Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso Nino Bravo

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
¿Alguien puede darme alguna información sobre este piso que aparece bastante a menudo con independientes?
- Estado de las instalaciones
- Si es discreto
- Si hay encargada.
- Cualquier otro detalle que os parezca interesante.

Se recompensará con mucho agradecimiento.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Es un piso nuevo y bien acondicionadocerca de las ciencias. No hay encargada, es un piso normal. Yo creo que sí es relativamente discreto ya que no tiene demasiados vecinos.
El único detalle a destacar es que hay dos números iguales en la misma calle, éste es el que hay que subir unas escaleras para acceder a él. Además hay que subir SIEMPRE en ascensor pues el primer piso es de oficinas (que acceden por otro patio por lo que no te los cruzas) y si subes por la escalera luego no podrás seguir subiendo pues la puerta de la escalera que va del primero hacia el segundo está cerrada con llave.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Es un piso nuevo y bien acondicionadocerca de las ciencias. No hay encargada, es un piso normal. Yo creo que sí es relativamente discreto ya que no tiene demasiados vecinos.
El único detalle a destacar es que hay dos números iguales en la misma calle, éste es el que hay que subir unas escaleras para acceder a él. Además hay que subir SIEMPRE en ascensor pues el primer piso es de oficinas (que acceden por otro patio por lo que no te los cruzas) y si subes por la escalera luego no podrás seguir subiendo pues la puerta de la escalera que va del primero hacia el segundo está cerrada con llave.
Pues eso, muchísimo agradecimiento. Lástima que solo se pueda dar un like.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Creo que puedo corroborar lo que dice el compañero. Si no me equivoco, las luces se encendían y con el sensor. Vecinos hay, pero en esos pisos no te sueles cruzar con nadie nunca.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro

Creo que puedo corroborar lo que dice el compañero. Si no me equivoco, las luces se encendían y con el sensor. Vecinos hay, pero en esos pisos no te sueles cruzar con nadie nunca.
Muchas gracias a los dos, compañeros como vosotros hacéis que este foro valga la pena.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Muchas gracias a los dos, compañeros como vosotros hacéis que este foro valga la pena.
De nada, para eso estamos. :D

Lo que comentaba del ascensor me lo conozco bien porque una vez me dio por subir las escaleras y me quedé encerrado en el primer piso, en el de oficinas, jaja. Tuve que llamar a la lumi (que era Alma) :) aunque al final encontré la salida en el otro patio reservado a las oficinas y una vez fuera volví a entrar.

Las puertas de las escaleras de ese primer piso se pueden abrir por un lado porque tienen manecilla pero al traspasarlas por el otro no tienen y están cerrados con llave. Hicieron eso para separar las oficinas del resto de la finca y que no puedan acceder al resto de los pisos los que entran a las oficinas.

Por eso hay que subir siempre por el ascensor pues se salta ese piso.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro

Lo que comentaba del ascensor me lo conozco bien porque una vez me dio por subir las escaleras y me quedé encerrado en el primer piso, en el de oficinas, jaja. Tuve que llamar a la lumi (que era Alma) :) aunque al final encontré la salida en el otro patio reservado a las oficinas y una vez fuera volví a entrar.

Las puertas de las escaleras de ese primer piso se pueden abrir por un lado porque tienen manecilla pero al traspasarlas por el otro no tienen y están cerrados con llave. Hicieron eso para separar las oficinas del resto de la finca y que no puedan acceder al resto de los pisos los que entran a las oficinas.

Me imagino tu cara cuando te encontraste con que no sabías ni por dónde salir. ¡Qué momento! :)

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Nino Bravo 5?
Es muy discreto.
Edificio grande, hay muchas viviendas en alquiler y oficinas por lo que hsy mucha rotación de inquilinos y es bastante anónimo y da igual con quien te cruces.
Las chicas alquilan las habitaciones.
Ni portero , ni encargada.
He estado con varias chicas . Es ideal para practicar masajes;););)

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Sí, no es el 5. Aunque hace años creo recordar que sí estuve en el 5 y luego ya siempre en ése de las escaleras (no digo el número mejor).

OptimusPrime

Nuevo Goputero
Miembro
¿Y quien esta en ese piso?
Por que por esa zona he estado con Helena Rusa.

Mike

Goputero Junior
Miembro

A mi hace un mes aproximadamente me pasó lo mismo :D , visitando a Mel Ferrari. Cuando cerré la puerta de acceso al rellano y vi que no podía volver a abrirla, me puse bastante nervioso, era sábado y no parecía haber nadie en las oficinas, hasta que comprobé que la puerta de las escaleras exteriores se podía abrir sin problemas.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
A mi hace un mes aproximadamente me pasó lo mismo :D , visitando a Mel Ferrari. Cuando cerré la puerta de acceso al rellano y vi que no podía volver a abrirla, me puse bastante nervioso, era sábado y no parecía haber nadie en las oficinas, hasta que comprobé que la puerta de las escaleras exteriores se podía abrir sin problemas.
Jaja, menos mal que encontraste la salida, yo también me asusté un montón porque tampoco había nadie en las oficinas.

Cuenta la leyenda que esa planta está repleta de cadáveres de puteros que jamás pudieron salir y que cuando cierran las oficinas se escuchan voces de ultratumba susurrantes que parecen decir algo así como "¿Cuánto es el suplemento del anal?".

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.