Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Paula, madurita multiorgásmica 642711453

Pedro Norte

Nuevo Goputero
Miembro
El anuncio promete, debe ser latina porque dice "la pasaremos bien rico" y eso una de Albacete ni de coña ;) Las fotos son interesantes pero ya sabemos que suelen ofrecer más que la realidad. Si alguien la conoce agradecería referencias. Salut

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Buscando por número hay alguna expe, es mexicana y no la ponen demasiado mal. Un 8 global, chica bastante guapa y con un cuerpo de 8.

En los anuncios dice que NO TRABAJA CON DROGAS (así, en mayúsculas), que me parece un punto a su favor y en las fotos tiene buena pinta (en la expe dice que tendrá unos 40 años pero que se conserva bien).

546378867_1.jpg546378867_2.jpg546378867_3.jpg546378867_4.jpg

546378867_5.jpg546797093_2.jpg546797093_3.jpg546797093_4.jpg

EDITO: Por si sirve de algo antes se anunciaba como Dayana y con el número 611270942 (39 años, colombiana).

Pedro Norte

Nuevo Goputero
Miembro
@tonival crack, ahora he visto la expe que decías en la piscina donde dice mamada por 30€ el año pasado no pinta mal. También el ******* como Dayana. Progresa adecuadamente. Gracias

Pedro Norte

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos, viendo posts anteriores y sus fotos nuevas, me decidí a visitarla

• Nacionalidad:Mex
  • Direccion : Por ciudad de la justicia
  • Valoracion de las Instalaciones: Piso compartido, baño fuera, habitación amplia, aire acc, musica, un 7
  • Precio del servicio y duración: 1h/110
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :hace unos dias
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7/7/7
  • Actitud:Buena, intenta agradar y es amable
  • Besos: Si, no es una fiera besando , pero tampoco los rechaza
  • Fuma: No creo
  • Francés: Bien
  • Griego: Si, suplemento de 20
  • Folleteo: Bien
  • Lo mejor: Su simpatía
  • Lo peor: Es más pequeñita de lo que parece
  • La recomiendas?: si, pero con precaución
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7,5
Relato de la experiencia: Hacía tiempo que ví su anuncio y estaba en la recámara, ví las fotos nuevas, muy bonitas, y me lanzé. Ya me ha pasado en alguna que otra ocasión y lo he comentado, hay una diferencia evidente entre las fotos y la realidad. Puntual, nos saludamos con un beso, es de trato agradable, había hablado anteriormente con ella, tiene buen cuerpo, pero no es la idea que yo recibí a través del anuncio. Tiene menos estatura y cuerpo del que imaginé. Me ducho , me ofrece bebida y comenzamos. Pegunta si quiero masaje y prefiero ir al grano directamente. Besos, caricias, comienza con un francés salivado , variando intensidad, posición,…no está mal, se ve que tiene oficio, tiene morbo y sabe ir cambiando de tercio.Sus tetas me gustaron , medida justa y bien operadas, vamos al folleteo y , como no es grandota, es manejable y cambia de posición con agilidad. Usa lubricante con alegría, en un momento dado, estando a cuatro patas, le comento si hacemos una visita a Aristóteles y sin problema. Empuja y disfruta, aguanta bien los envites y finalmente descargo. Limpieza, Un poco de charla y otro poco de francés para completar . Al final, pues no estuvo mal, la chica es profesional, es agradable y sabe manejar las situaciones; yo prefiero otro tipo de cuerpo

Bienvenidos a GoPutas
Gracias
Hola a todos, viendo posts anteriores y sus fotos nuevas, me decidí a visitarla

