cálidas.

Me explica que allí se hará fotos nuevas con un look más sport y que tiene pensado volver a València en Febrero-Marzo 2022.
Así que ya sabéis, si queréis un encuentro con esta encantadora dama no os durmáis.
Fijaros que apenas he descrito como es físicamente Paula, sencillamente porque es igual que en las fotos de sus anuncios. Se nota que sabe cuidarse y está estupenda.
A tí Paula si al final has descubierto el foro y te has atrevido a leer sin tener vergüenza solo decirte que sigas volando libre y viviendo intensamente. Espero que la vida nos permita volvernos a encontrar.

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Paula 617870231
  • Edad: No me pregunté, un caballero no pregunta esas cosas a una señorita
  • Dirección: Alcalde Gisbert Rico
  • Valoración de las Instalaciones: habitacion con un pequeño baño dentro, pequeño saloncito, aire acondicionado y pequeña nevera.
  • Fecha del encuentro: Hace nada, todavía me duelen las pelotas
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Cuerpazo de escándalo, se cuida mucho y se nota. Su cara es fina y angulosa, me gustan sus rasgos.
  • Actitud: Buena, busca conversación muy amena. Se implica bien, hoy me deje llevar por ella y lo disfruté.
  • Besos: Los que quieras.
  • Fuma: No lo sé, pero es muy deportista así que imagino que no.
  • Francés: Sabe trabajar muy bien una polla, no utiliza las manos.
  • Griego: No lo anuncia porque no garantiza que cumpla el servicio. Comenta que lo hace si le apetece mucho.
  • Folleteo: Hoy me deje llevar y disfruté contemplando como ella me follaba.
  • Lo mejor: Para mi es guapísima y con un cuerpazo. Me encantaron sus pequitas por el sol.
  • Lo peor: Me costó mucho aparcar, pero luego os doy la solución. Así que tampoco es ninguna pega.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9 Sobresaliente.

Me pongo en contacto por whastapp el día anterior y cierro cit@ para la mañana siguiente, quedamos en confirmar una hora antes.
Hoy me levanto ilusionado, voy a follarme un pibón y aprovecho la ducha para rasurarme las pelotas y más abajo…

Últimamente lo tenía descuidado y parecía la selva negra con tanto matojo.
Salgo con antelación de casa y me dirijo a la ******, llego al destino y me pongo a buscar aparcamiento… Por la zona hay descampados y muchas calles pero tengo la mala suerte que no se mueve ningún coche aparcado.

Paso por el pabellón y tampoco encuentro sitio, así que me pongo en contacto con Paula y le explico la situación. Finalmente decido ir al Centro Comercial el Saler, aparco y desde allí hasta el piso solo hay 8 minutos andando.

Llego al portal y se lo comunico por whastapp, me abre y me da las últimas indicaciones que me llevarán hasta ella.

Me planto delante de la puerta indicada y con solo rozar mis nudillos en ella, se abre y la veo fugazmente detrás de la puerta. Me hace pasar a la habitación que se encuentra justo al lado de la puerta de acceso. Un besito tierno de presentación y hecha la llave a la habitación mientras yo me disculpo por el retraso. Casi 20 minutos después de la hora acordada.

Ahora puedo observarla de arriba abajo, lleva un conjunto de lencería oscuro y tacones que hacen resaltar todavía más sus atributos.

Le pregunto si tiene visitas después por acortar el encuentro o contratar la hora prevista, me dice que está tranquila y que no me preocupe. Menos mal, estoy delante de mucha mujer para estar menos de una hora.
Ella sabe que vengo de hacer 1 hora de coche y noto por la conversación que está extrañada por eso. Le explico que como vengo de lejos no puedo ir de aventuras buscando y que gracias al foro y los foreros que publican sus experiencias me informo y voy a lo seguro.

Me dice que ella sabe de la existencia de los foros pero que no entra a leer porque le da vergüenza. Le digo que escribiré sobre ella, no pone pegas pero tampoco ilusión, tampoco es muy normal que un friki escriba sobre ti.
La ducha es pequeña y mientras ella me lava metiendo la mano desde fuera me explica que la habitación no le gusta del todo, que últimamente es difícil encontrar habitación en Valencia y cuando vuelva buscará una habitación tipo suite para poder hacer duchita juntos y comenzar la faena en la ducha.

