Yo la semana pasada que pasé por Peset a probar a Xixi me crucé en el pasillo con una más jovencita que está de muy buen ver, será Pepe? tiPrueba otra vez. Pillarías a la mamasan en mal momento, pero te aseguro que están.
La Mimi esa no sé si es con la que estuve hace unos meses... Estoy comparando fotos y parecen diferentes. Casualmente tienen tatuajes en los mismos sitios pero el del pecho es diferente. Con la que yo estuve sería poco implicada pero tampoco es que fuese fea (era normal) o mayor.
Y Xixi... sinceramente lo que necesita son unas buenas vacaciones. Y de paso irse a un piso que no parezca una patera. Yo como cliente no soy exigente, pero cuando uno ve un piso así siente hasta pena. Moviendo billetes a destajo y el baño literalmente se cae a trozos.
Si , el piso es de pena , para ir al baño pasé un pasillo con la cocina abierta donde estaba la mamasan y no sé quien mas guisando y salia el olor característico . Y la habitación bastante desastrosa , con un ventilador pequeño que parecía de juguete .
Sobre la casa de Piquer , escribí al numero 688138833 a media tarde y lo leyeron dos horas despues , pero no me respondieron .
Y tambien escribí al número 643362961 que leí que era de Lisa , y aqui ni sale recibido el mensaje .
En fin , mañana lo volveré a intentar .
Oye, pues es un puntazo salir de limpiarte las pelotas y a mitad de pasillo te pregunten... Kiele Tallaline??
Ayer estuve en el piso de Patraix (calle cuenca). La chica que me atendió muy bien, buen rollo sin ser un pivón bastante bien, habla español. sobre los treinta y algo. Pechos normales, culazo y le iba el tema del dedito por si te animas Papalucho.
Hola caballeros, me podrían recomendar alguna/s china que practique el noble arte del beso negro? No he tenido suerte en esta faceta
Pues sí ella no quería...En mi última incursión al chinil de Almassora, me apetecía un buen griego y elegí a Anna. Fui por lana y salí trasquilao.
Le pagué media hora más adicional de griego y a los 20 minutos ya estaba en la calle.
Cero besos, folleteo de pena y griego peor aún (no dejó que le entre ni la cabeza). Sorprendente, porque modestia aparte, tengo experiencia y soy muy paciente, pero no hubo manera de hacerla entrar en razón. Hasta me amenazó, de que había más gente en el piso y tal. En fin, una pena porque la tenía en muy alta estima y allí no vem mas un pelo.
pues si ella no queria, podria haberlo dicho antes de/y no aceptar el € adicional que hay que pagar para eso.Pues sí ella no quería...
Es algo por lo que yo tambien he pasado e imagino que muchos de nosotros. Estar en faena, ver tremendo ojete, venirse arriba y pagar para meterse ahí dentro y ......eso no entra. No diras, que como no ha habido griego te devuelven el dinero, no.pues si ella no queria, podria haberlo dicho antes de/y no aceptar el € adicional que hay que pagar para eso.
No la conozco, gracias por la recomendació! Que tal de físico? Delgada?Has probado con Xixi? 688076022
no es una teen pero trabaja muy bien
No la conozco, gracias por la recomendació! Que tal de físico? Delgada?
He visto que está por tráfico según aparece ese teléfono, a ver si me paso y compruebo su destreza felando ahí abajo.
Por donde está xixi ahora?Has probado con Xixi? 688076022
no es una teen pero trabaja muy bien
Por donde está xixi ahora?
No se si será la que yo conozco por ese nombre pero antes estaba en el piso de San jose de la montaña, y al cambiar de ubicación le perdí la pista (y no me dijeron donde estaba)
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.