Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Oye, pues es un puntazo salir de limpiarte las pelotas y a mitad de pasillo te pregunten... Kiele Tallaline??

Danna

Goputero Senior
Miembro
Prueba otra vez. Pillarías a la mamasan en mal momento, pero te aseguro que están.

La Mimi esa no sé si es con la que estuve hace unos meses... Estoy comparando fotos y parecen diferentes. Casualmente tienen tatuajes en los mismos sitios pero el del pecho es diferente. Con la que yo estuve sería poco implicada pero tampoco es que fuese fea (era normal) o mayor.
Y Xixi... sinceramente lo que necesita son unas buenas vacaciones. Y de paso irse a un piso que no parezca una patera. Yo como cliente no soy exigente, pero cuando uno ve un piso así siente hasta pena. Moviendo billetes a destajo y el baño literalmente se cae a trozos.
Yo la semana pasada que pasé por Peset a probar a Xixi me crucé en el pasillo con una más jovencita que está de muy buen ver, será Pepe? ti

Danna

Goputero Senior
Miembro
Ayer estuve en el piso de Patraix (calle cuenca). La chica que me atendió muy bien, buen rollo sin ser un pivón bastante bien, habla español. sobre los treinta y algo. Pechos normales, culazo y le iba el tema del dedito por si te animas Papalucho.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Si , el piso es de pena , para ir al baño pasé un pasillo con la cocina abierta donde estaba la mamasan y no sé quien mas guisando y salia el olor característico . Y la habitación bastante desastrosa , con un ventilador pequeño que parecía de juguete .
Sobre la casa de Piquer , escribí al numero 688138833 a media tarde y lo leyeron dos horas despues , pero no me respondieron .
Y tambien escribí al número 643362961 que leí que era de Lisa , y aqui ni sale recibido el mensaje .
En fin , mañana lo volveré a intentar .

Lisa ahora no está trabajando, debería volver en breves.
Oye, pues es un puntazo salir de limpiarte las pelotas y a mitad de pasillo te pregunten... Kiele Tallaline??

Creeme que cuando se respira buen ambiente se agradece a la mamasan de turno pegándote un grito desde la cocina para despedirte. No es el caso.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Ayer estuve en el piso de Patraix (calle cuenca). La chica que me atendió muy bien, buen rollo sin ser un pivón bastante bien, habla español. sobre los treinta y algo. Pechos normales, culazo y le iba el tema del dedito por si te animas Papalucho.

Pues les pedí información hace poco pero no he ido. De besos qué tal? La foto que te pasan con iluminación roja es real? Nombre?

La que dices sí que puede ser Pepe. Fui hace poco y vi a Pepe, Xixi y a Mimi. Pepe tenía la regla así que no pude estar con ella, pero se le veía bien.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
En mi última incursión al chinil de Almassora, me apetecía un buen griego y elegí a Anna. Fui por lana y salí trasquilao.

Le pagué media hora más adicional de griego y a los 20 minutos ya estaba en la calle.

Cero besos, folleteo de pena y griego peor aún (no dejó que le entre ni la cabeza). Sorprendente, porque modestia aparte, tengo experiencia y soy muy paciente, pero no hubo manera de hacerla entrar en razón. Hasta me amenazó, de que había más gente en el piso y tal. En fin, una pena porque la tenía en muy alta estima y allí no vem mas un pelo.

Clerecia

Nuevo Goputero
Miembro
Hola caballeros, me podrían recomendar alguna/s china que practique el noble arte del beso negro? No he tenido suerte en esta faceta

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
En mi última incursión al chinil de Almassora, me apetecía un buen griego y elegí a Anna. Fui por lana y salí trasquilao.

Le pagué media hora más adicional de griego y a los 20 minutos ya estaba en la calle.

Cero besos, folleteo de pena y griego peor aún (no dejó que le entre ni la cabeza). Sorprendente, porque modestia aparte, tengo experiencia y soy muy paciente, pero no hubo manera de hacerla entrar en razón. Hasta me amenazó, de que había más gente en el piso y tal. En fin, una pena porque la tenía en muy alta estima y allí no vem mas un pelo.
Pues sí ella no quería...

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
pues si ella no queria, podria haberlo dicho antes de/y no aceptar el € adicional que hay que pagar para eso.
Es algo por lo que yo tambien he pasado e imagino que muchos de nosotros. Estar en faena, ver tremendo ojete, venirse arriba y pagar para meterse ahí dentro y ......eso no entra. No diras, que como no ha habido griego te devuelven el dinero, no.
Al igual que tu, a esa chica le pongo la cruz y no me vuelve a ver. Es el único recurso que nos queda y no montar el pollo.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Se me ocurre algo para esta situación, te pegas los billetes en la puntalnabo con cinta de carrocero. Si entra el Grek ... Dineros dentro de la hucha, y si no... Agarra billetes y sal corriendo catana en mano.
A mi tampoco me verán por allí.

Clerecia

Nuevo Goputero
Miembro
Has probado con Xixi? 688076022

no es una teen pero trabaja muy bien
No la conozco, gracias por la recomendació! Que tal de físico? Delgada?

He visto que está por tráfico según aparece ese teléfono, a ver si me paso y compruebo su destreza felando ahí abajo.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
No la conozco, gracias por la recomendació! Que tal de físico? Delgada?

He visto que está por tráfico según aparece ese teléfono, a ver si me paso y compruebo su destreza felando ahí abajo.

Normal, tiene buen cuerpo con buen pecho (siempre hablando en términos de lo que se paga). No recuerdo lo bien que la chupaba pero creo que es de las que menos remilgos le pone al beso negro. Eso sí, nada de d2.

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
Has probado con Xixi? 688076022

no es una teen pero trabaja muy bien
Por donde está xixi ahora?
No se si será la que yo conozco por ese nombre pero antes estaba en el piso de San jose de la montaña, y al cambiar de ubicación le perdí la pista (y no me dijeron donde estaba)

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Por donde está xixi ahora?
No se si será la que yo conozco por ese nombre pero antes estaba en el piso de San jose de la montaña, y al cambiar de ubicación le perdí la pista (y no me dijeron donde estaba)

Hay dos xixis. Esa que dices supongo que será la de Peset, con el pelo castaño/pelirrojo y el pecho operado. Pon este número en google y te saldrán fotos suyas en NL 688027388. Y luego está la otra Xixi, la que era compañera de Lisa en Piquer. No tan guapa pero mucho más implicada. Esta última es la del número que ###.

Eso que dices me hace gracia, porque es bastante obvio que todos estos pisos están relacionados pero de cara al cliente prefieren que no sepas nada de ella aunque le quites un cliente a la chica.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Alguien sabe algo de la tal Youmi?

En Patraix parece que hay una nueva y no sé qué tal será. Se atreven a poner fotos reales sin 20 efectos de retoque, lo cual ya es algo. 691119999

Última edición:

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
Hola.

Estuve hace poco en el piso de Campanar Casa Hariko que tan buenas experiencias me ha dado en el pasado.
Estuve con Lisa, mayorcita, buen pecho, correcta en todo pero no tuvimos feeling. Es de estas veces que dices hoy saldre contento pero no feliz

No detallo las instalaciones, siguen siendo una castaña

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.