- Nacionalidad: Española
- Direccion : playa de gandia, no pongo mas por discresion de la chica
- Valoracion de las Instalaciones: Buenas
- Precio del servicio y duración: contrate en principio 45 min con griego incluido, el cual amplie luego
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hoy mismo
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara muy guapa, ojos azules preciosos, tetas pequeñas y culazo
- Actitud: educada un poco callada pero si le hablas te sigue la conversacion
- Besos: no pedi, pero en el mensaje de whatsapp decia que si
- Fuma: no se
- Francés: para mi normalito, le falta alternar pero pongo como plus que te mira a los ojos
- Griego: si, le parti el ojete
- Folleteo: se movia al ritmo de la musica de regueton que habia puesto de fondo asi que bien
- Lo mejor: que te la chupa mirandote a los ojos, te deja correrte en su boca y reventarle el culo
- Lo peor: por ponerle algo, tiene algo de celulitis, pero no es que me importe y que no se si es por que iba yo de empalme pero me parece que me dijo que me tenia que correr antes de que acabara el tiempo, pero de esto ultimo no estoy seguro
- La recomiendas?: absolutamente
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Aqui una copia del mensaje que me mando:
Hola Soy paula tengo 21 años! Estoy en GANDIA PLAYA ATRÁS DEL HOTEL PRINCIPAL en la calle barraques
MIS TARIFAS SON :
1HORA 100e
30 Minutos : 50e
45 minutos 80e
FRANCÉS NATURAL HASTA EL FINAL , Besos, posturitas , masajes , ducha erotica , BESO NEGRO , MASAJES y más
Griego:
Una hora :150e
30 minutos 80e
45 minutos 100e
Soy independiente trabajo totalmente sola piso discreto sin portero !! fotos reales y recientes