Jo, pues fallo mío... Las dejo de todas formas para ilustrarCreo que son las mismas fotos de antes si no me falla la memoria.
Estuve con Lily hace poco y no me gusto mucho. De cara no me atraía, de cuerpo, bien, estilo teen, pero no besaba y todo un poco mecánico, y ella muy teatrera, gemidos a tope, que no me gustaba. Creo que tiene más de 25 años (vamos, lo de siempre...) En fin, no vuelvo. Además, mucho tufo a tabaco en la casa.
A mi nada. Además ella estaba resfriada o algo le pasaba, no paraba de estornudar, limpiarse los mocos y sonarse la nariz. Claro, tampoco me apetecía besarla. Lo que no entiendo es como se atreven a atender a clientes estando en esas condiciones.K Lily no besa???? Bueno será a ti a mie devoro, no me los acabe todos, y eso k yo soy de besos.
Cuando yo estuve creo k hacia todos, excepto el griegoQue servicios hace Lili?
Yo creo que unos 25, por ahí andarà... Ademàs tiene una voz muy finita que juntamente con ese punto de timidez le dan un aire juvenil.
Mayka está en la calle San Vicente, 438.Con Mayka no, pero con Lili si y es recomendable entrega total con el cliente
Mayka, si consigues ponerla cachonda, flipas de lo que es capaz de hacer.Con Mayka no, pero con Lili si y es recomendable entrega total con el cliente
Mayka, si consigues ponerla cachonda, flipas de lo que es capaz de hacer.
Ahora está en la Calle San Vicente, 438.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.