Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Pido consejo.

Roque

Nuevo Goputero
Miembro
Hay un dicho que dice "cuando algo es gratis, el precio eres tú". Se suele aplicar a internet. Me ha pasado algo que me lo ha recordado y quiero vuestra amable opinión.
Quedo de un día para otro con una mujer madura que se anuncia. A la hora indicada no responde al wasap y la llamo. Me pregunta dónde estoy y se presenta para conocerme. Es más atractiva de lo que esperaba. Me dice que no lo hace por dinero sino porque le gusta pero quiere ver en persona a sus ###. Apruebo. Me invita a un apartamento casi "de lujo". Se niega a cobrar lo que decía en el anuncio. Me da todo tipo de información personal, de su vida privada. Me pide que le grabe mientras me hace sexo oral y luego me pasa los videos. Después de dos horas estupendas de sexo, me marcho y ella me manda un mensaje al wasap diciendo que le he gustado mucho y que soy un encanto.
Pregunta: Ha sido mi día de suerte o tengo que sospechar algo? Estoy paranoico?

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Bufff no me gustaría ser melodramático, pero a mi me huele a algo "raro", pero chico date por afortunado

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
esas cosas dan mal rollo porque lo mismo te ha grabado y lo pone en una web de esas en las que te tapan la cara y ya

cok

Goputero Junior
Miembro
Segun leo el que graba el sexo oral eres tu no? Si es así no veo ningún problema, quedaste con una tía disfrutaste y au, no se, es casi como si hubieras ligado un finde, desconozco si tu también le diste información personal, pero si no es así, no veo el porqué has de temer nada raro, un saludo

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Sospecha!! borra su número y no vuelvas a quedar con ella. Quédate con lo bailado

Roque

Nuevo Goputero
Miembro
Sí, los videos los grabé yo. Por ahí no hay problema. Lo que había pensado era lo que dice Caudillo, que tal vez hubiera cámaras ocultas o algo así. La verdad es que no me podía creer haber tenido tanta suerte y la sensación de que había algo raro no me abandona. No me tengo por feo pero joder, es que nunca me había pasado nada ni remotamente parecido.

cok

Goputero Junior
Miembro
No se compañero, yo no me rallaria mucho, a veces se triunfa y ya está, hace tiempo había una web llamada romance secreto, totalmente gratis, en fin de esa web sin exagerar llegue a quedar con 4 mujeres, una recuerdo que me quede alucinado, el primer día que quedamos a conocernos me hizo un mamadon en el coche por el polígono que hay por la Patacona, la tía se trago toda la leche y servidor flipando en colores, me llevaba al motel luve y lo pagaba ella todo, a mi me parecía surrealista pero chico, nunca pasó nada raro, lo dicho, disfruta y no te rayes, como mucho si no tienes buenas sensaciones si te dijera de quedar le dices no y au, ahhhhh si reniegas me la pasas que yo asumiré los riesgos, venga a disfrutar collons que los chollos existen ☺️

Roque

Nuevo Goputero
Miembro
Cok, me has subido la moral. Gracias, tío. No sé si la mala sensación desaparecerá o no pero creo que he hecho bien en preguntar. Gracias a todos.

• Like
Reactions: cok

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Yo que tu, limpiaria la conciencia pasandome el número, jajajaja. No te rayes tron. Toma medidas, no des datos, no lleves muchos billetes a mano y a disfrutar. Yo me he encontrado en mi vida un par de tias así, tal como vinieron, desaparecieron y mientrsas las disfruté. Ellas también buscan sexo y cada una lo hace a su manera y segun lo q mas morbo le dé. Un saludo camarada y sigue contandonoslo, por favor

Juanin

Nuevo Goputero
Miembro
Hay un dicho que dice "cuando algo es gratis, el precio eres tú". Se suele aplicar a internet. Me ha pasado algo que me lo ha recordado y quiero vuestra amable opinión.
Quedo de un día para otro con una mujer madura que se anuncia. A la hora indicada no responde al wasap y la llamo. Me pregunta dónde estoy y se presenta para conocerme. Es más atractiva de lo que esperaba. Me dice que no lo hace por dinero sino porque le gusta pero quiere ver en persona a sus ###. Apruebo. Me invita a un apartamento casi "de lujo". Se niega a cobrar lo que decía en el anuncio. Me da todo tipo de información personal, de su vida privada. Me pide que le grabe mientras me hace sexo oral y luego me pasa los videos. Después de dos horas estupendas de sexo, me marcho y ella me manda un mensaje al wasap diciendo que le he gustado mucho y que soy un encanto.
Pregunta: Ha sido mi día de suerte o tengo que sospechar algo? Estoy paranoico?
PASANOS EL TELEFONO O DINOS DONDE SE ANUNCIA PORFA

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.