• Nacionalidad:Mex
  • Direccion : Por ciudad de la justicia
  • Valoracion de las Instalaciones: Piso compartido, baño fuera, habitación amplia, aire acc, musica, un 7
  • Precio del servicio y duración: 1h/110
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :hace unos dias
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7/7/7
  • Actitud:Buena, intenta agradar y es amable
  • Besos: Si, no es una fiera besando , pero tampoco los rechaza
  • Fuma: No creo
  • Francés: Bien
  • Griego: Si, suplemento de 20
  • Folleteo: Bien
  • Lo mejor: Su simpatía
  • Lo peor: Es más pequeñita de lo que parece
  • La recomiendas?: si, pero con precaución
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7,5
Relato de la experiencia: Hacía tiempo que ví su anuncio y estaba en la recámara, ví las fotos nuevas, muy bonitas, y me lanzé. Ya me ha pasado en alguna que otra ocasión y lo he comentado, hay una diferencia evidente entre las fotos y la realidad. Puntual, nos saludamos con un beso, es de trato agradable, había hablado anteriormente con ella, tiene buen cuerpo, pero no es la idea que yo recibí a través del anuncio. Tiene menos estatura y cuerpo del que imaginé. Me ducho , me ofrece bebida y comenzamos. Pegunta si quiero masaje y prefiero ir al grano directamente. Besos, caricias, comienza con un francés salivado , variando intensidad, posición,…no está mal, se ve que tiene oficio, tiene morbo y sabe ir cambiando de tercio.Sus tetas me gustaron , medida justa y bien operadas, vamos al folleteo y , como no es grandota, es manejable y cambia de posición con agilidad. Usa lubricante con alegría, en un momento dado, estando a cuatro patas, le comento si hacemos una visita a Aristóteles y sin problema. Empuja y disfruta, aguanta bien los envites y finalmente descargo. Limpieza, Un poco de charla y otro poco de francés para completar . Al final, pues no estuvo mal, la chica es profesional, es agradable y sabe manejar las situaciones; yo prefiero otro tipo de cuerpo

Bienvenidos a GoPutas
Gracias @Querido Watson sigue en mi agenda y tras tu expe ahora me hago más una idea de lo que puedo encontrar

follatore

Nuevo Goputero
Miembro
Buscando por número hay alguna expe, es mexicana y no la ponen demasiado mal. Un 8 global, chica bastante guapa y con un cuerpo de 8.

En los anuncios dice que NO TRABAJA CON DROGAS (así, en mayúsculas), que me parece un punto a su favor y en las fotos tiene buena pinta (en la expe dice que tendrá unos 40 años pero que se conserva bien).

Ver el archivo adjunto 10833Ver el archivo adjunto 10834Ver el archivo adjunto 10835Ver el archivo adjunto 10836

Ver el archivo adjunto 10837Ver el archivo adjunto 10839Ver el archivo adjunto 10840Ver el archivo adjunto 10841

EDITO: Por si sirve de algo antes se anunciaba como Dayana y con el número 611270942 (39 años, colombiana).
Acabo de catarla y aquí va la expe. La chica, o mujer ya, porque rondará los 40 y laaaaargos, es normalita, de cara no muy guapa y cuerpo nada que ver con las fotos, no es la chica que sugieren las fotos ni de lejos , claramente son falsas o el fotógrafo es el mejor del mundo, una de dos. Contraté una hora y a los 20 minutos ya estaba pidiendo que te corras, por esa parte punto negativo. Otra cosa rara que me mosqueó es que me ofreció una raya de coca (????), le dije que no, pero me sorprendió porque en algún anuncio ponía por lo visto que nada de drogas, raro, raro raaaro. Cuando habla dice cosas un tanto incongruentes y es dificil mantener una conversación normal. Dice q en la hora entra el griego, pero luego te pide más dinero en persona (simulando que te lo había dicho por error), por supuesto no le di más, pero me la folle por el culo bien. El punto positivo es que aguanta bien el griego durante un rato, se la meti sin lubricante y casi entera a la primera, se dejó follar todo lo fuerte que quise durante unos 10 minutos hasta que dijo basta. En fin, una experiencia con luces y sombras, mas sombras que luces, por lo que la valoraría con un 4, si esque llega...., Solo la recomiendo si te flipa el griego, porque es su único punto fuerte y podras disfrutar un ratito de la expe (no mucho). Espero que esto sirva de algo para aclarar dudas. Hasta aquí el parte meteorológico

