Para mi está bastante bien, pero eso ya saber que eso va a gustos¿ Que tal es de cara la chica ?
Para mi está bastante bien, pero eso ya saber que eso va a gustos¿ Que tal es de cara la chica ?
Enhorabuena por la experiencia. Si pudieras aportar algunos detalles o relatar parte de la experiencia seria perfecto, pq la chica la verdad es que esta espectacular en las fotos y a mas de un goputero le puede interesar conocer mas detalles de la expe.
De todas formas muchas gracias
Lamentablemente me han dicho ésta mañana que se fue ayer.
No jodas, que putada, pensaba hacerle una visita en breve. En esta casa no entiendo el poco tiempo que están las chicas, ya me he quedado con las ganas de repetir con alguna y cuando he vuelto ya no estaban.Lamentablemente me han dicho ésta mañana que se fue ayer.
muchas apenas están una semana. A mi me ha pasado bastantes veces ver una nueva interesante y cuando llamo ya se ha ido ....
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.