Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso ex-denenas 634263321

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Pues es muy difícil quedar con Danna.
Le mandé whatsapp el viernes. Y ahora llamo y apagado.
Si alguien puede dar recomendación sobre cómo es más fácil quedar se lo agradezco.
Hay que pasar con esta chica aunque sea una vez, tiene un morbazo total, es tal cual se describe de ella, tambien es verdad que no espereis gran cosa en el pecho super pequeño. El resto es super atractiva, delgada, guapa, implicada y le pone muchas ganas.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Buenas. “Nuevo” aqui entre comillas. Hace años era el Baba Yaga de las chicas de compañía. Y ahora desde que me casé lo dejé. Pues por motivos personales voy a darme un capricho de 45 años el mes que viene que cumplo, con Danna. Estoy viviendo una segunda juventud, llevo tres años yendo al gym y estoy mejor que cuando tenía 32 años en todos los aspectos. Las fotos de esta chica me han decidido a tomar esta decisión, asi como vuestros comentarios. Ya he quedado con ella para el miércoles. Mejor que buscarme una amante casada o una jovencita. Ya os contaré

Sisisi.. como dice el compañero .. la vas a liar.. yo siempre digo dentro de mi esta es la ultima vez.. y asi llevo mas de 15 años... jajajaj

SonGoku

Nuevo Goputero
Miembro
Podéis adjuntar fotos de Danna? No la encuentro en anuncios.

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo estaba ya pensando que Danna está de vacaciones porque permanentemente tiene el contestador puesto y por Whatsapp no hay nada.

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Yo sigo viendo el anuncio en la pagina innombrable https://www.######/putas-valencia-34747-empiezo-hoy-danna-19-anos-634263321

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
Me ha respondido al Whatsapp, pero mientras yo le pregutaba que cuándo me puede ateder, ella me responde con un mensaje corta y pega, que es básicamente el anuncio. Me dice su descripción, los servicios, etc. Pero vamos... que eso ya lo sabía. ;) Me da que tiene tanto curro que ni le hace falta responder a llamadas ni responder normal a un whatsapp en el que ya te están pidiendo ******.

Yo no dudo de que será la bomba esta chica. De hecho es que parece que tiene trabajo a tope. Eso me hace pensar que -y lo digo como una reflexión- una chica que se folla a cinco, seis, siete tíos personas al día... (que aproximo que por ahí irá, y alguno que tal vez ya sea putero experimentado), con sus correspondientes mamadas sin condón hasta el final (que estando incluida en el precio... lo hará mucho), anunciando también que hace beso negro con suplemento bastante económico (alguno que otro hará)... pues creo por lógica científica que el nivel de riesgo de infección de esta chica es elevadísimo en un catálogo muy amplio de cosas en las que todos tenemos que llevar mucho cuidado. Y lo digo con todo el respeto del mundo hacia ella y los clientes que quieran. Pero como reflexión no está mal. Especialmente para quien tenga pareja.

Última edición:

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Me ha respondido al Whatsapp, pero mientras yo le pregutaba que cuándo me puede ateder, ella me responde con un mensaje corta y pega, que es básicamente el anuncio. Me dice su descripción, los servicios, etc. Pero vamos... que eso ya lo sabía. ;) Me da que tiene tanto curro que ni le hace falta responder a llamadas ni responder normal a un whatsapp en el que ya te están pidiendo **.

