Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Picores en el temario, como proceder?

Tonylanuit

Nuevo Goputero
Miembro
Hola 4 dias visité a una señorita e hicimos francés y penetración con condón, pero me comió un poco los huevos, ano etc... El caso es que me estoy notando unos picores intermitentes en la base del pene y en los huevos. No es que me falle pero por mi bisoñez en estas lides no sé cómo actuar:
1 médico de la seguridad social? Me da rollo xq conoce a mí pareja desde hace mil...
2 me pago un dermatólogo privado? Aunq contando q me quedo en paro el mes que viene...
3 paso del asunto ya se curará solo?

Y ya de paso que pensáis que puede ser? Hongos? Herpes genital? O falta de una buena ostia de pequeño?
Gracias de antebrazo y enhorabuena por el foro

darky75

Goputero Junior
Miembro
Hola 4 dias visité a una señorita e hicimos francés y penetración con condón, pero me comió un poco los huevos, ano etc... El caso es que me estoy notando unos picores intermitentes en la base del pene y en los huevos. No es que me falle pero por mi bisoñez en estas lides no sé cómo actuar:
1 médico de la seguridad social? Me da rollo xq conoce a mí pareja desde hace mil...
2 me pago un dermatólogo privado? Aunq contando q me quedo en paro el mes que viene...
3 paso del asunto ya se curará solo?

Y ya de paso que pensáis que puede ser? Hongos? Herpes genital? O falta de una buena ostia de pequeño?
Gracias de antebrazo y enhorabuena por el foro

Maestro BuscoOro, un nuevo súbdito para tus dominios!!!

Ánimo Compañero, que pronto responderá el Maestro y resolverá tus dudas como lo hizo con muchos de nosotros, pues es un crack en la materia;)

darky75

Goputero Junior
Miembro
Pd: tanto la opción 1 como la opción 2 son muy buenas.

Ten en cuenta que los médicos están atados por el secreto Médico/Paciente, y aún conociendo a tu pareja, no le pueden decir nada al respecto.

En cuanto a la opción 2, mira en una alguna web sanitaria conocida , pues existen muchos profesionales, alguno de estos por 20€ la consulta.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Compañero @Tonylanuit leete este hilo

Con los master class que da el amigo @BuscoOroChimenea vamos a tener que sufragarle un homenaje por todo lo alto que seguro que aceptara gustoso

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Lo mejor será invocar a @BuscoOroChimenea, sí... Estoy seguro de que sabrá aconsejarte.

Por otro lado:

1. En spa hay un protocolo para estos temas, se le puede mandar un privado a la administración del gimnasio para que comprueben la veracidad de la información para no comprometer públicamente a la chica. La cuestión es que, claro, sería interesante que dijeses con qué señorita estuviste jugando, por si hay alguien más que pudiera estar afectado, pero obviamente pones a dicha señorita en una situación complicada (sobre todo si al final no es nada, o si -no digo que sea tu caso- es un troll con ganas de fastidiar soltando una acusación de este tipo). No sé que se podría hacer en este foro :confused:

2. Ponte en cuarentena hasta que sepas algo, si finalmente vas a los masajes de la calle Jesús, ¡nada de francés (sin), sólo masaje! A ver si vas a convertirte en el paciente cero :p

Tonylanuit

Nuevo Goputero
Miembro
Muchas gracias pues la verdad es que me tranquiliza bastante lo que me has escrito, de momento no veo nada en la piel así que fingers crossed jejejeje.
Por si acaso he pedido ****** para mi médico y aunque me han dado para la semana que viene ha dado la feliz casualidad de que el facultativo está de vacaciones así que por lo menos no me verá él (fiuuu).
De nuevo agradecerte tu respuesta tan completa!

darky75

Goputero Junior
Miembro
No hace falta que me des las gracias amigo, para eso estamos. Aunque se que se le dan vueltas a la cabeza créeme que tranquilizarse es primordial, piensa que en el HIPOTÉTICO caso de que haya una infección esta debe seguir su curso clínico con la consecuente aparición de síntomas como los que te he citado. Sin síntomas no puedes diagnosticar, y sin diagnóstico no hay tratamiento.

Solo por un leve picor no tiene sentido iniciar un tratamiento con antibióticos, pues en caso de que estuvieramos en lo cierto si la infección se debe a un hongo no serviría de nada (la solución sería un antifúngico, y en caso de un virus un antifúngico). Y acertando a ciegas que la causa es una bactería que ATB utilizamos sin clínica específica? Un derivado de la penincilina, una cefalosporina de 1ª/2ª o 3ª generación, tetraciclinas, quinolonas o tal vez un aminoglucosídico?

Lo dicho no te sofoques, y ante cualquier agravamiento de síntomas visita a urgencias y nos informas por aqui.

El P... Amo. Si señor.
Desde que lo leo, hasta me siento más inteligente.:cool:

Ánimo Tonylanuit, aquí tienes a tus Compañeros y grandes Profesionales para apoyarte.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Compañero @Tonylanuit leete este hilo

Con los master class que da el amigo @BuscoOroChimenea vamos a tener que sufragarle un homenaje por todo lo alto que seguro que aceptara gustoso

Amigos y compañeros sigo proponiendolo y no va de coña.

Hacerle un sorteo en el que sea el unico participante y asi seguro que le toca.

Se lo merece, que esto no es una expe mejor o peor redactada o con un punto de vista u otro, esto son palabras mayores.

Tenerlo es un lujo no para marearlo si no que se muy bien que cuando surge algo de esto el compañero se lo toma en serio, incluso antes de leer las diferentes expes o informaciones de lumis mira cualquier cosa de este tipo.

Última edición:

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Muy fácil: si la vulva de la mujer tiene el hongo, ten en cuenta que se restriega contra el escroto.
De todas formas los hongos pueden cogerse por estar bajo de defensas, mala higiene o uso de antibióticos.
Existen diversas enfermedades que se pueden coger aunque uses condón: herpes, papiloma, molusco contagioso (frecuentes) e incluso sífilis (raramente)

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
De todas formas los hongos pueden cogerse por estar bajo de defensas, mala higiene o uso de antibióticos.
Existen diversas enfermedades que se pueden coger aunque uses condón: herpes, papiloma, molusco contagioso (frecuentes) e incluso sífilis (raramente)
Incluso demasiada higiene puede producir hongos . Tod@s tenemos candidia , que es un hongo , si bajan las defensas , suben , si limpias con jabones inadecuados , matas a sus "depredadores" y aparece la infección.
Es muy muy frecuente pillar candidiasis en verano , por el tema del bañador mojado . es mas , te digo que por demasiado jabón , incluso , y te lo digo desde la experiencia , por eso es importante si te tienes que lavar mucho el temario (ellas) utilizar un jabón especifico .

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.