Si que era la primera vez que estaba en Valencia. Ya no está anunciada pero me dijo que iba a volver. Os dejo mi experiencia:
Nombre Pietra
Nacionalidad:Brasileña
Forma de Contacto: Telefono de la casa
Fecha aproximada: La semana pasada
Lugar: Piso de waksman
Instalaciones: Habitación normal de la casa. Como contra, del baño salia muy mal olor de alcanterillado.
Precio: 60€ media hora, 110 la hora
Edad: Sobre la treintena, aunque soy muy malo para esas cosas.
Cara: Mucho mas guapa que en las fotos, de echo dudé de que fuera ella, pero como era para mejor no me puedo quejar.
Pelo: Largo y bonito
Cuerpo: Genial
Pecho: Para mi gusto de tamaño y tacto perfecto. Diria que es operado, pero quien lo hizo merece un premio, dudé todo el encuentro y mira que las toqué bien.
Culo: Brasileño, grande pero todo en su sitio
Piercings y tattos: No recuerdo ninguno
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Genial desde el primer momento, iba para media hora y con verla entrar cambié a la hora completa.
Conversación: Poca, 4 palabras, estuvo ocupada en otras cosas...
Besos: A tope y con lengua
Fuma: No noté nada
Francés: De matrícula, debe tener el c2 mínimo. De los mejores que me han echo en mucho tiempo, con cambios de ritmo, mirando a la cara, saliva, tragandola entera... Genial!
Forniqueo: No follamos mucho porque estubo mas tiempo chupando, pero dentro del nivel.
Griego: En el anuncio decia que no
Lo mejor: El frances
Lo peor: Que ha desaparecido enseguida
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9
Llamé a la casa para guardar la hora, al poco ya estaba allí, me pasan a la habitación y me dicen que tardará unos 5 minutos. Siempre espero a que entren para desvestirme y entrar en la ducha, pero decidí aprovechar el tiempo, quando estaba en la ducha entró ella cantando, al verla decidí que iba a cambiar la media hora por una hora. La chica estaba bien potente.
Salgo de la ducha, le doy el dinero y vuelve enseguida, besos y magreos a tope y empieza el festival del frances. De totas las maneras posible, combinando con cubana, mas besos, mas magreos, 69. Me dice de follar pero paso, sigue chupando un buen rato hasta que me corro en su boca.
Se limpia y me ofrece un masaje, correcto pero sin pasarse, hasta que empieza a frotarme la cabeza con las tetas... me giro y vuelta al frances, al poco le digo de follar. Se pone encima un rato y cambiamos a 4, donde estoy un buen rato disfrutando las vistas y los espejos y así termino. Ducha y para casa bien contento!