Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso ex-denenas 634263321

lolovlc

Nuevo Goputero
Miembro
La verdad es que la encargada de ese piso esta un poco flipa jaja, pero bueno yo cuando sale una novedad voy como un campeon alli jaja
Pienso lo mismo si tuviera que valorar a muchas encargadas no iria a casi ningun piso, me fijo mas en las chicas, a poder ser novedades y poco rodadas, y si no me gusta no repito

dark

Nuevo Goputero
Miembro
Yo también me centro en las chicas y ya paso de las encargadas, no me fío de casi ninguna salgo alguna excepción, que cada uno ya tenemos de confianza. Y hablando de la casa pues suelen caer chicas interesantes la mayoría amaters

Blade Runner

Nuevo Goputero
Miembro
Pues a mi no me mola nada por muy buenas y amateurs que sean las chicas, de que estén obligadas o se sientan coaccionadas de alguna forma para ejercer su trabajo. Lamento cortaros el rollo, y alguno de vosotros veréis si lo que hacéis es correcto o no, pero contribuir a un posible delito no va conmigo. Así que lamento contrariaros pero si es importante la participación de la madame. Ya empiezo a pensar que en este foro hay alguno que otro que podría estar financiado para escribir post. Espero que el administrador esté al tanto para banear si hace falta.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Pues a mi no me mola nada por muy buenas y amateurs que sean las chicas, de que estén obligadas o se sientan coaccionadas de alguna forma para ejercer su trabajo. Lamento cortaros el rollo, y alguno de vosotros veréis si lo que hacéis es correcto o no, pero contribuir a un posible delito no va conmigo. Así que lamento contrariaros pero si es importante la participación de la madame. Ya empiezo a pensar que en este foro hay alguno que otro que podría estar financiado para escribir post. Espero que el administrador esté al tanto para banear si hace falta.

Hola amigo, en que te basas para decir que las chicas de ese piso están coaccionadas a realizar este trabajo???
Pienso que hay que decir las cosas cuando uno esté muy seguro y tenga pruebas.....si no creo que deberíamos callarnos y no insinuar.
Yo no tengo ni idea si van coaccionadas, yo solo sé que voy al piso, me reciben y me tratan bien disfruto con las chicas......( Bueno he tenido algún encuentro desafortunado), y ya está no puedo saber si están obligadas o no.

Blade Runner

Nuevo Goputero
Miembro
No me refería a ningún piso en concreto, sino en términos generales. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
No me refería a ningún piso en concreto, sino en términos generales. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Pues perdona...creía te referías al piso este......pero de todas las formas no vamos a saber nunca si están coaccionadas o no.

mico

Nuevo Goputero
Miembro
Hay mucha polemica respecto a la gerencia de esta agencia y no voy a añadir mas, me centraria como algun compañero dijo, voy paso con la chica y ya esta, me da igual si la encargada es asi o asa...

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Nombre: Danna
Teléfono: 634263321
Nacionalidad: De Europa del Este? rusa? Ni idea
Dirección: Avda. de Francia
Valoración de las instalaciones: ya conocidas.
Precio del servicio y duración: 60 media hora
Fecha del encuentro (aproximadamente): hace días
Valoración del físico: rubia, muy guapa de cara, muy delgadita, pechos pequeños, algo blanditos, pero no caidos, culo pequeño. No está mal de físico.
Actitud: con ganas de agradar.
Besos: no, no hubo, algún pico esporádico. No la vi predispuesta a ello.
Fuma: ni idea, no olí nada.
Ducha erótica: sí hubo, pero no duró mucho, decidió terminarla de forma rápida. No hubo mucha sensualidad en la ducha.
Francés: sí, lo hace muy bien, de forma viciosa y te come los testículos también.
Cunnilingus: no, lo propuse, pero no la vi predispuesta, así que no hubo. Sí se deja meter dedos.
Griego: ni idea, no es lo mío.
Folleteo: un par de posiciones. Es muy guapa, y da morbo follarse una chica como ella.
Lo mejor: el francés.
Lo peor: no hubo besos. Tuve la sensación de estar dirigido todo el tiempo, que ella controlaba los tiempos.
La recomiendas?: sí, si te gusta el francés viciosete y no te importa no dar besos.
Repetirías?: no, me gustan las experiencia girlfriend, y que haya sensualidad. No fue el caso. No obstante la chica es muy guapa y seguro que le gustará a muchos.
Un saludo.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Muchas gracias por el FT @ScaramangaX

He visitado a Danna en 4 ocasiones y cada vez la he visto más quemada, nada que ver la primera vez con la última visita. Es cierto que está muy pendiente del tiempo y que es un poco mecanica.