Última edición:

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Caramba...Nada que ver con lo que me encontré yo. Suerte la próxima vez. Esto es como ir a los toros, hay dias en que puedes vivir una buena corrida y otros en los que te quedas sin orejas ni rabo.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Distinguidos caballeros:

Pareciere que en racha estoy pues disfruté de otra prima de menor cuantía y decidí compartirla con alguna bella dama dispuesta a atenderme con sus menesteres. Este está siendo un año de voluptuosas mujeres, buenas conocedoras de la profesión de meretriz y esto me está reportando menos desaguisados que cuando comparaba Playboy con los anuncios para (Des)orientarme sobre cual de las damas iba a ofrecerme mayor placer.

Estando yo en mi quehacer reparé en una prominente mujer de la que no sabía nada anteriormente. Recordé mi experiencia con Ivon y consulté en la Biblia Valenciana (Foro Goputas) Todo indicaba buenos augurios.

Nacionalidad: Mexicana

Direccion : Avgda.Institut Obrer.

Valoracion de las Instalaciones: Bien, sin más, ducha fuera de la habitación.

Precio del servicio y duración: 45' por 80€

Fecha del encuentro (aproximadamente) : Después de ayer.

Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 6.5, 7, 7

Actitud: Buena, implicada y aplicada. Controla

Besos: Sí, y buenos.

Fuma: No pareciere.

Francés: Instantes de profunda, últimamente estoy siendo afortunado en dicha lid.

Griego: Me lo ofreció por sólo 30€ extras pero no es algo que me avive.

Folleteo: Se movía bien, en el sexo podríamos decir que "juega en casa", sugería, se movía...

Lo mejor: Tiene muchas tablas, es fruta madura pero en su punto.

Lo peor: Que no me atraiga el griego.

La recomiendas?: Creo que quien valore como debe trabajar una dama debe conocerla.

Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7.8

Relato de la experiencia:

Repaso opciones y como debía pasar cerca de los juzgados por motivos laborales recalo en esta mujer. Mando whatsap y concretamos hora y lugar. Me recibe en una blusa donde todo se intuye y marca. Todo parece estar donde debe. No aparenta más de treintamuchos. Abono los 45 min y me invita a ducharme mientras dice prepararse. Vuelve y me permito el noble placer de descubrirla (Si bien luego la cubrí) No es una teen pero tiene un buen cuerpo y mucha, mucha actitud para buscar que un servidor se sintiera el protagonista de dicha aventura. Ni rehuía besos (Por aquí fallan muchas damas. No por no besar, por no advertir que no lo hacen) y entramos en la cama donde más que masaje proporciona una especie de caricias que erizaban el vello. No sabría decir si su pecho es operado pero es dulce al tacto y de tierno sabor. Cuando su boca conoce a mi pequeño yo es júbilo lo que siento pues siempre me gustó la suavidad en dicha empresa. Seguimos tocándonos (@madmax tengo un mensaje para vos) para acabar en una suerte de embestidas a 4 patas de una mujer del todo que me ofreció más de una postura sin remilgo alguno. Charla cortés, amable y afable y a contarlo.

¿Es un playmate? No, ¿Está muy, muy bien? Para mí sí...Sería como un (P/V)olvo C60 que pasan los años y siempre está en forma de diseño, prestaciones y seguridad. Os ruego que disculpeis mi ligereza al comparar dama y vehículo.

Me extrañaría mucho más que mucho que cualquier forero que visite a Paula pueda hablar mal de ella, incluso decir que la experiencia fue anodina...Y para quien disfrute del griego ella lo ofrece.

Emprendemos raudo viaje hasta la próxima aventura...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.