Yo no dudo de que será la bomba esta chica. De hecho es que parece que tiene trabajo a tope. Eso me hace pensar que -y lo digo como una reflexión- una chica que se folla a cinco, seis, siete tíos personas al día... (que aproximo que por ahí irá, y alguno que tal vez ya sea putero experimentado), con sus correspondientes mamadas sin condón hasta el final (que estando incluida en el precio... lo hará mucho), anunciando también que hace beso negro con suplemento bastante económico (alguno que otro hará)... pues creo por lógica científica que el nivel de riesgo de infección de esta chica es elevadísimo en un catálogo muy amplio de cosas en las que todos tenemos que llevar mucho cuidado. Y lo digo con todo el respeto del mundo hacia ella y los clientes que quieran. Pero como reflexión no está mal. Especialmente para quien tenga pareja.
El mensaje de corta y pega es la norma en esta casa. Al menos a mi siempre me lo han enviado así en el primer mensaje, luego ya responde a lo que le preguntas. Es así con las otras chicas, de hecho me pasó lo mismo con Laia no hace muchos días. Eso me hace pensar que probablemente no son las chicas las que responden sino alguna encargada.
En cuanto a lo otro que dices pues si, como el 90 por ciento o mas de las chicas que trabajan en esto. No hace nada que no hagan la mayoria de chicas, salvo lo del beso negro. De hecho esto es lo que me hace dudar de si ir a verla o no....

alakran

Maestro Goputero
Miembro
No poner los mensajes de transmisión sexual en el hilo de la casa ....luego es un lío para los k lo leen.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Bueno chicos esta semana x fin he probado a Laia.....y siento deciros que me ha defraudado mucho mucho........para el altar que le han hecho aquí en el foro.... mañana si puedo os haré un FT, pero, a mí parecer, que no se obsesione mucho la gente k no es para tanto..... tirando a normalita.......bajo mi humilde opinión....k se ahora saldrá alguno k si los colores y demás, sabéis, k no miento ni un ápice...no es lo k me esperaba.....y si es verdad está desbordada.......normal......con lo k cuentan algunos x aquí.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
@alakran del montón físicamente ? O en su conjunto?

En su conjunto .......para mi opinión......muyyy normalita...dice k es española con padre de otro país Argentina.....pero de eso naaaaaaaaada...es sudamericana y muyyyy morenita de cara y cuetpo

alakran

Maestro Goputero
Miembro
NOMBRE: LAIA

Nacionalidad: Dice que mitad española y mitad argentina, pero yo no me lo creo, eso es como las típicas sudamericanas que dicen son de canarias, jejejeje, esta chica es sudamericana 100x100.

• Direccion : El piso yo creo que ya lo conocen la mayoría de este foro.

• Valoracion de las Instalaciones: Muy buenas y muy limpias, por lo menos las vece que he ido y en las dos habitaciones se nota que esta limpio.

• Precio del servicio y duración: Fueron 60e media hora.

• Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana

• Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es una chica jovencita , muy agradable pero también muyyy timida y algo paradita, de cara no es fea, pero tampoco ningún bellezón, el cuerpo es muyyy bueno bastante fibrado y durito, un culo expectacular y unas tetas pequeñitas con pezones bastante negritos.
  • Las fotos la verdad están un poquito retocado el color.

• Actitud: Como ya he dicho es muy tímida , paradita , no es de llevar ella la iniciativa, aunque no te pone pegas, intenta estés a gusto.

• Besos: Hubieron besos pero no de los que me gustan a mi ..mas bien eran piquitos, sin meter nada nada la lengua y tampoco hubieron muchos, que para el que le guste besar, esos no los calificaría de morreos, jejejejejej.

• Fuma: No lo se pero no olía a tabaco.

• Francés: Lo hace sin muyyyy suave y muyyy despacito, hay momentos que intenta metersela entera, pero sin arcadas, y otras veces la tiene entera en la boca pero sin hacer ella nada mas...como si la tuvieses dentro de algún recipiente sin notar ninguna sensación.

• Griego: No lo practica creo yo...pero no pregunté, pero ese culito bien lo merece.

• Folleteo: Bueno la tienes que ir dirigiendo, un poco por que ella no toma la iniciativa, se mueve bien arriba, y se arquea bien a 4, pero la vi un poco sosita en ese aspecto, a mi me gusta mas que sean un poco lanzadas.