Lo de los besos no lo entiendo, pues a mí me devoraba. Y su buena ración de comida de coño y de leche en la carita también se llevó.
Pues entonces no debí de gustarle, o no la pillé con ganas. Que le vamos a hacer...
Sobre el debate de antes lo único que puedo decir es que las veces que he ido siempre se me ha tratado bien en el piso, y sobre la encargada nada malo que decir, suele haber rigurosidad en la reserva de las cit-as.
Un saludo.

dark

Nuevo Goputero
Miembro
Nombre: Danna
Teléfono: 634263321
Nacionalidad: De Europa del Este? rusa? Ni idea
Dirección: Avda. de Francia
Valoración de las instalaciones: ya conocidas.
Precio del servicio y duración: 60 media hora
Fecha del encuentro (aproximadamente): hace días
Valoración del físico: rubia, muy guapa de cara, muy delgadita, pechos pequeños, algo blanditos, pero no caidos, culo pequeño. No está mal de físico.
Actitud: con ganas de agradar.
Besos: no, no hubo, algún pico esporádico. No la vi predispuesta a ello.
Fuma: ni idea, no olí nada.
Ducha erótica: sí hubo, pero no duró mucho, decidió terminarla de forma rápida. No hubo mucha sensualidad en la ducha.
Francés: sí, lo hace muy bien, de forma viciosa y te come los testículos también.
Cunnilingus: no, lo propuse, pero no la vi predispuesta, así que no hubo. Sí se deja meter dedos.
Griego: ni idea, no es lo mío.
Folleteo: un par de posiciones. Es muy guapa, y da morbo follarse una chica como ella.
Lo mejor: el francés.
Lo peor: no hubo besos. Tuve la sensación de estar dirigido todo el tiempo, que ella controlaba los tiempos.
La recomiendas?: sí, si te gusta el francés viciosete y no te importa no dar besos.
Repetirías?: no, me gustan las experiencia girlfriend, y que haya sensualidad. No fue el caso. No obstante la chica es muy guapa y seguro que le gustará a muchos.
Un saludo.
Buen aporte amigo

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
Muchas gracias por el FT @ScaramangaX

He visitado a Danna en 4 ocasiones y cada vez la he visto más quemada, nada que ver la primera vez con la última visita. Es cierto que está muy pendiente del tiempo y que es un poco mecanica.

Lo de los besos no lo entiendo, pues a mí me devoraba. Y su buena ración de comida de coño y de leche en la carita también se llevó.

A ver, es normal, como alguno ha comentado ya, que si una chica (supongo que más si hace poco que ha empezado) tiene al día 7 clientes, que son 35 de lunes a viernes (si trabaja más días, tanto más). Que en el mes serían más de 130. Pues normal que se quemen. Y además haciendo frances hasta el final a todos, y con suplemento griego y beso negro. ¿¿¿A alguien le extraña que se queme??? Y con lo que se ha dicho de si la madame tal o cual... pues tanto más. Aunque eso es algo de lo que yo afirmo que no conozco, porque lo único malo que puedo decir es que me confundió con uno con el que tendrá alguna enemistad legenderia ( :):):) jajajaja ) lo cual dio lugar a una situación cuanto menos extraña y desagradable y que se hizo pasar por la chica al contestar. Ambas cosas son poco profesionales. Pero es verdad que lo que uno busca en una casa así es una chica interesante, no una madame educada. Y lo que comenta el compañera @Scaramanga tampoco es concluyente porque puede ser un mal día. Habría que ver algún otro comentario en ese sentido.

Y por supuesto, si se llega confirmar como verdaderas las barbaridades que aquí se han afirmado sobre esa casa, a partir de ese momento habría que HACER BOICOT. Porque la libertad y la dignidad de las chicas es lo primero. Pero sin manifestaciones más concluyentes y precisas sobre eso, no creo que podamos hacer eso. Pero ruego que estemos atentos.

Última edición:

pelicano

Goputero Junior
Miembro
Así es, me da a mí que en esta casa cogen muchos clientes al día, y a no ser que seas una Thermomix del sexo, quema a cualquiera.
No creo que la casa en si coja muchos clientes al dia, si la chica esta buena es normal que tenga muchos servicios y mas si se publicita, si no estuviera buena cuando llegue uno alli coje y se da media vuelta como creo que nos ha posido pasar a muchos.
Y de la madam hay polemica pero yo cuando he ido he pasado con la chica y ya esta no me he cruzado con la madam

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
Lo de Vera me lo tengo que hacer ver pero igual le digo de salir, hotel o sitios de alquiler, porque el sitio por lo contais me da un poco de grima.

Un amigo, que suele venir de fuera por trabajo, me dijo que preguntó para hotel y le dijeron (supongo que la madame) que salida ninguna. Que ofreció más pasta y le dijeron que nada, ninguna salida.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.