Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso Doctor Waksman 658169234

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
Alguien tiene referencias de abril?? Parece que ya está está disponible

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Missing Xesca!!!!
Sabéis cuando estará de vuelta por Valencia?

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Debe estar en el piso de waksman, Deseos. Me suena que ya ha estado otras veces, pero no puedo aportar mucho mas. Mira en el hilo de la casa.

Vividorfollador

Nuevo Goputero
Miembro
Efectivamente, esta en waskman.
Estuve con ella 2 veces antes de empezar la pandemia. La primera vez fue brutal, la segunda no tanto, imagino por ser un sabado noche, la vi cansada y con prisas. Tambien algo mas delgada.
Tiene un cuerpo potente, unas tetas grandes y un culazo perfecto. Folla de lujo, se mueve bien y le va la caña. La mama de vicio, yo me corri en su boca y siguio mamando sin derramar nada. Como detalle llevaba aparato dental. De cara mona.
Cuando pase todo esto del covid volvere a visitarla si sigue en Valencia

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Hola compis, quería hacer FT de Carolina mexicana ya que esta milf me vuelve loquísimo. Ahora mismo no se encuentra en el piso aunque volverá según me dijo a mitad de enero.
  • Nacionalidad: Mexicana.
  • Dirección : Conocido piso de Doctor Waskman
  • Valoración de las Instalaciones: de 10, sabanitas limpias, todo limpito. A mí me tocó la habitación con jacuzzi, no se puede pedir más.
  • Precio del servicio y duración: Fuí el miércoles día de promo, 190 lereles 90 minutos, partidazo de fútbol que me marqué.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : A principios de diciembre de 2020, fué la última del año.
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: La carita es de milf total, verla en el espejo poniendo caritas no tiene precio. Tetas tuneadas pero bién puestas, en la línea de la casa. El cuerpo es una guitarra en conjunto, está durita y se conserva de PM, para mí, 8.
  • Actitud: Adopta la que quieras, pero yo cuando voy me gusta más en plan sumisa. Aguanta caña sin problemas.
  • Besos: Si con lengua todos los que quieras.
  • Fuma: Creo que sí, pero no olía a tabaco.
  • Francés: Natural y completo.
  • Griego: Si y perfecto.
  • Folleteo: Bueno, te hace y se deja hacer y sin ningún problema.
  • Lo mejor: El fnc y el griego. También destacaría la actitud. Conmigo siempre se porta.
  • Lo peor: .El precio, ahora haré un inciso en el relato.
  • La recomiendas?: Si por supuesto.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7,5. Bajo la nota por el problema del precio, si no del 9 no baja cada vez que estoy con ella.
Bueno acabo de cobrar la paga y me quiero pegar un buén festín con Carolina ya que he estado varias veces con ella y en mi caso es valor más que seguro. Y encima es miércoles que hay oferta mejor imposible.
Llamo al piso y concreto hora con ella. Pido que me reciba en lencería con medias, ligueros, tanguita y taconazos y allá que me voy. Llego al piso subo, me recibe la mami, me pasa a la habitación y me dice que ahora pasa Carolina.
Bueno el caso es que como he dicho he estado varias veces con ella, al principio las primeras veces 110 lereles pasábamos una horita con griego y fnc, sin cobrarme ningún plús. Las siguientes veces ya me pidió 20 euros extras por el griego que no me parece exagerado ya que hay feeling y me lo paso de puta madre con ella. Pues esta última vez por el extra del griego me pidio 70 pavazos o sea 150 + 70 por hora y media. Le comenté que ya habíamos estado mogollón de veces y me parecía exagerado, a parte sólo llevaba 40 pavos más. Bueno después de negociar precio me salió la horita y media por 190.
Suiendo con el relato, me recibe con un conjunto de lencería negro con un corset que le ponían los pechos en la garganta. Me pega un señor morreo y me engancha el paquete y negociamos precio. Me puso como un toro la amiga normal que me pidera 70 pavos más jajajajaja. Pago, aseo de rigor y empezamos el festín. Empieza con un francés suave al principio y luego más profundo con GP incluida, mientras ella estaba a cuatro en la cama y yo introduciendo dedos por delante y por detrás. Le quito el corset y empieza una cubana genial, escupiendo en la polla y en el canalillo y yo en la gloria. Me enfunda y se pone a cuatro al borde de la cama, un poquito de lubricante y al culito, primero despacio y luego empiezan las embestidas a lo bestia y ella gritando que le diera más. Pasamos a misionero por el mejillón que lo tiene estrechito alternando con el culo. Luego ella encima y pasa a estar de espaldas alternando por delante y por detrás. Para terminar se vuelve a poner a cuatro, esta vez mirando al espejo y yo de cunclillas encima dándole como si no hubiera mañana, un poquito más de anal, me desenfunda y francés despacito hasta el final no dejando ni una gota y con minuto de oro incluido.
masajito con aceite y segundo round. No me voy a extender más pero mogollón de posturas, griego, cubana y acabé otra vez en esa boquita que me tiene loco. Seguro que volveré a estar con ella por que para mí es un valor seguro pero el tema de las tarifas me molestó la verdad.

Última edición por un moderador:

kempes

Maestro Goputero
Miembro
creo que tardará en venir, y teniendo la comunidad valenciana cerrada hasta el 15 de febrero, dudo que venga antes.
Pd: yo también tengo ganas de que vuelva
Eso esta limitando a muchas de nuestras lumis favoritas el que puedan venir.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.