he intentado mirar pero no encontre nada :Ssera que no se ha hablado en el foro...... jejejej
Tambien hay muchas en avenida de putifrancia por ejemplo.
Es un piso con bastante solera bajo el puente de Giorgeta. Además parece que el dueño ha acondicionado otro en la finca de al lado y están pasando bastantes chicas por allí.pues es una consultilla, mirando varias chicas/mujeres, hay muchas por esa calle, hay por ahi un piso, o un hostal de habitaciones o es que da la casualidad que se concentran mucho en esa zona ?¿ .... gracias!
sera que no se ha hablado en el foro...... jejejej
Tambien hay muchas en avenida de putifrancia por ejemplo.
ok ya es que preguntando varias me dicen que estan por alli, y dicen ser independientes, pero vamso que sera alquiler de habitaciones, pro eso preguntaba XD
habeis estado con alguna de estas?
TAmbien zona pesset aleixandre hay bastantesJAJAJAJAJJAJAJAA
La verdad es que da para análisis económico-social lo de la ubicación de las lumis... Yo me muevo en presupuestos ajustados y buena parte están en Torrefiel. Pero luego miro las reseñas de la gama alta o de las que vienen por días y muchísimas están por la zona de Avda. Francia.
Peris y Valero es de las calles más importantes de la ciudad pero que a su vez es una zona tirando a humilde. Normal que haya muchas chicas por allí.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.