• Lo mejor: Su cuerpo desde el cuello hacia abajo

• Lo peor: .No me gusto su cara, y que fuese tan pasiva, aparte de como besa que no me gustó

• La recomiendas?: Bueno esto es como ir a cualquier otra casa elegir a una chica y pegar un polvo, que a las tres semanas ya ni lo recuerdas, para mi fue muy normalito por no decir uno mas.

• Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Yo le daría un 7, pero por el cuerpo k tiene, y x como intenta agradar, además ella creo que se controla mucho por que tiene la agenda muy llena y seguro que se va prontito, según me dijo a mi. Sabe que es la chica nueva y quiere sacar partido.

Relato de la experiencia:

Bueno le llamo y le digo si puedo pasar en media hora, así que me presento allí abajo, le vuelvo a avisar y para arriba, me abre la puerta y sigilosamente pasamos a la habitación, en este caso me toco la de matrimonio.
Acordamos tiempo le pago y se va a por la toalla, de vuelta me quito la ropa y al lavadero, he de decir que no hubo ducha, y ella ni se lavo, quiero suponer que lo habría hecho antes, jejejejejejej.
De vuelta en la habitación empiezo a besarla y ya noto que no va a ser una experiencia con muchos besos, mas bien piquitos sin casi sacar la lengua y cuando lo hacia era muyyyy poquito, así, que ya me fastidió, tras el chafón pasa ella directamente al francés que como he dicho lo hace sin, muyy despacito y con mucha tranquilidad, intentando garganta profunda, pero sin arcadas ni nada, y compaginaba un poco de boca con un poco de mano, y algo ensalivado, un francés, que la chiquilla tiene que mejorar muy mucho.......después paso yo a comerle, que la verdad tiene un coñito la mar de apetecible, y un clítoris que mas bien parece un micropene, de lo salido que lo tiene...jejejejjejej. bueno tras un rato comiéndole, me dice que le gusta mucho se lo coman, pero que lo tiene muy sensible, y fue cuando me puso la goma y se pone arriba, donde las primeras cabalgadas lo hace muy bien pero se cansó enseguida, con lo cual paso yo al misionero que quería verle la cara y así estuvimos un poco hasta que cambiamos a 4 que tenía que ver esas preciosas vistas, y ahí estuvimos un rato hasta que acabé, después vuelta la lavadero dos besitos y para casa.
Para mi fue una experiencia mas, iba con las expectativas muy altas por lo que había leído, pero se quedo en un simple encuentro.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
@alakran no entiendo lo que dices del Altar. Laia sólo tiene en este hilo tres exp de tres Goputeros. Las tres son buenas bajo su punto de vista. La mía con sus matices. Que deje bién claro que no era para todo el mundo. Y si tu no has tenido una buena experiencia es algo normal porque somos diferentes y cada uno tiene la suya. Y nos creemos que tu exp ha sido mala. Por qué ibas a mentir?. Si mi exp ha sido buena, estoy mintiendo yo?.
Bajo mi humilde opinión y sin ánimo de crear ningún mal rollo tu última frase sobra. Suena mal. ( con lo k cuentan algunos x aki) .Un saludo

Para nada, esto es muy respetable de cada goputero, el expresar libremente sus opiniones, sobre las chicas y sus encuentros, de hecho ...creo que para eso es este foro, para contar lo bueno y lo malo,

Zeholandu

Nuevo Goputero
Miembro
Exputero, esa que dices creo que es Lara, una rusa que está en Hello Baby (enfrente más o menos). La señora creo (insisto, creo) que es el contacto de rusas y chicas del este con el local... una epecia de representante, por decirlo de alguna manera... Tatuaje sin color, negro en plan un trigre con cosas tribales, y ocupando todo el muslo derecho?