Me ayuda a salir porque resbala, un chupito de enjuague bucal y empieza el festín de besos, caricias y roces. Busca mi polla con sus manos, se muestra y me mira viciosa, no puedo soportar esa mirada y el mejor método es buscando sus labios. Ella acepta los besos con pasión pero quiere marcha, empieza a agacharse pero la freno y termino de quitarle su lencería.

Arrodillada en la cama se mete suavemente el miembro en la boca y lo trabaja con la lengua y los labios, despacio haciendo sentir en mi glande el calor ardiente de su boca. Hace amagos de garganta profunda y el exceso de saliva lo limpia con toallita. Esto lo hace por comodidad pero estoy seguro que si le comentas que te va la saliva te puede hacer un pijama de babas perfectamente.

La aparto y hago que se tumbe en la cama, ella abre las piernas de inmediato y me muestra su coño moreno brasileño, no hacen falta palabras, con una mirada me invita a que pruebe su sexo.

Mi lengua rodea su vagina y se detiene en su curioso clitoris que asoma tímidamente, con delicadeza lo rodeó con mis labios y chupo suavemente…

Aquí empieza la tontería del día porque me incorporo la beso y le empiezo a contar la fábula de la princesa que organiza un cásting para encontrar esposo.

Al casting se presentan muchos mozos del reino y a la final pasan 3 nobles y un campesino. En la prueba final les invitan a comer y de postre sacan sandía . Los Nobles se la comen con cuchillo y tenedor, mientras el campesino acerca su boca a la sandía y la sorbe con fuerza mientras le resbalan sus jugos por la cara…

Empiezo a comerme su sexo como el campesino, en principio se retuerce pero instantes después me aparta suavemente mi cara de su sexo. Comprendo que hoy la princesa desea a un noble, así que en ese instante decido jugar un rol más sumiso y me dejo llevar por ella durante todo el encuentro.

Ella arriba en un 69 me chupa mientras yo recorro su sexo con mi lengua, traviesa viaja y se entretiene subiendo y bajando…

En esos viajes de mi lengua cada vez más me entretengo en su ano, ella lo advierte y me pregunta si desearía un beso negro. Acepto y para para limpiarme la zona con profusión, maldita sea estoy limpio pero marco la toallita, una inoportuna almorrana deja un poco de sangre así que no es posible realizar esta práctica. Ella no se da por vencida y saca una bala vibradora que envuelve en un condón, no será lo mismo pero te gustará.

Sigue con un francés rítmico y mojado mientras pasea el pequeño vibrador por las pelotas y mi ano. No lo introduce, solo juega por el exterior pero la sensación es placentera.

Me dice que no me corte y si quiero penetración que se lo diga. Le comento que no, que me quedo en el nivel principiante.

Me muestra el escaparate de juguetes y guantes dispuestos para dar y recibir placer. No se deja meter dedos, pero si te interesa lo hablas con ella y dispone de guantes para hacerlo.

Es lógico que proteja su sexo, es su herramienta de trabajo.

Me enfunda en un condón finito, introduce mi polla en su vagina lentamente, noto su carne y su calor. Aumenta muy poco a poco el ritmo, mientras me incorporo en lo posible buscando comerme sus pechos, después de un ratito para y cambia a un reverse cowgirl las vistas son maravillosas, su espalda tatuada y su redondo trasero, ella separa sus nalgas para ofrecerme la visión de su ano, lo acaricio circularmente sin intención de penetrar.

Jadea, jadeo, me está encantando dejarme llevar e intento disfrutar de cada segundo. Mientras me concentro en notar al máximo el placer en mi glande, ella frena en seco. Se gira y con una rodilla en la cama y la otra incorporada se vuelve a introducir mi polla mientras empieza a frotarse el clitoris.

