Me uno a la pregunta pero me parece que está desaparecida...Buenos días a todos. Alguien sabe si la Iris de Serbia atenda en algún lugar? De Petting me han dicho que no está con ellos.
Iris ahi no esta, al menos es lo que me dijeron cuando pregunte justo antes del covid. Estuvo tiempo atrasBuenos días a todos. Alguien sabe si la Iris de Serbia atenda en algún lugar? De Petting me han dicho que no está con ellos.
Iris se encuentra actualmente trabajando por la calle Pelayo junto a Patricia.Iris ahi no esta, al menos es lo que me dijeron cuando pregunte justo antes del covid. Estuvo tiempo atras
Yo también he estado con Lili y es tal cual comentas puede ser pasiva o activa segun los gustos de cada uno. Buena chica en general.Yo estuve con Lili varias veces, la ultima hace dos semanas. Para mi es mi lumi favorita, dulce, encantadora, impkicadisima, da besos a tope, muy fogosa, deja q la comas todita y ella te come tb entero. Puede adoptar una actitud mas pasiva o mas activa, asi q depende como sea uno va genial.
Ahora bien, ayer tenia c_ita con ella por la mañana, que habia concertado 24 h antes, y resulto que estaba con otro cliente (iba para largo). Me dijo la mujer encargada que habia habido una confusion con el otro hombre, que cambio de turno y tal y cual. Era la segunda vez q pasaba y ya los perdones me sirven de poco para compensar. Me cuesta mucho hacerme un hueco en la agenda para esto asi q estos desplantes de j**** un monton.
Iris se encuentra actualmente trabajando por la calle Pelayo junto a Patricia.
@amante_guisante gracias por la información... Me uno a la pregunta de @BuscoOroChimenea ya que no veo ningún anuncio suyo o soy incapaz de localizarlo...Hay algún anuncio a mano de iris o teléfono para contactar?
Sí, lo había visto, se supone que es Casa Pelayo pero me pasa como a ti, que después de ver las fotos ninguna me parece que sea Iris. Además, nunca ha tenido problema en anunciarse a cara descubierta y tiene un tatuaje de un Anhk en el abdomen que es bastante fácil de identificar si se ve esa parte del cuerpo en alguna foto.Patricia ahora aparece con un teléfono nuevo y pone que son 5 amigas, pero por fotos no estoy seguro si una de ellas es iris.
664779287
Buenos días, respecto a lo de llamar a la casa preguntando por cualquier chica, os cuento que a veces no es fiable. Hace un tiempo recuerdo que llamé para preguntar por Lili y la madame me dijo que sí que estaba disponible, que podía pasar cuando quisiera. Al cabo de un rato me presento allí, después de haber estado mogollón de rato intentando aparcar, y la mujer me suelta que la chica ese día no está disponible. Y claro yo con el calentón que llevaba y más después de haber visto a la serbia y a la ruby, pues me tuve que quedar.
Lily vale la pena sobre todo por su implicación, otra cosa son las encargadas, suele haber dos una para cada turno alli.Buenos días, respecto a lo de llamar a la casa preguntando por cualquier chica, os cuento que a veces no es fiable. Hace un tiempo recuerdo que llamé para preguntar por Lili y la madame me dijo que sí que estaba disponible, que podía pasar cuando quisiera. Al cabo de un rato me presento allí, después de haber estado mogollón de rato intentando aparcar, y la mujer me suelta que la chica ese día no está disponible. Y claro yo con el calentón que llevaba y más después de haber visto a la serbia y a la ruby, pues me tuve que quedar.
Totalmente de acuerdo, no se merecen a Lily, esta a otro nivel muy por encima, es una de las mejores teniendo en cuenta su fisico e implicacion. Las encargadas son un poco zoquetes, con perdon, provocan muchas confusiones. Ojala esta chica fuera independiente.Lily vale la pena sobre todo por su implicación, otra cosa son las encargadas, suele haber dos una para cada turno alli.
Ver el archivo adjunto 3369
Ver el archivo adjunto 3372Ver el archivo adjunto 3373
Iris esta ya en la casaY de Iris no se sabe nada?
Hola, tienes razón que tiene un carácter difícil. En mi caso me ha dado una manada suave y lenta, folla muy muy bien y como no soy español pudimos charlar en inglés. Lo sé que no visitas Petting 5 para charlar pero la experiencia era algo que gustaba. Cada uno con su droga.Pues para mi Iris es todo lo guapa que ves en las fotos, pero tiene carácter y creo que lo tiene muy subido el ego... Supongo que también depende de como le pilles el día o si tienes afinidad...
Follar se folla bien, pero por lo menos cuando estuve con ella antes del confinamiento no era nada del otro mundo...
Aun tengo pendiente de esta casa a Lily, pero el intenso olor a tabaco de la casa cuando estuve ahí me tira para atrás... Detalles, pero que no dejan de tener importancia.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.