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Como lo prometido es deuda, aquí va mi primer FT en el foro. Espero que paséis un rato agradable leyendo la experiencia y os sea de utilidad. Un saludo.
  • Nombre de guerra: Danna.
  • Nacionalidad: me dijo que es polaca de origen, pero lleva tiempo en España.
  • Direccion : Avda. Francia.
  • Valoracion de las Instalaciones: piso conocido, habitación con baño fuera, enfrente. Limpieza de la habitación buena, pero el baño estaba mojado y con una toalla en el suelo del anterior cliente, eso no me gustó.
  • Precio del servicio y duración: 120 € / hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana.
  • Valoracion Cara, cuerpo, tetas: de cara es muy guapa, belleza del este, cara de muñeca, rubia con ojos azules y piel fina. De cuerpo muy teen, 1.65 m y unos 45-48 kilitos, muy delgadita, pechito lechal muy pequeño, pezones pequeños también.
  • Actitud: muy complaciente, sonriente, simpática, abierta y sin poner pegas a nada. Le gusta el sexo.
  • Besos: si, con lengua, todos los que quieras.
  • Fuma: no noté sabor a tabaco.
  • Francés: sin preservativo, intenso, sin manos, garganta profunda (no a tope, pero se esfuerza), se deja follar la boca, pero es poco ensalivado, para mi gusto le falta eso. Pero lo hace con muchas ganas y le pone cachonda hacerlo.
  • Griego: me dijo que no lo hacía, aunque en su anuncio sí lo ofrece:oops:. De todos modos, no es mi guerra.
  • Folleteo: sumisa, le va la marcha, le gusta que le den caña, que la dominen, aunque creo que se adapta bastante bien a lo que el cliente le pida.
  • Lo mejor: su cara y cuerpo teen, junto con su implicación y que disfruta.
  • Lo peor: mejoraría el francés, más ensalivado. Otra cosa es que en esta casa están muy pendientes del tiempo, y no te puedes pasar ni dos minutos, parece que las chicas tengan miedo a que les riñan si se pasan un poco del tiempo.
  • La recomiendas?: Si, sabiendo que vas a encontrate con una chica muy delgada con muy poco pecho. Si te gustan ese tipo de cuerpos, es tu chica, si prefieres más curvas, no es tu chica.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:

Después de concertar la **, llego al piso y me abre Danna. Me recibe con un conjuntito blanco tipo bañador? Cuando le veo la cara tengo que contenerme, porque la chica es un cromo, para mi gusto es muy guapa. De cuerpo es como me la esperaba, por las descripciones de otros compañeros. Menudita, muy delgadita, culito respingón y pechito lechal casi inexistente, casi como el de una niña.

Una vez realizado el pago paso a la ducha y ella me espera dentro del baño. Conversamos para romper el hielo y me dice que le encanta el sexo y que siempre está cachonda. Dentro de mi pienso "esto promete" y le digo: "creo que vamos a pasarlo muy bien tu y yo juntos" jejeje. Vamos a la habitación, de pie uno enfrente del otro, la agarro por el cuello y empiezo a besarla y a magrearle el culete. Buena reacción, responde bien a las caricias. Así que la tumbo en la cama y le bajo el conjuntito hasta el ombligo, descubriendo sus dos pechitos adolescentes, que empiezo a chupar con bastante intensidad, a lo cual ella reacciona gimiendo y diciéndome que le encanta que le coman las tetitas. Bajo al pilón y cuando voy a apartarle el conjunto para descubrir la rajita, me sorprende retirando un par de botoncitos del conjunto, que dejan al aire ese precioso coñito juvenil, bien depilado y rosadito. Empiezo a lamer su clítoris y a hacer pequeñas succiones, reacciona de maravilla, le gusta y no pone ninguna pega, así que me animo y empiezo a meter dedetes. Después de saborearla un ratito, subo de nuevo a su pecho y boca y me dice que ella también quiere comer. Así que me tumbo y le digo: "venga, a ver qué tal se te da". Acto seguido se echa sobre mi polla con la boca abierta y empieza a chupar con bastante intensidad. Garganta profunda sin forzar demasiado, le pone muchas ganas, pero no produce mucha saliva, como si tuviera la boca sequita, así que le digo que beba un poco de agua a ver si mejora ese aspecto, pero no. Cuando se levanta a beber, aprovecho para ponerme de pie, echo la toalla en el suelo y cuando vuelve le digo que "de rodillas". Ella obedece sin rechistar y empieza a mamar mientras le cojo la cabeza y voy combinando ratos en que me follo su boca con ratitos en que la dejo hacer a ella. Ver esa cara con esos ojazos azules con tu polla dentro de su boca, es algo que por si solo merece la visita a esta chica.

