Aparte de lo que escribió Melend, que fue muy escueto, de esta chica, Laia, ¿alguien puede contar algo más?
Veo anunciada una chica nueva llamada Danna... tiene buena pinta.. alquien la ha catado ?
vaya tela.Quiero compartir con vosotros una movida que me paso hace un buen tiempo en esta casa, a la que no he vuelto, ni pienso volver mas aunque las chicas sean la mayor maravilla del mundo. Un dia fui a conocer a una chica que tenia muy buena pinta y los dos lo pasamos genial, no paramos de besarnos, sonrisas, miradas complices, abrazos, caricias, varios orgasmos, conectamos a la perfeccion. Cuando terminamos no queriamos que el tiempo se acabara y seguiamos abrazados besandonos y hablando, fue muy bonito, hasta que se agoto el tiempo y tocaron a la puerta.
Pero quizas hablamos de ciertas cosas que no debiamos porque varios dias despues cuando volvi a contactar con la casa para repetir recibi un was que decia y cito literalmente, que la chica no queria verme nunca mas por que habia sido la peor experiencia de su vida...etc, y seguido me bloquearon. Nunca mas supe de ella. LLevo tiempo en esto como para saber que es completamente imposible que esa chica en concreto dijese eso de mi por lo que solo pudieron pasar tres cosas:
Opcion 1. que la encargada estuviese escuchando detras de la puerta antes de tocar.
Opcion 2. que bubiese microfonos en la habitacion y la chica no lo supiera.
Opcion 3. que la chica le contara a la encargada nuestra conversacion.
La opcion 3 la descarto, la chica no era tonta y no iba contar nada de lo que hablamos, seguro que no dijo nada. La opcion 2 tambien la descarto. Solo queda que la encargada estuviese escuchando detras de la puerta lo que me parece muy fuerte y es la razon por la que no he vuelto.
vaya tela.
Por que descartas la opcion 2?
Gracias por la experiencia, de Laia puedes contar algo?Relato de la experiencia:
- Nombre: Danna 634263321
- Nacionalidad: Española aunque se le nota algún acento pero no sabría decir de donde, latina no es
- Valoración de las Instalaciones: piso normal con baño y ducha en el exterior, el que haya estado por allí ya lo conoce
- Precio del servicio y duración: 120 una hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hoy
- Valoración Cara,cuerpo, tetas: De cara para mi es muy guapa con unos ojos azules y larga melena rubia, de cuerpo bastante delgadita con ligeras curvitas, culo bien puesto y tetas pequeñitas. Trabaja y tiene estudios de modelo y azafata y es real.
- Actitud: Una chica simpática que trata de agradar y complacerte, muy servicial y entregada y suele acoplarse a tus gustos, se le nota que disfruta
- Besos: los que quieras y con lengua se le ve muy apasionada
- Fuma: no lo se en el piso no dejan fumar
- Francés: natural y la verdad es que lo hace con ganas, la puedes guiar o dejar sola, lo hace de maravilla y hasta el final incluido en la tarifa.
- Beso negro: con suplemento de 30 euros. Lo hace de lujo y sin cansarse
- Griego: no lo hice aunque me comento que lo hacia por 30 euros, con ese cuerpo y ese culito es algo que me quedo pendiente.
- Folleteo: la puedes poner en la posturas que quiera no pone pegas
- Lo mejor: Una chica muy guapa y con cuerpo de modelo que es a lo que se dedica, se le nota que disfruta con el cliente, tanto besando como haciendo el oral, superimplicada en general
- Lo peor: por decir algo las tetas las tiene muy pequeñas, todo no podía ser perfecto, pero bueno cada chica es de una manera.
- La recomiendas?: si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9 no le pongo un 10 por las tetas tan pequeñas que tiene
En el anuncio no se le apreciaba la cara y tenia dudas y por la casa que no me fiaba mucho, pero decidi llamar ya que vale la pena arriesgarse en las novedades y probar algo nuevo, la llame y note un acento que me mosqueo un poco, pero bueno pedí ** y entrando ya en el piso vi a una chica preciosa en mi opinión y con un cuerpo hecho para el pecado, todo ello con una conversación de chica amable y simpática, puestos en acción, empezamos a morrearnos y besaba con lengua muy bien, se le notaba como disfrutaba al igual que haciendo el frances, y sin poner pegas haciendo la penetración en varias posturas.
En resumen me gustan las novedades y mas de este estilo, cariñosas, entregadas y muy complacientes, realmente te estas follando a una modelo con ese cuerpo y esa cara preciosa con larga melena larga, de hecho ha decidido trabajar de esto temporalmente por que no encuentra trabajo de modelo.
En realidad no la descarto de hecho creo que la opcion 2 es la mas probable pero no sabia si se podia hablar de esas cosas en el foro tan abiertamente. Pero si, tuvo que ser la opcion 2 porque las cosas de las que hablamos la chica y yo no se las pudo contar a la encargada ni a ninguna compañera ni loca.
Yo tambien he pasado con ella y la chica es tal cual se comenta, es del este, y la unica pega que tiene como se dice es el pecho que es muy pequeño, por lo demas de categoria, y lo de modelo y azafata me lo comento ella tambienRelato de la experiencia:
- Nombre: Danna 634263321
- Nacionalidad: Española aunque se le nota algún acento pero no sabría decir de donde, latina no es
- Valoración de las Instalaciones: piso normal con baño y ducha en el exterior, el que haya estado por allí ya lo conoce
- Precio del servicio y duración: 120 una hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hoy
- Valoración Cara,cuerpo, tetas: De cara para mi es muy guapa con unos ojos azules y larga melena rubia, de cuerpo bastante delgadita con ligeras curvitas, culo bien puesto y tetas pequeñitas. Trabaja y tiene estudios de modelo y azafata y es real.
