Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

Novato72

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, quiero probar el mercado asiático y aunque he leído algún post sobre el tema no me he aclarado mucho, conocéis algún local bueno?, se que por aquí las chicas no son bellezones, pero si son económicas y limpias me valen por lo menos para probar la experiencia.

Mensaje añadido por moderacion y elaborado por mito:

LUPANARES (me encanta la palabra, lo siento...jiji)
- calle Escultor Piquer (Lili, Mick): 688 13 88 33
- calle Pesset Alenxandre (Xixi, Susu, Mimi, Ana, Youmi): 688 02 64 88/688 92 73 88
- calle Almazora (Anna, Beibei): 657 20 29 88
- calle Jesús (Tania, Nana, Cindy): 688 07 60 08
- calle Papa Alejandro VI: 687 73 84 48
- Hariko (Coco): 696 78 30 53
- Calle Padre Manjón (Lulu) : 675 61 07 16
- Ciutat F. (Benicalap): 635 35 35 98
- Alaquas (Sofia, Anni): 677 27 02 76 / 605 22 22
- calle Carcaixent (Xixi): 688 07 60 22
- calle Gaspar Aguilar: 691 11 99 99
- Sagunto: 671 84 86 68
- Gandia Av. Del Grau: 688 02 08 20 / 688009687

INDEPENDIENTES/PARTICULARES:
- Av. Baleares, particular (Linda): 602 55 49 15

- Sandra, española de origen asiático, no tiene sitio, independiente: 625 20 63 38 (por Benimaclet), hay hilo sobre ella.

MASAJES
- Calle Marques del Campo (cerca de tráfico) Natura masajes (masajes con opción final feliz) 688 57 07 77

Última edición por un moderador:

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
Buenas me uno a la petición una de mis fantasías es hacerlo con una asiática con grandes pechos desde que vi vídeos de Hitomi tanaka

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Puffffd os meteis en un mercado de waifus esperando una experiencia hentai y el mercado que demandais es igual de bueno k el que hay.
Me explico, a mis amigos waifu el sensei Valar va a hablar jajajaja yo solo os puedo recomendar 1 piso d asiaticas, pero las asiaticas, son igual de limpias e implicadas que cualquiera otra lumi (si hablamos de putas, no las k te la chupan x 30 euros en una peluqueria) las lumi waifus lo peor que tienen esk no hablan español (repetir como un loro hola, chupar, follar, ay ay), no es hablar, con esto quiero decir k la comunicacion es cero, de normal son todas bastante feas, tal cual, las lumi chinas son bastante feas y d físico no se quedan cortas, sus cuerpo por lo general son muy flacidillos, nada por delante, nada por detras, excepto el celpudo sin depilar, es mas, k si t vas d lumi xinas lo haces por el morbo mas k por otra cosa.
Y ya por fin, el sitio k os puedo recomendar es este.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Buenas me uno a la petición una de mis fantasías es hacerlo con una asiática con grandes pechos desde que vi vídeos de Hitomi tanaka
Pues me temo k t vas a quedar con la imagen del video jajajajajajaja

Lostintheriver

Nuevo Goputero
Miembro
Puffffd os meteis en un mercado de waifus esperando una experiencia hentai y el mercado que demandais es igual de bueno k el que hay.
Me explico, a mis amigos waifu el sensei Valar va a hablar jajajaja yo solo os puedo recomendar 1 piso d asiaticas, pero las asiaticas, son igual de limpias e implicadas que cualquiera otra lumi (si hablamos de putas, no las k te la chupan x 30 euros en una peluqueria) las lumi waifus lo peor que tienen esk no hablan español (repetir como un loro hola, chupar, follar, ay ay), no es hablar, con esto quiero decir k la comunicacion es cero, de normal son todas bastante feas, tal cual, las lumi chinas son bastante feas y d físico no se quedan cortas, sus cuerpo por lo general son muy flacidillos, nada por delante, nada por detras, excepto el celpudo sin depilar, es mas, k si t vas d lumi xinas lo haces por el morbo mas k por otra cosa.

amigo @Valar , las fotos son verdaderas? lo digo porque tampoco son feas....

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Jajajajajajajajajaja son 100% verdaderas, yo he probado a dos d las k estan ahí y d las 3 una es la madame y si bueno, d lo recomendado, estas son ... no son tan feas, pero son fotos recuerda

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Lo tenía asumido que nunca podré cumplir esa fantasia me quedaré con las ganas al igual que me quede con las ganas de probar a tu amiga Adriana jeje
Quién sabe ... lo mismo dando caña al hilo damos con una asiatica k merezca la pena y k tenga enormes pechos, pero d momento en vlc lo k mejor he encontrado es eso k t muestro jajajaajjajajaj.
Adriana no era para tanto, creeme k las hay mucho mejores k ella actualmente y si t digo la verdad yo a Adriana solo la visite 2 veces

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
Quién sabe ... lo mismo dando caña al hilo damos con una asiatica k merezca la pena y k tenga enormes pechos, pero d momento en vlc lo k mejor he encontrado es eso k t muestro jajajaajjajajaj.
Adriana no era para tanto, creeme k las hay mucho mejores k ella actualmente y si t digo la verdad yo a Adriana solo la visite 2 veces
creía que adriana era mejor por las experiencias que contabas me alegra saber que no me e perdido una joya jaja

Kelsier

Goputero Junior
Miembro

La penultima es la guapa que dices no? esa foto es real? no he entendido la respuesta al compañero, es Miki?

