Hola a todos, viendo posts anteriores y sus fotos nuevas, me decidí a visitarla
- Nacionalidad:Mex
- Direccion : Por ciudad de la justicia
- Valoracion de las Instalaciones: Piso compartido, baño fuera, habitación amplia, aire acc, musica, un 7
- Precio del servicio y duración: 1h/110
- Fecha del encuentro (aproximadamente) :hace unos dias
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7/7/7
- Actitud:Buena, intenta agradar y es amable
- Besos: Si, no es una fiera besando , pero tampoco los rechaza
- Fuma: No creo
- Francés: Bien
- Griego: Si, suplemento de 20
- Folleteo: Bien
- Lo mejor: Su simpatía
- Lo peor: Es más pequeñita de lo que parece
- La recomiendas?: si, pero con precaución
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7,5
Relato de la experiencia: Hacía tiempo que ví su anuncio y estaba en la recámara, ví las fotos nuevas, muy bonitas, y me lanzé. Ya me ha pasado en alguna que otra ocasión y lo he comentado, hay una diferencia evidente entre las fotos y la realidad. Puntual, nos saludamos con un beso, es de trato agradable, había hablado anteriormente con ella, tiene buen cuerpo, pero no es la idea que yo recibí a través del anuncio. Tiene menos estatura y cuerpo del que imaginé. Me ducho , me ofrece bebida y comenzamos. Pegunta si quiero masaje y prefiero ir al grano directamente. Besos, caricias, comienza con un francés salivado , variando intensidad, posición,…no está mal, se ve que tiene oficio, tiene morbo y sabe ir cambiando de tercio.Sus tetas me gustaron , medida justa y bien operadas, vamos al folleteo y , como no es grandota, es manejable y cambia de posición con agilidad. Usa lubricante con alegría, en un momento dado, estando a cuatro patas, le comento si hacemos una visita a Aristóteles y sin problema. Empuja y disfruta, aguanta bien los envites y finalmente descargo. Limpieza, Un poco de charla y otro poco de francés para completar . Al final, pues no estuvo mal, la chica es profesional, es agradable y sabe manejar las situaciones; yo prefiero otro tipo de cuerpo
Bienvenidos a
GoPutas