Le digo de pasar al folleteo, y le propongo a 4 patas pero me pide que la folle un poco en misionero, porque quiere que la bese mientras la penetro. Sus deseos son órdenes, así que la penetro de ese modo, empezando lento y con ritmo y cogiendo cada vez más velocidad. Besos y morreos, le encanta que le bese el cuello. Le digo que ahora la voy a embestir como a una perrita y la cosa va poniéndose cada vez más caliente. En ese momento ya le he dicho unas cuantas veces lo mucho que me gusta y el placer que me está dando, a lo que ella responde que ella también está disfrutando mucho. Mientras me la follo a cuatro, me pide que le de en el culo, empiezo a palmearla y como no le doy bastante fuerte, me pide más una y otra vez, más fuerte más y más. En ese momento le digo: "joder, si te va la caña a mi me encanta", así que le digo que si en algún momento hago algo que la incomode que me lo diga y paro enseguida. A partir de ese momento tengo carta libre para meterle caña, y mi actitud con ella ya pasa a ser totalmente dominante. Ella se viene arriba y empieza a decirme guarradas y cosas que me ponen muy cachondo. En ese momento, mi polla está tan dura como el martillo del mismísimo Thor.

Volvemos a cambiar, ella arriba. Le digo que bajemos el ritmo y follemos como novios, con mucho cariño, quiero disfrutar de su cuerpecito encima de mi. Tengo la polla tan grande y dura, y ella es tan menudita, que de momento pienso que la voy a partir por la mitad. Llega ya el momento de descargar, y le digo que quiero llenarle la boquita de leche, a lo que me responde con una sonrisa que por supuesto, que quiere que le de toda la leche en su boca. Ella echada boca arriba, yo subido encima, sentado en su pecho, le meto los huevos en la boca mientras me masturbo, le pido que me succione con fuerza, hasta que noto que ya viene. Le digo que abra la boca para recibir el oro blanco y ella, sumisa y obediente la abre de par en par sacando la lenguita y pidiendo que la llene. Yo, obediente, lo hago, observando cómo resbala mi leche por la comisura de su boca. Después de derramarla toda, le meto la polla de nuevo en la boca para que siga mamando y me la deje bien limpita.

La ayudo a limpiarse, duchita juntos comentando las mejores jugadas de la tarde, sonrisa enorme de los dos, y un detalle que me encantó, me enjabonó con una delicadeza y unas miradas lascivas, que por poco la pongo contra el cristal de la mampara para darle de nuevo.

En fin, una experiencia para mi muy buena, pienso repetir con ella, de hecho, lo estuvimos hablando y hemos "diseñado" el siguiente encuentro, con lo que vamos a hacer y cómo. Ahora que ya nos conocemos espero que sea aún mejor.
Me la has puesto tiesa y eso que ya me la habia follado como comente :D:D

darky75

Goputero Junior
Miembro
  • Nacionalidad: Posiblemente país del este.
  • Direccion : Av Francia
  • Valoracion de las Instalaciones: Correctas. Como siempre poca luz. Con luz se ve todo mejor, chicas!!
  • Precio del servicio y duración: 60€ 1/2 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hoy
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: De cara, una de las chicas mas guapas que he catado en mi vida. Me perdí en sus ojos azules/verdosos. Boca grande y labios carnosos. Sonrisa de anuncio. Cuerpo delgadito teen y pechitos pequeñitos rollo puber :/
  • Actitud: Amable, picara, educada, activa, lasciva. Niña buena mala XD
  • Besos: Yo no quería por lo del Covid, pero imposible resistirse a esa carita y esos labios. Y los ojos...
  • Fuma: No note nada
  • Francés: Profundo, pequeño roce a veces. Bueno. Que coño, estupendo
  • Griego: Ese ojetillo debe ser gloria penetrarlo
  • Folleteo: Bueno bueno
  • Lo mejor: Su belleza. Su saber hacer. Su cuerpo fibroso. Su simpatia.
  • Lo peor: . Un poquito mas de pecho...
  • La recomiendas?: SI
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):9