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Aunque lo comento más arriba os hago un FT y os orientais valga la redundancia
Es el piso de chinas que publica Valar,reales son las dos primeras,las que están juntas,la china es la de gafas no recuerdo su nombre creo se llama Mimi nose,con la que he estado 3 veces,la otra es un más mayor,sobre los 40 largos tal cual la foto aunque se la ve más pegada

Nacionalidad:china
Direccion :c/ Jesús
Valoracion de las Instalaciones:finca vieja pero aseada,baño escueto fuera,habitación pequeña y escueta
Precio del servicio y duración:50 media hora
Fecha del encuentro (aproximadamente): varios meses
Valoracion Cara,cuerpo, tetas:8,guapeta lo que ves
7 delgadita en su su sitio,tetas pequeñas ,culo pequeño algo plano pero bien.
Actitud:simpática,agradable e implicada
Besos:si morreos
Fuma:no creo
Francés:sin con garganta profunda y lamida de huevos y con beso negro,le encanta y te lo dice
Griego:con suplemento de 30 ,regateando te lo deja en menos
Folleteo:bien todas las posturas,le puedes meter dedos ,lamer,no pone pegas a nada
Lo mejor: precio y servicios e implicacion
Lo peor: bueno el chichi ya sabéis lo tienen algo peludo las chinas
La recomiendas?:si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10):8
Chinita delgadita no es fea y trabaja bien,implicada,servicial,y viendo las chinas que hay ahora, está muy bien,yo lo pase bien,te hace protocolo de temperatura,alcohol,te lava ella,siempre he salido contento, la verdad,y hace servicios al natural también como todas las chinas,en las casas de chinas es siempre negociar los precios para según que servicios quieras

Valar

Maestro Goputero
Miembro
La penultima es la guapa que dices no? esa foto es real? no he entendido la respuesta al compañero, es Miki?
De todas las del anuncio, a mi parecer la que es mas "guapa" d las 4 k salen es la única que tiene nombre su foto, Miki, pues es falsa, xk no la he visto nunca, es cierto que puede que lleve 1 año sin ir, pero ... otras chinas que he visto en esa casa, hacen autenticos pivones a las otras 3 chicas que si salen en el anuncio. Es un poco lio pero espero haber solucionado tu duda

Lostintheriver

Nuevo Goputero
Miembro
Aunque lo comento más arriba os hago un FT y os orientais valga la redundancia
Es el piso de chinas que publica Valar,reales son las dos primeras,las que están juntas,la china es la de gafas no recuerdo su nombre creo se llama Mimi nose,con la que he estado 3 veces,la otra es un más mayor,sobre los 40 largos tal cual la foto aunque se la ve más pegada

Nacionalidad:china
Direccion :c/ Jesús
Valoracion de las Instalaciones:finca vieja pero aseada,baño escueto fuera,habitación pequeña y escueta
Precio del servicio y duración:50 media hora
Fecha del encuentro (aproximadamente): varios meses
Valoracion Cara,cuerpo, tetas:8,guapeta lo que ves
7 delgadita en su su sitio,tetas pequeñas ,culo pequeño algo plano pero bien.
Actitud:simpática,agradable e implicada
Besos:si morreos
Fuma:no creo
Francés:sin con garganta profunda y lamida de huevos y con beso negro,le encanta y te lo dice
Griego:con suplemento de 30 ,regateando te lo deja en menos
Folleteo:bien todas las posturas,le puedes meter dedos ,lamer,no pone pegas a nada
Lo mejor: precio y servicios e implicacion
Lo peor: bueno el chichi ya sabéis lo tienen algo peludo las chinas
La recomiendas?:si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10):8
Chinita delgadita no es fea y trabaja bien,implicada,servicial,y viendo las chinas que hay ahora, está muy bien,yo lo pase bien,te hace protocolo de temperatura,alcohol,te lava ella,siempre he salido contento, la verdad,y hace servicios al natural también como todas las chinas,en las casas de chinas es siempre negociar los precios para según que servicios quieras

Gracias compi! Me pasare seguro y comento.

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Fotos Reales

Adjuntos

• Screenshot_20210406-192807.png
    Screenshot_20210406-192807.png
    608,8 KB · Visitas: 2.883
  • Screenshot_20210406-192811.png
    Screenshot_20210406-192811.png
    581,3 KB · Visitas: 2.154
  • Screenshot_20210406-192820.png
    Screenshot_20210406-192820.png
    716,8 KB · Visitas: 1.617

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.