- Actitud: Una chica simpática que trata de agradar y complacerte, muy servicial y entregada y suele acoplarse a tus gustos, se le nota que disfruta
- Besos: los que quieras y con lengua se le ve muy apasionada
- Fuma: no lo se en el piso no dejan fumar
- Francés: natural y la verdad es que lo hace con ganas, la puedes guiar o dejar sola, lo hace de maravilla y hasta el final incluido en la tarifa.
- Beso negro: con suplemento de 30 euros. Lo hace de lujo y sin cansarse
- Griego: no lo hice aunque me comento que lo hacia por 30 euros, con ese cuerpo y ese culito es algo que me quedo pendiente.
- Folleteo: la puedes poner en la posturas que quiera no pone pegas
- Lo mejor: Una chica muy guapa y con cuerpo de modelo que es a lo que se dedica, se le nota que disfruta con el cliente, tanto besando como haciendo el oral, superimplicada en general
- Lo peor: por decir algo las tetas las tiene muy pequeñas, todo no podía ser perfecto, pero bueno cada chica es de una manera.
- La recomiendas?: si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9 no le pongo un 10 por las tetas tan pequeñas que tiene
En el anuncio no se le apreciaba la cara y tenia dudas y por la casa que no me fiaba mucho, pero decidi llamar ya que vale la pena arriesgarse en las novedades y probar algo nuevo, la llame y note un acento que me mosqueo un poco, pero bueno pedí ** y entrando ya en el piso vi a una chica preciosa en mi opinión y con un cuerpo hecho para el pecado, todo ello con una conversación de chica amable y simpática, puestos en acción, empezamos a morrearnos y besaba con lengua muy bien, se le notaba como disfrutaba al igual que haciendo el frances, y sin poner pegas haciendo la penetración en varias posturas.
En resumen me gustan las novedades y mas de este estilo, cariñosas, entregadas y muy complacientes, realmente te estas follando a una modelo con ese cuerpo y esa cara preciosa con larga melena larga, de hecho ha decidido trabajar de esto temporalmente por que no encuentra trabajo de modelo.
La verdad es que siempre nos pasan a la misma, conforme entras al piso hay unos paravanes que tapan una salita y luego a mano izquierda pasas a la habitacion justo delante del baño, pero tiene que haber mas porque alguna vez que he ido se oia gemir algunaDebe tener una sola habitación. Siempre he estado en la misma.
Yo tambien he pasado con ella y la chica es tal cual se comenta, es del este, y la unica pega que tiene como se dice es el pecho que es muy pequeño, por lo demas de categoria, y lo de modelo y azafata me lo comento ella tambien
La verdad es que siempre nos pasan a la misma, conforme entras al piso hay unos paravanes que tapan una salita y luego a mano izquierda pasas a la habitacion justo delante del baño, pero tiene que haber mas porque alguna vez que he ido se oia gemir alguna
Yo he estado en las dos habitaciones. Tengo que decir que suele haber mucha oscuridad para mi gusto en ambas habitaciones, en la que tiene el cuarto de baño dentro le dije a la profesional de dejar la luz del aseo encendida para ver mejor.Es de cajón, tiene dos seguro. La que no he visto es la de matrimonio con su baño.
@alakran vamos a organizarnos que a mi me toca Danna. Laia es un espéctaculo de niña. Ya se lo dije el otro día. Pagaría sólo por verla desnuda. Y Carol es otro caramelo, no es tan guapa. Pero bueno, para mí ahora son mis preferidas. Eso sí, la primera vez con mucha calma. Si te ganas su confianza las siguientes son memorables. Me paso con Luci que ya no está. La primera bien pero las siguientes fuerón brutales. Ahora mismo es mi piso de cabecera.
He releido todo el hilo desde el primer post del año 2018 porque me interesa el piso de momento y siempre salen suposiciones de cosas raras de este piso que la mayoría imaginan. Sherlock es el único que aporta algo concreto que le pasó y alguno más que no recuerdo ahora que han tocado a la puerta porque te has pasado de tiempo. El resto son buenas experiencias y alguna no tan buena, cosa normal. Pero no hay ni una sola de algo en concreto que te ponga en alerta para no ir. De las últimas cuatro chicas que han estado todo son comentarios positivos. Las fotos son reales y las chicas se implican màs o menos. Ya lo dije en otro post, yo no sé de quien es el piso o si ellas son independientes o lo que sea. Pero es que no me importa. Mientras yo sólo vea a la chica en cuestión y tenga una buena experiencia me sobra. Y el jefe ya recordó en este mismo hilo que las suposiciones por privado. No sé , algo muy raro. Yo he estado útimamente 5 veces. Me recibe la chica en la puerta de entrada, me ducho, una vez dentro de la habitación controlo la hora del reloj digital de la mesita y sé el tiempo que tengo. Termino mi faena en el tiempo pactado y me ducho otra vez. Me despido de la chica y salgo feliz como una perdiz. Y esta semana si no pasa nada y nos organizamos @skudo toca visita a Danna y repetir otro día con Laia o Carol.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.