Mi experiencia con Xesca.
- Nacionalidad: Venezolana.
- Direccion : calle Waksman.
- Valoración de las Instalaciones: 8.
- Precio del servicio y duración: 60 - 3o'.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace unos días.
- Valoración Cara, cuerpo, tetas: para mi un 8.
- Francés: no esta mal, incluso GP.
- Griego: 70€ tiene la culpa que no probar ese culo.
- Folleteo: hace y se deja hacer.
- Lo mejor: que hubo química y su actitud.
- Lo peor: si tengo que poner un pero, sería el precio que tiene del griego.
- La recomiendas?: Por supuesto.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Después de leer muchos comentarios de esta mujer y ver que estaba de nuevo por valencia decidí ir a visitarla y la verdad es que fue todo un acierto.
Al llegar a las instalaciones me dicen que espere unos minutos que se esta arreglando, yo como quería estar con ellas había llamada antes para concertar una ****** con ella y no esperarme alguna sorpresa.
Cuando abre la puerto, veo lo que me gusta y decido quedarme.
Siempre me pasa lo mismo la primera vez que voy a ver a un lumi, me pongo super nervioso, pero ella al verme así hizo todo lo posible porque estuviera a gusto y así ha sido.
Empezamos a hablar de cosas para ir rompiendo el hielo, me da una toalla donde paso a la ducha y al salir veo que se había quitado toda la ropa, el cuerpo que tiene esa mujer me dejo con la boca abierta y enseguida me puso muy burro.
Pasamos a la cama y ella se pone un poco de aceite por el cuerpo donde aprovecho para meterle mano y besarla, ella me corresponde y no para de besarme. Empieza a bajar y me hace un francés que no estuvo mal, un poco de GP y escupitajos, de ahí pasamos a un 69 donde le como todo y le voy metiendo dedos ella tan solo gemía, entonces decidí meterle un dedo por el culo y al ver que no dijo nada seguí hasta que se puso super cachonda.
Yo no podía más así que le dije que me pusiera un condón porque quería follarla y así lo hizo, coge uno de la mesilla nos ponemos de pie delante del espejo se pone de rodillas y me la empieza a chupar de nuevo, aprovecho la ocasión para cogerla de la cabeza y empujar para ver hasta donde se la podia meter por la boca y conseguí un par de arcadas y bastantes babas (puff me pongo malo de recordar esto al escribirlo con tanto detalle).
Nos ponemos de pie y ella se pone a cuatro patas al borde de la cama y yo de pie, es un espectáculo tener a esta mujer así, se la fui metiendo poco a poco y lo tiene super estrecho por lo que da mucho placer follarla.
La empiezo a coger de la cintura para empujar mas y mas fuerte y lo único que escuchaba eran gemidos de ella.
Decido darle la vuelta y la pongo justo en la esquina de la cama, ahí pongo sus pies en mis hombros y empiezo de nuevo a follarmela muy fuerte mis manos pasaban por sus tetas, piernas mientras ellas se tocaba, cuando me dice que se va a correr empiezo a darle mas fuerte y pongo mis manos en su cuello ella pone sus manos en mis brazos para que hiciera mas fuerzas hasta que se corrio.
Yo seguí follandomela en esa posición hasta que no pude mas y me corri encima de ella.
Seguimos hablando un poco más, conociéndonos el uno al otro y cuando me quise dar cuenta ya había pasado la media hora.
p.d:
Perdonar las faltas de ortografía que tenga, pero esta experiencia necesitaba detallarla lo máximo que he podido.
Un saludo.