Eso es alakran. Estoy muyyyy seguro.En otro caso, para que escribir nada.
Eso es alakran. Estoy muyyyy seguro.En otro caso, para que escribir nada.
Pienso lo mismo si tuviera que valorar a muchas encargadas no iria a casi ningun piso, me fijo mas en las chicas, a poder ser novedades y poco rodadas, y si no me gusta no repitoLa verdad es que la encargada de ese piso esta un poco flipa jaja, pero bueno yo cuando sale una novedad voy como un campeon alli jaja
Pues a mi no me mola nada por muy buenas y amateurs que sean las chicas, de que estén obligadas o se sientan coaccionadas de alguna forma para ejercer su trabajo. Lamento cortaros el rollo, y alguno de vosotros veréis si lo que hacéis es correcto o no, pero contribuir a un posible delito no va conmigo. Así que lamento contrariaros pero si es importante la participación de la madame. Ya empiezo a pensar que en este foro hay alguno que otro que podría estar financiado para escribir post. Espero que el administrador esté al tanto para banear si hace falta.
No me refería a ningún piso en concreto, sino en términos generales. Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Pues entonces no debí de gustarle, o no la pillé con ganas. Que le vamos a hacer...Muchas gracias por el FT @ScaramangaX
He visitado a Danna en 4 ocasiones y cada vez la he visto más quemada, nada que ver la primera vez con la última visita. Es cierto que está muy pendiente del tiempo y que es un poco mecanica.
Lo de los besos no lo entiendo, pues a mí me devoraba. Y su buena ración de comida de coño y de leche en la carita también se llevó.
Buen aporte amigoNombre: Danna
Teléfono: 634263321
Nacionalidad: De Europa del Este? rusa? Ni idea
Dirección: Avda. de Francia
Valoración de las instalaciones: ya conocidas.
Precio del servicio y duración: 60 media hora
Fecha del encuentro (aproximadamente): hace días
Valoración del físico: rubia, muy guapa de cara, muy delgadita, pechos pequeños, algo blanditos, pero no caidos, culo pequeño. No está mal de físico.
Actitud: con ganas de agradar.
Besos: no, no hubo, algún pico esporádico. No la vi predispuesta a ello.
Fuma: ni idea, no olí nada.
Ducha erótica: sí hubo, pero no duró mucho, decidió terminarla de forma rápida. No hubo mucha sensualidad en la ducha.
Francés: sí, lo hace muy bien, de forma viciosa y te come los testículos también.
Cunnilingus: no, lo propuse, pero no la vi predispuesta, así que no hubo. Sí se deja meter dedos.
Griego: ni idea, no es lo mío.
Folleteo: un par de posiciones. Es muy guapa, y da morbo follarse una chica como ella.
Lo mejor: el francés.
Lo peor: no hubo besos. Tuve la sensación de estar dirigido todo el tiempo, que ella controlaba los tiempos.
La recomiendas?: sí, si te gusta el francés viciosete y no te importa no dar besos.
Repetirías?: no, me gustan las experiencia girlfriend, y que haya sensualidad. No fue el caso. No obstante la chica es muy guapa y seguro que le gustará a muchos.
Un saludo.
Muchas gracias por el FT @ScaramangaX
He visitado a Danna en 4 ocasiones y cada vez la he visto más quemada, nada que ver la primera vez con la última visita. Es cierto que está muy pendiente del tiempo y que es un poco mecanica.
Lo de los besos no lo entiendo, pues a mí me devoraba. Y su buena ración de comida de coño y de leche en la carita también se llevó.
No creo que la casa en si coja muchos clientes al dia, si la chica esta buena es normal que tenga muchos servicios y mas si se publicita, si no estuviera buena cuando llegue uno alli coje y se da media vuelta como creo que nos ha posido pasar a muchos.Así es, me da a mí que en esta casa cogen muchos clientes al día, y a no ser que seas una Thermomix del sexo, quema a cualquiera.
Suele haber 3 chicas maximo de normalNo voy a insistir pero sin querer lo estás haciendo. No es un piso de muchas chicas.
Lo de Vera me lo tengo que hacer ver pero igual le digo de salir, hotel o sitios de alquiler, porque el sitio por lo contais me da un poco de grima.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.