Como lo prometido es deuda, aquí va mi primer FT en el foro. Espero que paséis un rato agradable leyendo la experiencia y os sea de utilidad. Un saludo.
- Nombre de guerra: Danna.
- Nacionalidad: me dijo que es polaca de origen, pero lleva tiempo en España.
- Direccion : Avda. Francia.
- Valoracion de las Instalaciones: piso conocido, habitación con baño fuera, enfrente. Limpieza de la habitación buena, pero el baño estaba mojado y con una toalla en el suelo del anterior cliente, eso no me gustó.
- Precio del servicio y duración: 120 € / hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana.
- Valoracion Cara, cuerpo, tetas: de cara es muy guapa, belleza del este, cara de muñeca, rubia con ojos azules y piel fina. De cuerpo muy teen, 1.65 m y unos 45-48 kilitos, muy delgadita, pechito lechal muy pequeño, pezones pequeños también.
- Actitud: muy complaciente, sonriente, simpática, abierta y sin poner pegas a nada. Le gusta el sexo.
- Besos: si, con lengua, todos los que quieras.
- Fuma: no noté sabor a tabaco.
- Francés: sin preservativo, intenso, sin manos, garganta profunda (no a tope, pero se esfuerza), se deja follar la boca, pero es poco ensalivado, para mi gusto le falta eso. Pero lo hace con muchas ganas y le pone cachonda hacerlo.
- Griego: me dijo que no lo hacía, aunque en su anuncio sí lo ofrece. De todos modos, no es mi guerra.
- Folleteo: sumisa, le va la marcha, le gusta que le den caña, que la dominen, aunque creo que se adapta bastante bien a lo que el cliente le pida.
- Lo mejor: su cara y cuerpo teen, junto con su implicación y que disfruta.
- Lo peor: mejoraría el francés, más ensalivado. Otra cosa es que en esta casa están muy pendientes del tiempo, y no te puedes pasar ni dos minutos, parece que las chicas tengan miedo a que les riñan si se pasan un poco del tiempo.
- La recomiendas?: Si, sabiendo que vas a encontrate con una chica muy delgada con muy poco pecho. Si te gustan ese tipo de cuerpos, es tu chica, si prefieres más curvas, no es tu chica.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Después de concertar la
**, llego al piso y me abre Danna. Me recibe con un conjuntito blanco tipo bañador? Cuando le veo la cara tengo que contenerme, porque la chica es un cromo, para mi gusto es muy guapa. De cuerpo es como me la esperaba, por las descripciones de otros compañeros. Menudita, muy delgadita, culito respingón y pechito lechal casi inexistente, casi como el de una niña.
Una vez realizado el pago paso a la ducha y ella me espera dentro del baño. Conversamos para romper el hielo y me dice que le encanta el sexo y que siempre está cachonda. Dentro de mi pienso "esto promete" y le digo: "creo que vamos a pasarlo muy bien tu y yo juntos" jejeje. Vamos a la habitación, de pie uno enfrente del otro, la agarro por el cuello y empiezo a besarla y a magrearle el culete. Buena reacción, responde bien a las caricias. Así que la tumbo en la cama y le bajo el conjuntito hasta el ombligo, descubriendo sus dos pechitos adolescentes, que empiezo a chupar con bastante intensidad, a lo cual ella reacciona gimiendo y diciéndome que le encanta que le coman las tetitas. Bajo al pilón y cuando voy a apartarle el conjunto para descubrir la rajita, me sorprende retirando un par de botoncitos del conjunto, que dejan al aire ese precioso coñito juvenil, bien depilado y rosadito. Empiezo a lamer su clítoris y a hacer pequeñas succiones, reacciona de maravilla, le gusta y no pone ninguna pega, así que me animo y empiezo a meter dedetes. Después de saborearla un ratito, subo de nuevo a su pecho y boca y me dice que ella también quiere comer. Así que me tumbo y le digo: "venga, a ver qué tal se te da". Acto seguido se echa sobre mi polla con la boca abierta y empieza a chupar con bastante intensidad. Garganta profunda sin forzar demasiado, le pone muchas ganas, pero no produce mucha saliva, como si tuviera la boca sequita, así que le digo que beba un poco de agua a ver si mejora ese aspecto, pero no. Cuando se levanta a beber, aprovecho para ponerme de pie, echo la toalla en el suelo y cuando vuelve le digo que "de rodillas". Ella obedece sin rechistar y empieza a mamar mientras le cojo la cabeza y voy combinando ratos en que me follo su boca con ratitos en que la dejo hacer a ella. Ver esa cara con esos ojazos azules con tu polla dentro de su boca, es algo que por si solo merece la visita a esta chica.
Le digo de pasar al folleteo, y le propongo a 4 patas pero me pide que la folle un poco en misionero, porque quiere que la bese mientras la penetro. Sus deseos son órdenes, así que la penetro de ese modo, empezando lento y con ritmo y cogiendo cada vez más velocidad. Besos y morreos, le encanta que le bese el cuello. Le digo que ahora la voy a embestir como a una perrita y la cosa va poniéndose cada vez más caliente. En ese momento ya le he dicho unas cuantas veces lo mucho que me gusta y el placer que me está dando, a lo que ella responde que ella también está disfrutando mucho. Mientras me la follo a cuatro, me pide que le de en el culo, empiezo a palmearla y como no le doy bastante fuerte, me pide más una y otra vez, más fuerte más y más. En ese momento le digo: "joder, si te va la caña a mi me encanta", así que le digo que si en algún momento hago algo que la incomode que me lo diga y paro enseguida. A partir de ese momento tengo carta libre para meterle caña, y mi actitud con ella ya pasa a ser totalmente dominante. Ella se viene arriba y empieza a decirme guarradas y cosas que me ponen muy cachondo. En ese momento, mi polla está tan dura como el martillo del mismísimo Thor.
Volvemos a cambiar, ella arriba. Le digo que bajemos el ritmo y follemos como novios, con mucho cariño, quiero disfrutar de su cuerpecito encima de mi. Tengo la polla tan grande y dura, y ella es tan menudita, que de momento pienso que la voy a partir por la mitad. Llega ya el momento de descargar, y le digo que quiero llenarle la boquita de leche, a lo que me responde con una sonrisa que por supuesto, que quiere que le de toda la leche en su boca. Ella echada boca arriba, yo subido encima, sentado en su pecho, le meto los huevos en la boca mientras me masturbo, le pido que me succione con fuerza, hasta que noto que ya viene. Le digo que abra la boca para recibir el oro blanco y ella, sumisa y obediente la abre de par en par sacando la lenguita y pidiendo que la llene. Yo, obediente, lo hago, observando cómo resbala mi leche por la comisura de su boca. Después de derramarla toda, le meto la polla de nuevo en la boca para que siga mamando y me la deje bien limpita.
La ayudo a limpiarse, duchita juntos comentando las mejores jugadas de la tarde, sonrisa enorme de los dos, y un detalle que me encantó, me enjabonó con una delicadeza y unas miradas lascivas, que por poco la pongo contra el cristal de la mampara para darle de nuevo.
En fin, una experiencia para mi muy buena, pienso repetir con ella, de hecho, lo estuvimos hablando y hemos "diseñado" el siguiente encuentro, con lo que vamos a hacer y cómo. Ahora que ya nos conocemos espero que sea aún mejor.