Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

bronko

Goputero Junior
Miembro
Pues es que ese piso tienen buenas chicas pero es un desastre el piso y la organización, tienes que probar a Xixi además de guapa trabaja muy bien y Susu también. Y si quieres cambiar pues pasate por Escultor Piquer que está al lado y están Mick y Lili que son dos soles y super implicadas.
Por E.Piquer ya estuve y no me acabo de convencer,pero fue en verano

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Lo del idioma es solo una putada si la lumi no está por la labor de comunicarse contigo. Si tiene voluntad, y ya no digamos si le apetece quedarse contigo un rato más, es hasta mejor ya que suelen estar muy interesadas en lo que pasa en el mundo exterior.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Por E.Piquer ya estuve y no me acabo de convencer,pero fue en verano
Pues es que en verano quitando Lili eso era un desastre, ahora las dos chicas que están muy bien. Yo el otro día estuve con Mick y además de que es guapa se implica de maravilla. En Peset Xixi es una apuesta segura pero ya he contado que como está ahora de encargada del teléfono a ver como la pillas..... es que en el piso, además de ser muy pordiosero y llevar 30 años sin pintar (y puede que algunos sin limpiar) se respira un estrés en el ambiente...y entre las chicas... y el gran buda (con minúscula) paseando y comiendo por ahí... que da una imagen de triada china

Danna

Goputero Senior
Miembro
Lo del idioma es solo una putada si la lumi no está por la labor de comunicarse contigo. Si tiene voluntad, y ya no digamos si le apetece quedarse contigo un rato más, es hasta mejor ya que suelen estar muy interesadas en lo que pasa en el mundo exterior.
Estoy bastante de acuerdo contigo Papalucho, la comunicación no verbal... una apreciación interesante....

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Estoy bastante de acuerdo contigo Papalucho, la comunicación no verbal... una apreciación interesante....

Lo mío iba más por lo que puedes hablar con ella mediante traductor. La comunicación no verbal es otra cosa que te hace fijarte más en los detalles.

Sarcee

Nuevo Goputero
Miembro
Hay varias chicas que me han comentando que con el tema de los bloqueos a las páginas han bajado mucho las llamadas, os paso el listado actualizado de asiáticas/chinas/orientales (con algunos nombres de las chicas de las casas):

- calle Escultor Piquer (Lili, Mick): 688 13 88 33
- calle Pesset Alenxandre (Xixi, Susu, Mimi, Ana): 688 02 64 88/688 92 73 88
- calle Almazora (Anna, Beibei): 657 20 29 88
- calle Jesús (Tania, Nana, Cindy): 688 07 60 08
- calle Cuenca (solo está Shishi): 624438830 (estos días no está disponible que se puso mala)
- calle Papa Alejandro VI: 687 73 84 48
- Hariko (Coco): 696 78 30 53
- Av. Baleares, particular (Linda): 602 55 49 15
- Calle Padre Manjón (Lulu) : 675 61 07 16
- Ciutat F. (Benicalap): 635 35 35 98
- Alaquas (Sofia, Anni): 677 27 02 76 / 605 22 22
- calle Carcaixent (Xixi): 688 07 60 22 (no he estado)
- calle Gaspar Aguilar: 691 11 99 99 (no he estado)
- Sagunto: 671 84 86 68 (no he estado)
- Gandia Av. Del Grau: 688 02 08 20 / 688009687 (no he estado)
- Calle Marques del Campo (cerca de tráfico) Natura masajes (solo masajes con opción extra de final feliz) 688 57 07 77
- Av. Giorgeta, masajista independiente (también hace sexo): 696 24 88 26 (me ha dicho que estos días no está disponible)
- Estudiante Sandra, española de origen asiático, no tiene sitio, independiente: 625 20 63 38 (por Benimaclet y que no es china, hay hilo sobre ella.
¿Nana de la calle Jesús es la misma que estaba en la finca roja?

Gracias

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Alguno después de tanto leer Lili esto y Lili lo otro irá allí y se creerá que pagando 20 o 30 minutos va a pegar el polvo de su vida...

Solo estuve una vez con Nana de la finca roja pero creo que son perfiles muy parecidos. Ella es más si te gusta el rollo novieta y tal. Si uno no está dispuesto a esperar 10 minutos para metérsela mejor ir con otra...

Danna

Goputero Senior
Miembro
Alguno después de tanto leer Lili esto y Lili lo otro irá allí y se creerá que pagando 20 o 30 minutos va a pegar el polvo de su vida...

Solo estuve una vez con Nana de la finca roja pero creo que son perfiles muy parecidos. Ella es más si te gusta el rollo novieta y tal. Si uno no está dispuesto a esperar 10 minutos para metérsela mejor ir con otra...
Papalucho, pásate por E. Piquer para ver a Mick.... hazme caso, jiji...

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
no todos los días se juntan el concepto de putero y de fidelidad jajajjaa lo de romántico se puede personar, jiji( yo también tengo algo de romántico)

Las buenas son profesionales y no te van a dar un mal servicio porque el día anterior hayas ido con otra. Alguna incluso se picará y mejorará para que te quedes con ella. Pero prefiero ese plus que te da ser cliente habitual.
El otro día repetí con una y se le veía mucho más suelta y con más confianza.

Sarcee

Nuevo Goputero
Miembro

Gracias. Le tenía mucho cariño a Nana.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Gracias. Muy buen aporte y bien por la actualizacion!

Pero asi por encima veo un dato que creo que es incorrecto.

- Av. Giorgeta (Happy Rooms): Yuan, independiente: 696 24 88 26

Happy Rooms está por Pesset Aleixandre y yo diria que alli no hay ninguna asiatica.

Que algun compañero goputero nos pueda contrastar la informacion.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Gracias. Muy buen aporte y bien por la actualizacion!

Pero asi por encima veo un dato que creo que es incorrecto.

- Av. Giorgeta (Happy Rooms): Yuan, independiente: 696 24 88 26

Happy Rooms está por Pesset Aleixandre y yo diria que alli no hay ninguna asiatica.

Que algun compañero goputero nos pueda contrastar la informacion.
Corregido, es el hostal HappyStay, no el Happy room. Gracias.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Corregido, es el hostal HappyStay, no el Happy room. Gracias.
Por cierto JonCobra, mira si lo puedes actualizar en el primer comentario del hilo, como hiciste hiciste hace poco, gracias

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.