• Pues nada, aqui el Baba Yaga cumplió su deseo. Iba nervioso como cuando empecé hace 7-8 años. Pero enseguida tome el control. Con ella es fácil. Nos presentamos, le digo que paso de besos, y en diez segundos le estoy comiendo la boca XD. Me dice que se ha duchado pero le pido que se duche conmigo. Me pone y de paso se que estamos limpitos. Nos miramos abrazados frente al espejo, y nos alabamos, pues parecíamos Chris Hemsworth y la Pataky, porque tras tres años de gym me he puesto hecho una bestia. Y ella al ser chiquitilla... De foto de Instagram hoygan (nos reíamos de que ojalá)
  • Me lleva a la habitación. Besos y manoseo. Se agacha y me la come agusto. Acaricio su hermosa melena. Le digo que nos tumbemos y así mas cómodos ambos.
  • Soy de los de a las putas como reinas y a las reinas como putas.
  • Me corro en su boca. Necesitaba una mamada así desde hace AÑOS. Me dice que la he llenado toda XD Venia cargado
  • Nos limpiamos y nos abrazamos para recuperarme. Charlamos. Me piropea con que estoy fuerte y joven. Le digo cuantos me echas? 30. Me parto. Tengo 44 y el mes que viene 45. Cierto que mi familia paterna tiene genética buena.
  • Al lio. Me engomo y me pongo de pie mientras se toca ahi abajo mirándome con cara lasciva de niña mala en la cama. La penetro y me tumbo sobre ella agarrándola por el culo y misionero empotrador. Yo soy de los que la cama para dormir, porque me hundo. Tenia que haberla follado contra la pared. 45-50 kg puedo
  • Como me pierdo su cara y todo decido un perrito. Ella en cama yo de pie en suelo. Veo su pequeño culito y su cerrado ojetillo. Entrar ahí debe ser la ostia. Tomo nota.
  • Empiezo a darle a tope pero veo que se me esta haciendo tarde y ella mira el reloj. Pero no dice nada mas que cosas buenas y gime como una leona. Yo ya por edad o falta de cardio (mucha potencia pero poca resistencia) necesitaba estar al menos 10 minutos mas descansando para entonarme. Y me canso (me pasa desde que deje el cardio. Antes empotraba minutos y minutos y el corazón como un reloj) así que decido dejarlo. Lo se. Patetico. Pero la comida de rabo me basta. Y todo lo demás. Se agradece que antes las chicas te la comían y antes de correrte te engomaban y así durabas nada. Ahora por competencia y tal vez falta de clientes veo que las corridas sin limite son normales. Si hay otra visita a ella u otra chica, me planteo los 45 minutos. No da para otra ducha, me despido cortésmente y me voy con sonrisa de oreja a oreja. Hoy en el curro parecía que iba fumado de lo happy XD
  • Hemos hablado de súper Heroes porque llevo tatus de ellos y una camiseta. Y ella me recuerda a Harley Quinn y a Margot Robbie!!!!!! Os lo juro. A ver, salvando distancias. Pero, ojos grandes claros, sonrisa amplia, morros... Si...
  • En fin, no se si volveréis a leerme por aqui. Puede que pruebe otra teen mas curvilinea, pero no se... En cualquier caso, un placer señores
  • Como anécdota, el colchón casi acaba en el suelo de las empotradas que le he metido XD
Mamo..., Así no hay forma de colgar el hábito.
Me digo a mi mismo:" no lo leas, no lo leas...", pero claro, la carne es débil y ZAS... Me leo los FTs de Laia y Danna y paso lo inevitable, se me ponen los huevos tamaño avestruz y lo otro deformando el pantalón.
En fin, gracias igualmente por las expes... Cabr....:p