Me encanta esta situación, el placer es compartido y ella cada vez imprime más velocidad a sus caderas y sus dedos en su sexo… Decido arquear mi espalda y empezar a culear más rápido, ella sigue frotándose su sexo y jadeando cada vez más. Le doy mis dedos y chupa mi pulgar como si fuera una polla, la escena es de película: cabalgando mi pollla, frotando su clitoris con su mano y chupando mi dedo pulgar. Su mirada desprende fuego y suspirando me regala un pequeño squirt. No para ni unos segundos, apoya la rodilla que estaba en el aire y sigue cabalgando suspirando y recuperando la respiración.

Lo admito he estado apunto de correrme pero soy de único disparo y me gusta contenerme al máximo para llegar al éxtasis.

Paramos, un trago más de coca-cola fresquita, nueva chupadita, goma nueva y esta vez a 4 ella sobre la cama y yo de pie.

Agarró bien sus caderas y mientras la penetro ella gira su cabeza lanzando miradas llenas de morbo, contemplo su espectacular tatuaje que cubre su espalda e imagino su significado: volando, majestuosa y libre, así pienso que es Paula.

Hago ademán de darle un azote al trasero, ella asiente con la cabeza así que compruebo su sonido y su dureza, dos pequeños azotes aunque enseguida recuerdo cuál es el rol que he decidido mantener en este encuentro. Vuelvo a cogerme de sus caderas y sigo culeando. Ella nota que ya no estoy tan empalmado y me pregunta si quiero seguir follando o quiero que me la chupe.

No digo nada, me tumbo en la cama.

Me quita la goma y me chupa esta vez sin delicadezas, contundente, profundo y velozmente Paula busca que llegue al éxtasis.

Me habla, me pide que me corra, me pide que le llene la boca de leche y cuando ya no puedo más la aviso que estoy apunto de correrme.

Se la mete toda en la boca notando estrechez en mi glande y exploto en una corrida con espasmos mientras sigue en su boca, cierro los ojos, arqueó la cabeza hacia atrás. El placer es tan intenso que mi mente no puede casi diferenciar que es placer y que es dolor.

Ella se levanta, escupe la corrida en el baño y se enjuaga la boca. Yo sigo estirado en la cama esperando que la sangre vuelva al cerebro y me permita articular palabra.

Han pasado 50 minutos y ella se ofrece hacerme un masaje, le digo que prefiero charlar y vestirme tranquilamente. Me recuerda que tengo la ducha a mi disposición y mientras me lavo vamos charlando.

Estará en València hasta el 19 de Octubre, luego viajará a Brasil pienso que es como una golondrina que huye del frío y viaja a tierras más cálidas.

Me explica que allí se hará fotos nuevas con un look más sport y que tiene pensado volver a València en Febrero-Marzo 2022.
Así que ya sabéis, si queréis un encuentro con esta encantadora dama no os durmáis.
Fijaros que apenas he descrito como es físicamente Paula, sencillamente porque es igual que en las fotos de sus anuncios. Se nota que sabe cuidarse y está estupenda.
A tí Paula si al final has descubierto el foro y te has atrevido a leer sin tener vergüenza solo decirte que sigas volando libre y viviendo intensamente. Espero que la vida nos permita volvernos a encontrar.
Enhorabuena por el FT y gracias por compartir. Cuando hablas del squirt, qué tal fue? Puedes comentar algo más, gracias

Pa_pito_elmio

Nuevo Goputero
Miembro
Enhorabuena por el FT y gracias por compartir. Cuando hablas del squirt, qué tal fue? Puedes comentar algo más, gracias
Algo más?
Creo que lo he contado todo con pelos y señales…

me cabalgó y se masturbó al mismo tiempo llegando a tener un squirt que me mojó un poquito. Solo fue un chorrito no se meo encima mío.

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Algo más?
Creo que lo he contado todo con pelos y señales…

me cabalgó y se masturbó al mismo tiempo llegando a tener un squirt que me mojó un poquito. Solo fue un chorrito no se meo encima mío.
Sí sí, me refería en concreto al squirt jajajajaja. El relato que te has marcado es de 10. Gracias

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.