Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Por cierto JonCobra, mira si lo puedes actualizar en el primer comentario del hilo, como hiciste hiciste hace poco, gracias
Pusiste hiciste 2 veces porque lo actualizó 2 veces??? Jummmmmm

bronko

Goputero Junior
Miembro
De lo que se ha puesto,yo contacte con Linda y no me da buen rollo.Me recuerda a una que decia ser china-japonesa y estafaba.Luego hay otra independiente 633026142 de la cual no he leido expes pero lleva años anunciada.

Danna

Goputero Senior
Miembro
De lo que se ha puesto,yo contacte con Linda y no me da buen rollo.Me recuerda a una que decia ser china-japonesa y estafaba.Luego hay otra independiente 633026142 de la cual no he leido expes pero lleva años anunciada.
Bronko, yo la conozco ya bastante bien. Es una china normalita, un poco rara en sus cosas, pero en cuanto al trabajo bien en general, ahora no esperes una maquina de fuelle, es mas bien tranquilita y cariñosa, da masajes normalitos. Cuerpo muy normalito de china, de cara pues para gustos, a mí me gustan las mujeres exóticas así. Cosas positivas pues que es independiente, que se puede aparcar en el descampado de Av. Baleares, que habla bastante español, y que la habitación con baño dentro está muy bien.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Acabo de ver el anuncio en una web muy caliente, pone española de origen tailandás, nombre Aishiteru, zona ciencias.. 38 años y tofos reales.
.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Bronko, yo la conozco ya bastante bien. Es una china normalita, un poco rara en sus cosas, pero en cuanto al trabajo bien en general, ahora no esperes una maquina de fuelle, es mas bien tranquilita y cariñosa, da masajes normalitos. Cuerpo muy normalito de china, de cara pues para gustos, a mí me gustan las mujeres exóticas así. Cosas positivas pues que es independiente, que se puede aparcar en el descampado de Av. Baleares, que habla bastante español, y que la habitación con baño dentro está muy bien.
me refería a Linda, a la tailandesa-española le he pedido información

bronko

Goputero Junior
Miembro
Gracias,pues asi ya me animo y voy

Danna

Goputero Senior
Miembro
La '' japonesa'' ya ha estado varias veces por aqui.
Anoche pasé a conocer a la nueva señorita del piso de Peset, Suxi, En las fotos me pareció guapísima, y en efecto lo es, el cuerpo normalito chino pero de cara muy exótica, la chica es agradable y servicial pero para mi poco implicada, no besa, no acaricia no se mueve mucho, vamos que no es lo que suelo buscar. Al que busque algo en plan sumisa le gustará, supongo. Quería ir a ver también a la tailandesa particular pero me he quedao sin balas jiji...

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Anoche pasé a conocer a la nueva señorita del piso de Peset, Suxi, En las fotos me pareció guapísima, y en efecto lo es, el cuerpo normalito chino pero de cara muy exótica, la chica es agradable y servicial pero para mi poco implicada, no besa, no acaricia no se mueve mucho, vamos que no es lo que suelo buscar. Al que busque algo en plan sumisa le gustará, supongo. Quería ir a ver también a la tailandesa particular pero me he quedao sin balas jiji...

Es lo que me pasó con la chica esta del tatuaje en Manjón. Puedo perdonar que la tía haga un servicio raro de cojones, pero mi línea roja es la implicación. Pagar por follar con alguien que odia lo que está haciendo es tirar el dinero, o al menos esa es mi opinión.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro

Si te refieres a la aishiteru estuve con ella el año pasado. No sé si es tailandesa, filipina o de dónde, pero de por ahí. Obviamente las fotos falsas. Puedes probar pero tampoco te hagas muchas ilusiones. Del servicio poco recuerdo. Que habla español perfectamente y poco más.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Es lo que me pasó con la chica esta del tatuaje en Manjón. Puedo perdonar que la tía haga un servicio raro de cojones, pero mi línea roja es la implicación. Pagar por follar con alguien que odia lo que está haciendo es tirar el dinero, o al menos esa es mi opinión.
La del tatuaje Lulu es la que estaba en E. Piquer y yo caí también y ya lo comenté que fue una experiencia nefasta, prefiero no volver a entrar en detalles

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
La del tatuaje Lulu es la que estaba en E. Piquer y yo caí también y ya lo comenté que fue una experiencia nefasta, prefiero no volver a entrar en detalles

No no, no es la misma. La que yo digo es la que por algún motivo sale en desatascamos con el número de Piquer 6881 38833. La que sale mirando p'arriba con un círculo azul tapándole los ojos y un tatuaje de flores entre el hombro y el pecho.

Lo que me jodió es que con ella delante pregunté si besaba. Ella no entendía y la mamasan le dijo algo en chino y me pegó un beso (sin lengua). Ahí caí en la trampa. Fue el primer y último beso que me dio.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
@mito pásate por AVI a ver qué tal. Yo últimamente estoy con Lili, que no es más que una china normal pero si la tratas bien coge confianza rápido y se está muyyyy bien con ella.

Danna

Goputero Senior
Miembro
@mito pásate por AVI a ver qué tal. Yo últimamente estoy con Lili, que no es más que una china normal pero si la tratas bien coge confianza rápido y se está muyyyy bien con ella.
Pasé en septiembre y la china que me tocó, solo estaba una, pues no... hoy he vuelto a pedir fotos y no me late... que dicen los mexicanos... pero cuando rellene la cartuchera me lo pensaré. Esa Lili que dices está en AVI no es la de Piquer verdad?

Danna

Goputero Senior
Miembro
No no, no es la misma. La que yo digo es la que por algún motivo sale en desatascamos con el número de Piquer 6881 38833. La que sale mirando p'arriba con un círculo azul tapándole los ojos y un tatuaje de flores entre el hombro y el pecho.

Lo que me jodió es que con ella delante pregunté si besaba. Ella no entendía y la mamasan le dijo algo en chino y me pegó un beso (sin lengua). Ahí caí en la trampa. Fue el primer y último beso que me dio.
lulu.jpg

esta es Lulu que estaba en E. Piquer y ahora está en P. Manjón, de la que yo hablo.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Papalucho esta mañana me han pasado las fotos de las tres de Avi y esta es realmente hermosa, xD. La conoces, es real? (es por pedir un cofidis si hace falta, jajajaja)

Screenshot_2023-12-06-12-01-24-83_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.