Trascendence

Nuevo Goputero
Miembro
Pues a mí no sé qué tornillo se les ha caído pero no me contesta ni me coge el teléfono la encargada. Me quedaré sin catar a Danna.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
A mí me encantan delgadas, así que no me la alimenten tanto :D.
No fuera bromas, y con todo mi respeto por Danna, me encantará conocerla, espero que se enrolle tanto conmigo como con los compañeros con los que ya ha estado.
Conocí hace tiempo a una polaca, rubia, delgadita y con ojos azules, y follaba que daba gusto. desde luego Polonia es un gran país ;)

darky75

Goputero Junior
Miembro
Creo que no hay un de FT¨s de Carol. Este es el mío.
  • Nombre: Carol
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Dirección: Avd Francia
  • Teléfono: 625842262
  • Valoración de las Instalaciones: La habitaciñon pequeña. Baño fuera. Lo que menos me gusta es el puto ventilador a los pies de la cama. junto a la silla donde dejas la ropa. Siempre me toca apartarlo. Me gusta ponerme a los pies de la cama para follar o sentarme ( sentarme para follar) y no queda hueco entre la cama y la pared.
  • Precio del servicio y duración: 60/30 min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): un par de semanas.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Es la chica de las fotos. Me gustó más al natural. De cara es una chica normal pero lo compesa con su cuerpo sobradamente. Es una chica más pequeña de lo que aparenta en las fotos. Un cuerpecito muy proporcionado, Vientre liso con un percing en el ombligo. Creo recordar algún pequeño tatoo sin importancia. Es morenita. Piel bastante suave. Los pechos de la foto, naturales. Bonitos. Tamaño perfecto. Culito muy bonito, no tan duro como el de Laia. Coño como le gusta a @sherlock holmes . Muy parecido al de Laia. Hay coño para rato. Clitoris que no hay que buscar. Depilado y sabroso. Un coño agradecido que invita a comer. ( Que cerdo me estoy poniendo de pensarlo)
  • Actitud: Simpática. Se rie . Se deja hacer.Parece que disfruta del sexo en su justa medida. Parecía muy real, sin teatreo. Sé de sobra que la segunda visita va a ser de 9. Me lo curro bastante para ganarme su confianza. ( besos en cuello, halagos, bromas. Cada maestrillo tiene su librillo) Lo hago porque la chica me gusta y sé que voy a repetir. Tengo feeling con ella.
  • Ducha erótica? Ducha rápida juntos. Tengo sòlo media hora .
  • Besos: Sí, los que quise. No soy de dar megamorreos. Voy de menos a más siempre. Picos, morder labios de forma muy suave.
  • Fuma: No olía
  • Francés: sin goma
  • Cunnilingus: Sin problema y con dedos en coño y culo. Es la primera vez y siempre pido permiso antes de jugar con sus cosas.
  • Griego: No es mi guerra
  • Folleteo: Como quieras. A cuatro es muy sensible. Es muy manejable. Pude follar de pie con ella a horcajadas sin ningún problema. Misionero profundo.
  • Lo mejor: El conjunto.
  • Lo peor: Su dentadura no facilita la mamada. Una pena porque pone interes.
  • La recomiendas?: Esta pregunta no me gusta mucho. Tu mismo. Up to you.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): un 8 a pesar de ser la primera vez que estoy con ella con la dificultad que eso conlleva.
  • Repetirías?: Seguro. Se lo dije y cumplo las promesas.
