Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Pelirroja 642034332

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Me suena que esta chica tuvo hilo (porque las fotos me suenan un monton), pero no recuerdo si alguien llego a postear su experiencia, ni si eran buenas o malas, si las fotos son reales, etc... Alguien la ha probado y puede aportar algo?

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Bueno, al final me inmole y bastante mal. Las fotos, si no son falsas, tienen un porron de años porque es mucho mas mayor de lo que me esperaba, y aunque de cuerpo no esta del todo mal, de cara esta super estropeada, debe tener 50 minimo, seguramente mas, y mal llevados.

Iba con idea de quedarme 1 hora pero cuando vi el percal solo me quede media por no hacer el feo, pense que me chupe y ya esta pero que va, tenia que haberme ido, entre que no me atraia demasiado y que encima la tia estando en faena hacia cada comentario que me hacia cuestionarme su salud mental, fueron 40 euros tirados a la basura. No la recomiendo para nada.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, al final me inmole y bastante mal. Las fotos, si no son falsas, tienen un porron de años porque es mucho mas mayor de lo que me esperaba, y aunque de cuerpo no esta del todo mal, de cara esta super estropeada, debe tener 50 minimo, seguramente mas, y mal llevados.

Iba con idea de quedarme 1 hora pero cuando vi el percal solo me quede media por no hacer el feo, pense que me chupe y ya esta pero que va, tenia que haberme ido, entre que no me atraia demasiado y que encima la tia estando en faena hacia cada comentario que me hacia cuestionarme su salud mental, fueron 40 euros tirados a la basura. No la recomiendo para nada.
Que putada @barrabas11, pero se agradece que compartas la info. Ya irá mejor a la próxima, animo!

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Que putada @barrabas11, pero se agradece que compartas la info. Ya irá mejor a la próxima, animo!
Bueno, fue mejor sin duda (peor hubiese sido dificil la verdad), porque justo despues fui a desquitarme con Mayra al piso de Paiporta, con la que tuve una experiencia bastante buena. No suelo ir a anuncios de paginas tip pasi*n y demas casi nunca porque me la pego casi siempre, pero cada x meses me da por hacer una locura, y me salen mal casi todas, sin duda los humanos somos los unicos que tropezamos dos veces (o veinte) con la misma piedra.

Estifen

Goputero Junior
Miembro
No solo perdiste el dinero sino que seguramente pasaste un mal rato. En esos momentos en que vemos el percal hay que sacar fuerzas de flaqueza , respirar un segundo y con buena educación decir que no que lo siento, que me he equivocado de perfil y adiós. Si me apuras le das 10 euros por las molestias y te ahorras un pico. Se que cuesta pero cuando nos suceda pensemos en los compis del foro y eso nos dará la energía necesaria para cortar por lo sano.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Lo siento por ti pero me has ahorrado un disgusto. Piensa que has hecho un sacrificio por los demás y te lo agradecemos.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
No suelo ir a anuncios de paginas tip pasi*n y demas casi nunca porque me la pego casi siempre, pero cada x meses me da por hacer una locura, y me salen mal casi todas, sin duda los humanos somos los unicos que tropezamos dos veces (o veinte) con la misma piedra.
Y ahora que has dado con Mayra: significa que te tocan varias malas experiencias con ese tipo de anuncios. Pero claro tras la buena experiencia con la chica de Paiporta aumenta la tentación del y si encuentro otra así....

Esto es como el monólogo de Luis Piedrahita: "una maleta se llena de por si acaso" esto es igual. Muchas veces no visitamos los anuncios que más seguridad nos transmiten sino los que llaman nuestra atención por si acaso nos encontramos lo que nos gustaría encontrar

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.