Como siempre ,un día antes he concertado la ** por whatssap con la encargada usando el número de Carol. Me gusta follar por las mañanas y siempre que puedo cuando empiezan. El primero, para que nos entendamos. Subo al piso y me recibe Carol. La veo y la primera impresión es muy buena. Es la chica de las fotos y me gusta más al natural. Es el tamaño de tía perfecto para mí. No me gustan las tías grande. Le doy el dinero y me voy directo a la puta habitación pequeña. Cuando vuelve Carol estoy en pelotas. Hay que aprovechar el tiempo al máximo. Ducha juntos después de pedirme permiso. Nos enjabonamos mutuamente, me gusta lo que veo. Esto promete. Quiero empezar ya. A la habitación y al lío. La tumbo en la cama y empiezo mi ritual de besos y lametones por todo el cuerpo , le robo picos de vez en cuando y besos por el cuello. Pero termino el ritual porque ese coñito o mejor dichp pedazo de coño me está mirando mal. Empiezo a comer coño suavemente al principio. Noto que le gusta y empieza a mojarse. Es un coño que da juego. Ella parece que se lo está pasando bién ( Una buena amiga, que era puta, me dijo una vez que si le comían el coño bién se ganaban una amiga) Le dedico un tiempo a su clitoris que parece un botón y cambio de tercio porque si me descuido me quedo la media hora comiendo conejo. Como soy un comecoños ( respetos para los goputeros que no comen coños de lumis) Paso a 69 y como ,gracias al FORO y a los aportes de los compañeros, sé que si me decuido me va a rayar la capota y le aviso que lo haga muy despacio. Esta un rato chupándome la polla y le pregunto si puedo jugar con mis dedos y su coño. Me dice que sí y eso hice. Comer, y meterle un dedo por ese coñito mojado y otro por ese culito estrecho. Con moderación compañeros. No os engorileis. A mi esto es la que más cerdo me pone de follar. Es mi posición fetiche. Así soy feliz. Polla en boca, y comerme el coñito de una teen que es un manjar para un putero de casi 50 palos. Como buén putero controlo en reloj digital de la mesita de noche para marcar los tiempos. Toca meterle la polla. La pongo a cuatro de forma que puedo meterle la polla en la boca mientras abro el puto condon. Enfundo y se la meto muy despacio. Noto que es muy sensible en esta posiciòn y lo está disfrutando. Le cojo de la melenita con suavidad y le como la boca mientras la voy follando. La tumbo en la cama y la cojo de los tobillos, La arrastro hasta los pies de la cama ( ya he movido el puto ventilador) Me pongo de rodillas y le como un poco el coño mientrás sujeto sus piernas encima de mis hombro. Me pongo de pie y me tumbo encima de ella. Como es de coño sensible le meto la polla y una de mis manos debajo de su culo y con la otra la cojo por debajo d su cabeza y le como un poco la boca. Repito, suavemente pero profundo. Y como se acaba el tiempo no quiero terminar sin antes follármela de pie porque tiene el tamaño perfecto. Me siento en los pies de la cama con ella encima . Le digo que se coja a mi cuello y que no se preocupe que no se cae . Me pongo de pie con ella ,cogiéndola con mis manos por debajo de su culo y empiezo a follarla con un sube baja muy facil por su cuerpecito y peso. ( yo mido 1.84 y cién kilates) la muevo facilmente. No es facil follar así con todas. A veces tengo que abortar pero con ella me resulta muy facil. Y para terminar como siempre. Sin condon y con 69. Ella usó su mano para pajearrme porque se lo dije yo, y yo me comí su coño otra vez metiendo dedos en coño y uno por el culo. Corridón en sus tetas y fin del polvo. Risas y alagos por parte de la chica en plan de que me muevo muy bién y que la próxima vez más tiempo. A sus alagos no le hago mucho caso aunque parece sincera y ha habido compenetración y en relación al tiempo le digo que con media hora voy sobrado. Ella sonrie y me dice que perfecto. Duchita ràpida , despedida con un pico y salida del residencial que parece mi casa ya.

Espero repetir pronto. Iremos informando.
Otro Mam... Hidrocele al canto. Enhorabuena por la expe Compañero.:p

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.